KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 20 de junio de 2012

(생일 축하합니다 정해원) Happy Birthday HAE WOO DE X5



FELIZ CUMPLEAÑOS HAE WOO DE X5



Hola unnies en el día de hoy les cuento que está cumpliendo años Hae Won del grupo k-pop X-5, ya hoy llega a sus 21 años aunque en verdad como buen coreano se ve increíble.

Es un chico bastante peculiar por que su lo observan bien se les puede parecer mucho a Jung Min de SS501, o me equivoco?

                           Hae Woo                                        Park Jung Min

Datos:

Nombre: 정해원 / Jung Hae Won
Profesión: Cantante / Actor
Fecha de Nacimiento: 20-Junio-1991
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 186cm
Peso: 70kg
Tipo de sangre: A
Signo zodiacal: Géminis
Grupo kpop: X-5
Ex miembro: 3 Chongsa
Hobby: Música pop-Ol' Skool
Aficiones: Componer, tocar el piano, escuchar música, y toca la guitarra.
Idiomas: Coreano, ruso, japonés e inglés.
Encanto: ser extraño (según sus compañeros) aunque yo diría que es ser culto y sensible, chico 4D y Ex- ulzzang (cara bonita).

Es el unico de su grupo que no ha cambiado su verdadero nombre por uno artístico.


Podemos encontarlo actuando en A Secret to Voices

Videos de X-5:


Bueno si quieren saber más me dicen, por ahora me queda decirles que ojala disfruten de la entrada y darles muchissssssiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmaaaaaaaassssss gracias por visitar mi espacio, lo hago con mucho amor para que todas conozcamos más de nuestro amado sueño Corea del Sur... bueno hasta la próxima... KD