KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 22 de agosto de 2012

KFANFIC: AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR C2

AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR
CAPITULO 2

UNA SEMANA DESPUÉS
GANADORAS DEL VIAJE A COREA CON TODOS LOS GASTOS PAGOS:

KD
KD: Secretaría –la llama por el interlocutor de su oficina- comuníqueme con las ganadoras.
SECRETARIA: Enseguida.

EN ALGUNA PARTE DE COSTA RICA
JEK
JEK: Aló?
♠♠♠: Buenos días. Jek González por favor.
JEK: Con ella habla.
♠♠♠: Hola Andrea hablas con KD, yo soy la organizadora del concurso del viaje a Corea y te llamo para comunicarte que has sido seleccionada entre muchas personas para conocer Corea, solo necesitamos que alistes tus papeles en dos días viajaras a Estados Unidos en donde nos encontraremos y también las otras chicas.
JEK quien estaba al otro lado de la línea se había quedado por completo sin palabras, porque una cosa es decir que se quiere ir a conocer Corea y otra muy diferente es poder hacer ese sueño realidad, por lo que se pellizco durísimo el brazo y casi grita pero por respeto a KD quien estaba al otro lado de la línea soporto el dolor en silencio.
KD: Entendido?
JEK: Claa claaa claro –dijo tartamudeando y temblando como nunca.
KD: Muy bien revisa tu correo ya mismo te envío toda la información cualquier cosa me lo haces saber de inmediato.
JEK: Oook.
Ambas colgaron

Jek no fue la única que recibió la llamada en alguna parte de Puerto Rico Yaira Marie. Y EN ALGÚN LUGAR de Colombia Andreita y Diana también recibieron la misma llamada.

DOS DÍAS DESPUÉS EN EL AEROPUERTO JOHN F KENNEDY (NY)

ANDREITA
KD me hizo correr con todos los preparativos del viaje: pasaporte, maletas, despidos en fin fue una locura total pero afortunadamente todo salió de maravilla, el único inconveniente es que es algo difícil dejar a mi familia aquí así sin más.

KD
KD: Hola chicas –saludo a todas- yo soy KD, -presento a cada una- ustedes están aquí porque no hablaron de hasta cuantas veces entraron al baño en el video fueron directas y dijeron que su gran sueño es conocer Corea y eso era lo que estábamos buscando Carlos y Juan serán los camarógrafos que nos acompañaran para filmar el reality así que les aconsejo se vayan acostumbrando en el avión porque ahora su vida estará grabada por ellos. Si tienen preguntas se las contesto más tarde, y apurémonos que ya hay que presentarnos para nuestro siguiente vuelo.

YAIRA
Esa chica se ve muy joven incluso hasta más que yo, pero habla y parece bastante mayor.
Las seguí a todas, pero se me callo una de mis maletas y como todos me habían tomado la delantera, nadie me ayudo, lo peor es que era la maleta en donde traía todas mis cosas de fanatica kpoper.
-Déjame ayudarte -me dijo una voz masculina, cuando voltee a mirar quien era casi me caigo-
-GGG
-G-Dragon, Hola. –me dijo regalándome una de esas sonrisas alegres que tanto lo caracterizan a la vez que me ayudaba para levantarme- Quieres un autógrafo? –dijo mirando una de las fotos que habíamos levantado en donde estaba él, saco su marcador de su maleta y me firmo casi me quede petrificada, en cuanto le fui a dar las gracias ya no estaba-.
Resignada cogí mis cosas y salí a correr hacía donde estaba la puerta para ir al siguiente vuelo.

ANDREITA
Subimos al avión, me senté junto a Diana porque desde Colombia habíamos comenzado a hablar sin problema alguno, además creo que gracias a nuestro amor por el kpop nos sentimos mucho más a gusto.
El vuelo fue largo y no sé si fue por el cansancio o por los nervios pero termine durmiéndome, cuando desperté fue porque Diana me estaba zarandeando.
DIANA: Andreita despierta ya entramos en tierras coreanas.
Voltee a mirar por la ventana y pum justo ya se veía en tierra, mi tiempo se paralizo y cuando fui consciente KD estaba a nuestro lado diciéndonos que bajáramos rápido que habían muchas cosas por hacer.

El aeropuerto es enorme con techos muy altos y diseños curvilíneos, por algo dirán que es el mejor aeropuerto del mundo sip, estábamos ya Incheon, en donde constantemente todos mis lindos oppas mantienen, quien quita que hoy sea mi día de la suerte y logre ver a alguno aunque sea de lejitos.
Como iba tan distraída y caminando de espaldas me choque con alguien, me voltee para pedirle perdón pero solo pude tener la boca abierta pues era nada más y nada menos que mi gran amor Sukkie, sonriéndome muy tiernamente.
-Lo siento –me dijo, acercando su rostro hacia mi- Iba mirando el celular en vez del camino, pero… estas bien?

Quieres saber si Yaira vuelve a ver a GD, y que le termina pasando a Andreita con Sukkie? no te pierdas el próximo capitulo y comenta J >.<


Espero les haya gustado, estén muy pendientes para el próximo capitulo
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.