KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 28 de junio de 2012

COMEBACK NU´EST

COMEBACK DE NU`EST
La compañia PLEDIS Entertainment encargada del grupo surcoreano NU´EST lanzo finalmente la primera fotografía del regreso de esta talentosa banda de chicos jovenes, agradables, talentosos y muy guapos.
NUEVA IMAGEN
Recordemos un poco de estos chicos NU´EST es un grupo integrado por cinco chicos que estan entre los 16 y 18 años de edad, NU´EST significa: NU (New), E (Establish), S (Style), y T (Tempo). 
Su líder es JR. quien es un chico super juicioso, cuando esta normal se dice que tiene una mirada sonriente, pero cuando baila su carisma sale por completo a relucir.
Baek Ho: Es la parte vocal más fuerte del grupo, eso sin contar que es el caribonito además me pareció muy agradable y travieso, pero bastante excelente en su trabajo, es dormilón y come mucho.
Aron: Es el Hyung del grupo y rapero principal, es muy relajado viene de USA, y le fascina molestar a Ren
Min Hyun: El es como una especie de principe, su voz es muy melodica además de que anda muy metido en verse bien, es muy talentoso como todos además de ser el miembro más alto.
Ren: El Maknae del grupo. Es muy relajado y la verdad lo han puntuado como una chica, aunque obviamente no lo es, sin embargo es muy serio y a pesar de ser el niño su mirada es muy segura.
ANTIGUA IMAGEN
Recuerden que también pueden encontrarlos en el programa Making of a Star: Landing Operation :
Video:
Si quieren seguirlos minuto a minuto los pueden encontrar en twitter: @NUESTNEWS
Bueno eso fue todo por hoy estaremos muy pendientes en julio esperando su nuevo album que prometieron será bastante movido, indudablemente será muy bueno ya que estos chicos son muy talentosos. K.D...