KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 28 de junio de 2012

생일 축하합니다 정대현 HAPPY BIRTHDAY JUNG DAE HYUN OF B.A.P


생일 축하합니다 정대현
FELIZ CUMPLEAÑOS JUNG DAE HYUN DE B.A.P
HAPPY BIRTHDAY JUNG DAE HYUN OF B.A.P
Y finalmente el ultimo cumpleañero pero no por ello el menos importante sino que es el maknae del día de hoy es el cantante de B.A.P, Jung Dae Hyun, quien hoy cumple 19 años, vamos a conocerlo un poco más…
DATOS PERSONALES:
Nombre: 정대현 / Jung Dae Hyun
Sobrenombre: Busan Wonbin
Profesión: Cantante
Fecha de nacimiento: 28-Junio-1993
Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
Estatura: 177cm
Peso: 63 kg
Tipo de sangre: A
Familia: Padre, Madre y Hermano Mayor
Religión: Cristiano
Grupo KPop: B.A.P
Debut:2012.
Agencia: TS Entertainment

Lo encontramos en programas como: 2012: Ta-Dah!, It’s B.A.P; 2012: B.A.P Diary Episode.
DATOS CURIOSOS:
Educación: Escuela Primaria Seokwang - Escuela Primaria Sajik - Busan Informática y la Escuela Secundaria de Ciencias.
Aficiones: Ver peliculas y cantar.
Personalidad: Tímido y duro.
Chica ideal: Alguien que tenga habilidades y artes escénicas. Le gustan las chicas con una imagen dulce.
Modelo a seguir: Shin Yongjae.
Hábito: Lamer sus labios, hacer pucheros.
Estilo: Callejero/Street..
Celebridad cercana: No tiene ninguna, pero le gustaria ser sercano a Shin Yong Jae (4MEN).
Comida favorita: Tarta de queso.
Música favorita: R & B, Balada, etc...
Color favorito: Los colores fluorescentes.
Película favorita: SF, Fantasía, A moment to remember.
Número favorito: No tiene.
Lema: Si va a (ser), yo (ser).
Se caracteriza por ser el más callado, y estar siempre analizando a sus compañeros de grupo.
En el programa Ta-Dah! es representado como el "Conejo Blanco", cuyo nombre es "Kekemato"
Del grupo se lleva mejor con YoungJae.
Dicen que es el arma secreta de BAP.
Es conocido como Busan Wonbin ya que es bien parecido.
En el Programa BAP Diary se demuestra que, lo contrario a el programa Ta-Dah!, habla mucho.
La mano derecha de Daehyun es tan débil, que los miembros lo llaman zurdo. Pero cuando usa los palillos para comer y firma autografos, siempre usa su mano derecha.
Quiere grabar un anuncio de comidas, de pizza o bebidas.
El sueño de Daehyun de convertirse en cantante apareció cuando era más joven mientras veía cantar a DBSK.
Su modelo a seguir es Shin Yongjae de 4MEN. En su iPod están todos los albums anteriores de 4MEN y el single de Shin Yongjae.
Es el que primero se levanta y despierta a todos los miembros.
El interés más cercano de Daehyun es el de volverse más cercano a las fans, así que está aprendiendo de Himchan.
Rompio sus pantalones antes de una conferencia de prensa.
En el "Live Stream" llevado a cabo por Allkpop, los miembros de BAP lo eligieron como aquel con más probabilidades de casarse primero. Ante ello, Daehyun confesó "En realidad, desde que era pequeño, soñaba con casarme temprano. Mi sueño era casarme entre las edades de 28 y 30. Mi sueño era ser como esas películas y programas donde los niños tenían padres jóvenes y amigables. Yo quería ser un papá que sea también un amigo. De todos modos, ese era mi sueño, así que quería casarse pronto... Quiero trabajar hasta el punto máximo posible, y más tarde cuando esté listo, podría conocer a la persona adecuada, pero primero necesito el permiso de nuestro CEO para el matrimonio."
Cuando le preguntaron, si fuera un chica con que miembro de BAP tendría una cita, respondió: "Creo que haría con Jongup porque él es inocente y agradable así que siento que él haría todo lo que pidiera."
En el Live Stream de Allkpop reveló que sufrió de "parálisis de sueño" por primera vez en el dormitorio de BAP. El dijo "yo estaba durmiendo, pero podía ver a los demás miembros moverse. Entonces, me di cuenta de que mi otro yo miraba fijamente mi forma de dormir. Vi a dos fantasmas de niños delante de mí con alas."
Cuando le preguntaron qué significan las "BABYS" para BAP, respondió "Ellas son nuestro tesoro y una fuente de aire fresco, alguien en la que podemos apoyarnos cuando tenemos un mal rato."
Vídeos:
B.A.P: Powe
Y ya creo que no hay más coreanos famosos cumpliendo años, si saben de alguno hagamenlo saber, nos vemos más tarde y visiten mi facebook y twitter, nuevamente gracias por sus visitas. K.D...