KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 21 de junio de 2012

(생일 축하합니다 민) HAPPY BIRTHDAY MIN DE MISS A


HAPPY BIRTHDAY MIN DE MISS A 
Pero el único cumpleañero del día no es Ryewook, Min la integrante más preparada de miss A también hoy está cumpliendo 21 años ;), la verdad es que está chica me parece super bonita y talentosa, sin contar que a leguas se nota que tiene una energía arrolladora lo cual me parece aun más genial.
DATOS PERSONALES:
Nombre artístico: / Min
Nombre real: 이민영 / Lee Min Young
Profesión: Cantante, Modelo, Bailarina, Actriz, Dj, y ha estado en muchísimos programas, compositora.
Fecha de nacimiento: 21-Junio-1991
Lugar de nacimiento: Seoul, Corea del Sur
Estatura: 1.61 cm
Peso: 47kg
Signo Zodiacal: Geminis
Familia: Padre, Abuela.
Tipo de Sangre: A
Agencia: JYP Entertainment
Estilos de Baile: Hip Hop, Jazz, Poppin y el Tap. Pero en general es buena en todo tipo de baile
Grupo kpop: Miss A
Idiomas: Coreano. Inglés. Chino
DATOS CURIOSOS:
Dice que cuando está en las calles no la reconocen, ni siquiera cuando usa maquillaje.
Quisiera ser mas alta.
Cuando anda por la calle y escucha música se pone a bailar sin importarle lo que piense la gente.
El color favorito de Min es el rosa.
Ama tomarse fotos con Jo Kwon de 2AM.
Ama jugar Call of Duty.
Ama los cachorritos.
Gano un concurso de baile y bailo con Rain en un programa.
Junto con G.NA eran Compañeras de Cuarto cuando eran Aprendices en Estados Unidos.
Ella ha hablado sobre su abuela y su padre, pero jamás sobre su madre.

La podemos encontrar en pelis como:  Countdown (2011); Annyeong (2011, película interactiva); las cuales se las recomiendo mucho ya que min con sus excelentes expresiones faciales muy seguramente da mucho de que hablar positivamente de sus interpretaciones.

Videitos:
Love again
Love Alone
Bad girl, Good GIrl
Good Bye baby
Bueno estuve investigando más acerca de Min y creo que en definitiva es una chica excepcional muchos Idols la consideran su chica ideal, es excelente en lo que hace, se esfuerza muchísimo, super bien preparada en todo y creo que es muy notable es su baile y canto, entre otras cosas, eso sin contar que es una chica muy sincera, creo que desde hoy será mi favorita de las chicas de Miss A.
Ahora si me despido espero que les guste y muchisimas gracias por sus visitas...KD...