KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 17 de junio de 2012

Ranking DE LOS 10 HOMBRES + SEXYS DE COREA

LOS 10 HOMBRES MÁS SEXYS DE COREA DEL SUR.

BUENAS NOCHE UNNIES HOY DESPIDO LA NOCHE DEJANDOLES UN RANKING DE LOS 10 CHICOS QUE PARA MI SON LOS MÁS GUAPOS E INDUDABLEMENTE TIENEN LOS MEJORES CUERPOS.
Comienzo la lista con el número:

10: LEE JOON, cantante y bailarín de MBLQ, de 24 años y actualmente lo podemos encontrar en series como Ghost o I need a fairy.

9: JAY PARK: Actualmente de 25 años productor, compositor, cantante, escritor, bailarín, rapero y actor; lo podemos encontrar en Vampire Idol

8. HOON: Cantante y bailarín de U-kiss, está próximo a cumplir sus 21 años.

7. TAEYANG: Actor y cantante de BIGBANG, acaba de cumplir 24 años, está soltero, y se puede localizar en la gira internacional del grupo k-pop.

6. TAECYEON: Modelo, actor, cantante y bailarín de 2PM; cumplirá a finales de año sus 24 años.

5. DONGJUN: Actor, cantante del grupo k-pop ZE:A, a sus 20 años ya lo podemos ver que én verdad se ha puesto muy guapo.

4. NICHKHUN: Actor, modelo y cantante de 2PM; Si quieres ver lo más reciente de él mira Ouran High School Host Club, por cierto este mes cumplirá sus 24 años.

3. AJOO: Cantante y actor de proximamente 22 años.

 2.BI RAIN: Aunque creo que con este chico solo se necesita verlo para saber de quién se trata en verdad no parece muy necesario escribir su nombre pues su cuerpo es su marca personal. Cantante, actor, modelo, bailarín y productor; quien este año a finales de este mes estará cumpliendo sus 30 años en verdad es completamente sexy.

1. KIM HYUN JOONG: Es completamente guapísimo, sonrisa demasiado perfecta, decidí dejar a mi perfecto chico 4D porque él con su sexy y profunda mirada fue quien me hechizo y me metió al mundo del k-pop, eso sin contar con que ha trabajado muy duro para conseguir su tonificado cuerpo y muy pronto comenzará con una nueva serie, a pesar de que ni siquiera ha terminado gira, por ser muy juicioso, dedicado, buen cantante, actor, modelo y demás con tan sólo 26 años, creo que él más acertado para el primer puesto es en definitiva el líder de SS501.


Bueno eso fue todo por hoy les recomiendo que busquen un trapito para limpiar sus computadores de la baba que causan estos imperdonables e inigualables papasitos, creo que más de una desearía celebrarle el día del padre de sus hijos, o me equivoco?

Hasta la proxima unnies...