KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 22 de agosto de 2012

KFANFIC: AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR C1

AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR

CAPITULO 1

QUIERES VIAJAR A COREA?
SOLO NECESITAS LLENAR ESTE FORMULARIO CON TUS DATOS PERSONALES Y ENVIAR UN VIDEO DICIENDO CUAL ES TU MAYOR SUEÑO ESTE AÑO

ANDREITA
AndreIta Obando como todos los días abrió su face y al encontrar el anuncio de inmediato lo leyó y busco que tan cierto era, no lo pensó dos veces, su mayor sueño es: Conocer Corea del Sur.
Por lo tanto se puso manos a la obra, subió un video de ella diciendo que su mayor sueño es Conocer Corea del Sur y ojala lo más pronto posible.
Como ya había terminado la escuela y había decidido tomarse un tiempo de freetime, el viaje era para ella como un anillo al dedo, en sus pensamientos siempre estaba la inmensa posibilidad de conocer a Sukkie su gran amor desde que empezó pero bueno en verdad no era lo único que le atraía de Corea pues sus costumbres comida, cultura, música y todo en general para ella era realmente fascinante.
El problema es que se demoraba más de una semana en darle respuesta la agencia KD que estaba habiendo el evento, pero por lo menos era menos tiempo que el que había tomado el anterior concurso al que se había inscrito.

DIANA
Por otro lado Diana estaba también abriendo su face para actualizar las paginas en las cuales colaboraba con la administración y se encontró con el mismo aviso de QUIERES VIAJAR A COREA?
A pesar de estar en la universidad por nada del mundo podía desaprovechar esa oportunidad si le llegaba a salir.
Poniendo como música de fondo a Super Junior decidió hacer su vídeo, lo grabo mil veces y después de varias horas finalmente se decidió por el de decir que su mayor sueño era conocer Corea del Sur, que ese sería su mejor regalo de navidad, cumpleaños y en general de toda su vida.
Afortunadamente le daba una semana de más para seguir con sus responsabilidades, ya después –si llegase a ganar- se preocuparía de todo lo que le acarrearía hacer su sueño realidad.

KD
KD: Todo ha salido a la perfección?
SECRETARÍA: Tal cual como usted lo planeo.
KD: Perfecto, en una semana cuatro chicas harán su sueño realidad y no se alcanzan a imaginar hasta qué punto.
SECRETARIA: Esta segura que es una buena idea hacer eso con las chicas?
KD: Por supuesto.

Quieres saber que será lo que trama KD?


Espero les haya gustado, estén muy pendientes para el próximo capitulo
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.