KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 22 de junio de 2012

LOS 10 COREANOS CON LAS SONRISAS + LINDAS

LOS 10 COREANOS CON LAS SONRISAS + LINDAS
Hola unnies en el dia de hoy les traigo un ranking de los 10 coreanos con las sonrisas mas lindas segun yo, aunque debo confesarles que me costo muchisimo elegirlos ¿por que? pues porque me parece que todos los oppas coreanos tienen unas sonrisas realmente encantadoras, lo cual me hizo el trabajo demasiado dificil. Pero de todos modos aquçi elegi a los 10 coreanos con mejor sonrisa.
¿Quienes son?
Sigan leyendo...

Puesto 10: Hae Woo, lo recuerdan? hace poco estuvo de cumpleaños y en verdad demuestra al sonreir que tiene una personalidad muy tierna sensible y masculina, del grupo de k-pop, X-5 lo puso en el decimo lugar
Puesto 9: El elegido hoy para el noveno puesto es sexy carisma del grupo SS501, no se si es porque siempre mantiene una sonrisa de oreja a oreja que lo hace ver super tierno y confiable que lo elegi pero si les puedo asegurar que Park Jung Min tiene una sonrisa que logra cautivar a muchos.
Puesto 8: La verdad este chico me fascina cuando sonríe porque uno puede llegar a verlo super serio y en cuanto sonríe parece un niño chiquito su rostro se relaja y nos deja a todas botando baba, jajaja, por eso Lee Hong Ki ocupa el octavo puesto, por su brillante y tierna sonrisa.
Puesto 7: No se si es que los directores de los dramas lo hacen a propósito pero siempre en sus personajes el chico mantiene muy serio y luego suelta una sonrisa digna del Príncipe de Asia y deja tanto a la protagonista como a nosotras sin palabras, por esa sonrisa llena de poder Jang Geun Suk ocupa el séptimo puesto.
Puesto 6: El es un chico muy sencillo talentoso, pero lo mejor es su sonrisa pues es completamente alegre, sencilla, llena de carisma y muy brillante, así que ahora Lee Joon no sera solo la sonrisa mas bonita de MBLAQ sino que también se acaba de posicionar como uno de los chicos con las sonrisas mas bonitas de Corea del Sur en el puesto 6.
Puesto 5: La verdad creo que en cuanto vi a TaeMin de SHINee, sonreír me quede sin palabras, pues sus ojos se tornan mas tiernos y su rostro se ve como si fuera un niño pequeño y completamente inocente, me fascino y por eso hoy se posiciono en el quinto puesto.
Puesto 4: No es que le tenga preferencias a SHINee, pero es que Onew es muy lindo y cuando sonríe mas, eso lo hace ver muy tierno, inocente, honesto, y en verdad espectacular por ello hoy queda en cuarto lugar.
Puesto 3: La verdad no creo que haya que explicar el por que el esta aquí, estoy mas que segura que tod@s nos enamoramos de Kim Bum en cuanto lo vimos sonreír la primera vez en Boys Before Flowers, pues su sonrisa es muy angelical y sincera, de verdad se que en cuanto sonríe derrite a mas de una, nada mas hay que ver Annycall mission 1 para ver a todas las mujeres que salieron pidiéndole que sonriera, por haber sido catalogado como la sonrisa mas bonita de Corea del Sur en el 2009 hoy entra en esta lista y ocupa el puesto tercero.
Puesto 2: No lo conocía, hoy supe quien era y en cuanto lo vi sonreír me quede sin palabras pues tiene una sonrisa bastante picarona y dulce a la vez, hehe, y pues muchos lo han coronado como la sonrisa oficial de Block B y estoy completamente de acuerdo, por haberme hechizado y ser aries jajaja hoy U-Kwon queda en el segundo lugar del podio.
Puesto 1: La verdad lo veo por un lado y por el otro desde sus inicios y hasta ahora, con diferentes looks y en verdad haga lo que haga, se ponga lo que se ponga la sonrisa celestial de Kim Hyun Joong de SS501 sigue siendo la misma, igual de hermosa, tierna, brillante, perfecta y encantadora por eso el guapo chico 4D hoy ocupa el primer lugar de mi podio de los chicos con las mejores sonrisas de Corea del Sur y yo diría que del mundo.

Espero les haya gustado, gracias por sus visitas.
Hasta la proxima...K.D.