KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 31 de agosto de 2012

KFANFIC: AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR C5

AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR

CAPITULO 5: UN DÍA DE ENSUEÑO

DIANA
La noche transcurrió bastante suave y definitivamente Yesung se comporto como el caballero que siempre ha demostrado ser en todas partes, haciendo que extrañamente yo callera ante él de una forma muy suave, a veces me aterro de que los coreanos tengan esa facilidad para parecer completos príncipes y que las extranjeras caigamos redonditas a sus pies, pero que más puedo decir esa es la completa realidad.
Ya estamos regresando a casa sin Andreita quien salió y se perdió por completo, muy seguramente fue a conocer la ciudad como lo hizo Jek.
-Diana –me llamo Yeye- Estas cansada?
-Un poquito, por qué?
-Es que me preguntaba… si tal vez… te gustaría ir a caminar un rato conmigo… creo que comí demasiado y debo relajar mi cuerpo… y que mejor que una buena caminata –me decía mirando a todas partes menos a mi y parecía muy nervioso-
-Claro, por qué no? –Qué? Acabo de aceptar?-
-Muy bien, vamos, -tomo mi mano y me alejo rápidamente del grupo y de los camarógrafos obviamente, confieso que me tomo por sorpresa-
Corrimos como unas cinco cuadras para perder a los demás de vista y aunque mis tacones me cansaban un poco me pareció increíble estar tomada de la mano de Yeye y no solo eso que también estuviésemos solos en una noche estrellada, podría existir algo más romántico.
Kekeke
-Qué pasa? –Yeye me saco de mi sueño con una gran carcajada-
-Tu rostro… -no podía ni hablar de la risa, lo cual me hizo sentir L-
-Qué pasa? tengo algo en la cara?
-No… -seguía riendo- es que… estas como toda pensativa…y pones una cara muy graciosa.
-QUE?
-Lo siento, es sólo que cuando te veo no puedo evitar reír por todo, no suelo ser así incluso soy algo introvertido con los extraños y tu eres diferente, en el buen sentido de la palabra obviamente J, no te preocupes el ataque de risa ya se me paso, ahora vamos al lugar que quiero que conozcas.
-Quieres que conozca un lugar contigo?
-No exactamente, porque yo ya lo conozco.
-Oh! ^_^
-Pero es un lugar obligado para todos los visitantes de Corea.
Llegamos a Bampo Bridge un lugar increíblemente hermoso y deslumbrante la forma en que caía la fuente artificial y cómo se veía la ciudad iluminada al otro lado del puente, en definitiva un lugar al que uno no puede faltar, pero mirando muy detenidamente el sitio ni cuenta me di que el cielo ya no tenía esas lindas estrellas visibles, ahora había una gran nube y mi piel se ponía de gallina.
Yesung lo noto y se quito su chaqueta y me la puso sobre los hombros.
-No te preocupes por mi –dijo airado- sufro de calores –sonrió muy tiernamente-
-Gracias.
Se me fue acercando poco a poco hasta que nuestros brazos se rozaban; lo mire fijamente, él me miro muy detenidamente y como en las películas nos fuimos acercando lentamente…
TTTTTT
Pero de un momento a otro comenzó a llover antes de que nuestros rostro estuvieran lo suficientemente cerca y él nuevamente tomo mi mano y salimos otra vez a correr.
Todos los sitios ya estaban cerrados y estábamos aún muy lejos de casa, pero entonces ambos miramos hacia una tienda (cerrada) que tenía unos parasoles en la parte de afuera, como si nos conociéramos de toda la vida asentimos hacia el lugar y corrimos para refugiarnos rápido de la fuerte tormenta.
-No parecía que fuera a llover- rompí el nefasto silencio y fue como si lo hubiese sacado de sus propios pensamientos-
-Si, tienes razón parecía una esplendida noche para caminar. –comenzó a temblar-
-Estas temblando Yeye.
-Me dijiste yeyé?
-Oh! Lo siento, es la costumbre de fan.
-Suena bien de tus labios –me sonroje, afortunadamente estaba algo oscuro-
-Toma tu chaqueta creo que la necesitas más que yo.
-No…
Pero se la puse antes de que protestara. Y le di la espalda, pero entonces él me halo y me abrazo desde atrás y no supe que hacer, su calor de inmediato me calentó.

KD: En unas horas subo el resto del capitulo, me dio sueño J

El abrazo me dejo tan absorta a él que no note que había dejado de llover, lo note porque Yeye me soltó suavemente como quien no quiere la cosa, me voltee a mirarlo y quedamos a escasos centímetro el uno del otro, por un segundo pensé que iba a besarme, pero entonces se alejo bruscamente y casi me caigo de la sorpresa, lo sé solo me pasa a mi.
-Ya dejo de llover –dijo sin mirarme- lo mejor es que regresemos al edificio.
-Claro –no supe decir nada más.
JEK CF
-Jek, levántate es hora de que cumplas hoy tu horario –me despertó algo agitada KD a la vez que dejaba una hoja encima de mi mesa de noche-
-KD de qué hablas sin son hasta ahora las seis de la mañana, ni siquiera en casa me levantaba tan temprano.
-Tal vez, pero no estas en casa y la vida en Corea para tenerla llena de lujos es porque trabajas duro, no has escuchado a los oppas?
-Muy bien y qué es lo que debo hacer hoy?
-Ahí te deje tu horario, te quiero lista en media hora.
“Grabación de CF 8am” santo cielo voy a estar en un comercial ahhh, me emocione tanto que me arregle en menos de media hora, lo cual casi nunca pasa.
De inmediato comi fruta picada que había sobre la mesa con un latex y baje deprisa, no vi a ninguna de las chicas por ahí, pero eso si uno de los camarógrafos estaba muy listo en la puerta del apartamento esperando y comenzó de inmediato a filmarme, ya en la van camino a la grabación del CF de inmediato comencé a hablar con la cámara, contándole lo emocionada que estaba pues este tipo de oportunidad no se encuentra todos los días y también que estaba con tantos nervios que mi estomago tenia miles de mariposas y hasta temblores me recorrían, una locura pero el ser filmada 24 horas al día después de todo no ha sido tan malo, incluso hasta acompañada me hace sentir.
El lugar era una enorme bodega, por fuera hasta daba miedo pues parecía más un lugar abandonado, que un estudio de grabación, por lo cual le pregunte al camarógrafo si en verdad ese era el lugar al que debíamos ir, y dijo que estábamos en el sitio correcto.
Tome aire y entre, allí todo era completamente diferente al exterior, muchísimas personas caminaban de aquí a allá con cámaras, luces, ropa y miles de accesorios.
-Por fin llegaste –me dijo aliviada una chica con unas listas en sus manos- el Director estaba preocupado de que KD no te hubiera convencido y el cliente los quiere a ustedes dos.
No entendía de qué hablaba –KD convencerme, de qué? Simplemente me ordeno que viniera acá y ya- además de que me había tomado de la muñeca y comenzó a caminar excesivamente rápido y yo tan solo intentaba seguirle el paso.
Me cambiaron rápidamente y me pusieron una ropa muy sexy dejando muy poco a la imaginación (por lo cual me sentí algo avergonzada e intimidada, no soy muy mostrona), y arreglaron mi cabello dejando un liso perfecto y el maquillaje muy tipo gatuela, quede demasiado sexy, tato así que me miraba al espejo y no podía ni creerlo.
-Es hora de empezar –me dijo la chica que me había traído-
-Eres muy afortunada de hacer este Cf con Jae, él es demasiado maravilloso, de cierto modo debo decirte que te siento envidia de la buena –me dijo mi maquilladora.
-Jae? –pregunte sin saber nuevamente de qué hablaban-
-Anda, ve ya a escena que en cuestiones de tiempo el medio del entretenimiento es el más cumplido porque es el más costoso
Me dijo a la vez que me iba empujando hacía donde estaban todos los realizadores audiovisuales, a pesar de cómo estaba vestida nadie me miro raro, solo me dieron algunas indicaciones del Cf.
El Director, me llamo.
-Jek!
-Buenos días. –salude muy cortésmente-
-Hola querida, me alegra mucho que aceptaras trabajar con JaeJoong, la cámara en verdad los hace ver a los dos juntos maravillosamente y sé que su amistad aun no es muy buena pero estoy seguro que después de este Cf será maravilloso.
-Buenos días señor director –dijo alguien detrás de mi-
Voltee a mirar y efectivamente estaba Jaejoong  ahí maquillado muy sexy y con un apretado pantalón de cuero y un chaleco del mismo material, dejando ver su increíble torso.
-Bueno ya que ambos están listos, lo mejor será que comencemos.
-Espera –dijo mirándome- qué hace ella aquí?
-A qué te refieres, pensé que tu manager te había dicho que trabajarían junto –mirándome a mi me pregunto –tu tampoco sabías?
-No.
-Esto debe ser obra de KD, de cualquier modo ya estamos aquí y la última vez lo hicieron muy bien, así que mejor hagamos nuestro mejor trabajo y esto terminara en menos de lo que imaginan.
-De acuerdo –dijimos ambos al tiempo.-
Comenzamos con una sesión de fotos en las cuales habían miradas penetrantes pero no demasiado contacto físico, excepto por la ultima en la que teníamos que abrazarnos con desesperación (ahí comenzó el calor).
El Cf era promocionando una loción mixta, es decir para chicas y chicos y al parecer tocaba mostrar demasiada sensualidad, lo increíble es que conforme pasaban los minutos más brotaba ese punto de sensualidad y hasta sexualidad de nosotros.
Finalmente todo termino y como siempre todos terminamos aplaudiendo, yo como estaba tan acalorada salí rápidamente del set, pero no me di cuenta y un cable muy grueso se atoro en mis pies ocasionando que por poco y me rompiera el rostro pero afortunadamente Jae logro rescatarme antes de que algo malo pudiera pasar.
O por lo menos algo malo físico porque interno me estaba pasando de todo, ya que me había atrapado en sus brazos y quedaron nuestros rostros totalmente pegados el uno al otro.
Y sin pensarlo acerque mi boca a la suya…
Y nos besamos.
ANDREITA
Toc-Toc. Golpeaba alguien la puerta de entrada con gran intensidad y constancia.
-Alguna puede abrir la puerta?
Grito KD desde la cocina quien estaba preparando el desayuno antes de un intenso día de trabajo en el cual nos espera a todas
Al parecer solo nos incomodaba la puerta KD y a mi, pues ninguna de las chicas se levanto a abrir, lo cual muy seguramente en unas horas reclamaría KD quien nos dice que debemos ser cordiales y atentas en casa y fuera de ella ya que es un gran rasgo coreano y como por este mes estaremos aquí debemos respetarlo.
Abri la puerta…
-Hola, sabía que estarías aquí –me dijo Sukkie dándome un hermoso ramillete de flores y sonriendo dulcemente como siempre- No me invitas a entrar?
-Ah… eh… claro… pasa –dije tartamudeando-
-Vaya el apartamento aún está en excelentes condiciones.
-Ya habías venido aquí?
-Si, un tiempo quise alejarme de casa y rente este apartamento junto con unos amigos y en verdad fue una experiencia muy agradable.
-Al fin abrieron la puerta, quién era tan temprano?
-Hola unnie. –dijo Sukkie abrazándola, en definitiva la quieren demasiado los oppas-
-Geun? Hola, que milagro verte.
-Eso digo ya no te dejas ver.
-Si claro como no, dime más bien que es lo que en verdad quieres.
-Vi que estas haciendo un reality… y vi que una de tus chicas, es la hermosa extranjera que conocí en el aeropuerto.
-Ya se me hacia raro esta visita. Y para qué quieres a Andreita?
-Me gustaría darle un tour por Seúl.
-Andreita si quieres salir con Geun arréglate y tienes el día de hoy libre.
-Qué?.... de verdad?... me estas hablando en serio?
La abrace muy emocionada y corrí a arreglarme, no sabía que iba a hacer en este día por lo cual me puse un ceñido jean el cual me queda fantástico con una blusa semi holgada y mis botas favoritas, perfecta la ropa para todo, voltee a mirar a Diana para contarle pero dormía profundamente, así que simplemente salí con mucho cuidado.
Afuera estaba Sukki mirando por la venta muy pensativo y no había rastro alguno de KD, me que como una tonta mirándolo, estaba vestido con ropa ceñida negra que lo hacía en definitiva ver mucho más guapo y sexy, no sé si era solo yo o es por ser fanática de SUkkie pero cada que lo veo quedo más atraída a el y no sólo eso pues siento como que hay una energía que me llama y viene de él.
-Cobro por que me observen
-Ah?
-Desde que saliste de tu habitación no has dejado de mirarme.
-Oh! –Lo noto,  u.u - lo siento.
-No te preocupes, estas lista para nuestra aventura?
-Claro super lista –parece que ya tartamudeaba, pero si me temblaba el cuerpo entero- Y a dónde vamos?
-Ya lo veras. –sonrió, me tomo de la mano jalándome rapidísimo, bajamos por las escalera y subimos a su auto un increíble convertible plateado.
Llegamos a un enorme edificio que estaba algo alejado de donde yo me hospedaba y daba la impresión de estar abandonado, pero como Sukkie se veía tan emocionado preferí quedarme callada, con respecto a esta salida.
-Este es mi edificio, muchos dicen que es una completa extravagancia, pero considero que es una de las mejores inversiones que he podido hacer en mi vida, planeo hacer miles de cosas aquí.
A medida que íbamos caminando por el lugar me decía qué quería en cada sitio y para qué, me parecía increíble, se le veía tan emocionado y sonriente, que lo único que lograba sacar de mi eran uno guau, fantástico, increíble, mi léxico se había reducido por completo, ya habíamos caminado los diez pisos totalmente cuando llegamos a la terraza y pump, me tomo una foto (de nuevo), me dejo como medio aturdida.
-Deberías ser modelo, tienes afinidad con la cámara.
-Yo? No lo creo, siempre salgo mal en las fotos, ojos rojos, como haciendo muecas, mirando a otro lado, definitivamente la cámara nunca me ha querido.
En el siguiente segundo habían muchas personas poniendo una mesa en la terraza y traian muy buena comida, la cual mi estomago agradeció porque aunque no lo había notado por estar entretenida con Sukki estaba muy hambrienta.
-Gracias por todo, Sukkie, la cena estuvo grandiosa.
-Gracias a ti, sabes desde que nos estrellamos en el aeropuerto no he podido dejar de pensar en ti, es como si te hubieras metido en lo más profundo de mi ser, te he pensado mucho y hasta he soñado contigo, en verdad no sé si soy solo yo, pero incluso siento que una especie de conexión entre ambos.
-También la has sentid?
-Será posible? –se pregunto desviando la mirada-
-En qué estas pensando?
-Hay una teoría de que cuando ves a tu alma gemela, lo sientes de inmediato (una especie de conexión) y puedes entenderle como nunca nadie lo ha hecho ni lo hará, y no importa su físico, ni de donde sea pues si ha esperado por 2500 años lo más seguro es que se reconozcan y crucen fronteras para estar juntas.
-estas queriendo decir que podríamos ser almas gemelas?
-Si, no te parece grandioso.
-Más que grandioso este es el mejor día de mi vida.
YAIRA SUEÑO MUSICAL
-Estas segura que debo ir a ese estudio musical?
-Claro –me dijo KD, con esa naturalidad que suele emplear para que los demás hagan lo que ella desea-.
-Pero por qué sólo yo.
-Sólo te solicitaron a ti.
-De acuerdo.
-Igual no tenías opción –me sonrió como si fuera una niña, muy dulcemente y no pude decirle nada más-
El lugar era uno de esos edificios muy grandes, muy similar al que nos llevaron cuando llegamos a donde tuvimos nuestra primera entrevista.
Todos pasaban por mi lado y ni me volteaban a mirar, parecían demasiado ocupados para mirar a su alrededor.
Mi estado de animo no era el mejor por estos días pues había extraviado mi agenda de notas en donde escribo canciones, armonías y poemas, lo he estado buscando por toda la casa, incluso llame a mi madre para que lo buscara allá en casa, pero todo ha sido en vano, me tiene algo caída el no encontrarla, pero bueno a cumplir con los deberes del día, como diría KD, vivir en Corea no es tan económico, así que hay que trabajar muy duro.
Subí por el ascensor y llegue al quinto piso en donde me dijeron que estaba el estudio musical, pero ese piso como todo el edificio era enorme, entonces vi a un chico dándome la espalda, mirando por una ventana y decidí preguntarle el camino.
-Disculpa –le dije tocando su espalda, él se volteo y gran sorpresa la que me dio- GD?
-Hola Yaira! –Me abrazo- casi no llegas, te he estado esperando.
-Tu esperándome? A qué te refieres?
-Vienes hoy a un estudio musical, no?
-Si…
-Recuerdas que yo te dije que me iba a encargar de que nos reuniéramos para hacer música juntos?
-Si…  -no podía creerlo, mi interior estaba a punto de explotar de la alegría-
-Bueno note que se te quedo esto en el camerino –saco de su chaqueta de diseñador mi cuaderno de notas- y pensé que podríamos practicar, hay cosas realmente muy buenas aquí.
-GD –me lance a sus brazos y el de inmediato me devolvió el abrazo- muchísimas gracias, pensé que lo había perdido, de verdad que me has devuelto la vida.
-No hay de qué –nos soltamos algo avergonzados y él me sonrió a la vez que tomaba mi mano para ir hasta el estudio-
Al entrar vi instrumentos de todo tipo, con avanzados equipos, lo cual fue increíble, pues siempre he querido visitar un estudio musical.
-Comenzamos? –me pregunto GD-
-Claro.
Probamos cada canción que yo había escrito y él me ayudaba con algunos arreglos que pensamos pertinentes para mejorar las armonías. Pero entonces decidimos crear una canción completamente nueva juntos. Y GD me recomendó que hiciéramos una especie de mini historia.
Comenzaba con dos chicas (♂♀) que se conocían y las cosas comenzaban a fluir.
-Desde el primer momento en que te vi supe que había algo en ti –todo era parte de la historia o por lo menos yo así lo intentaba creer, pues cada segundo que él hablaba mi corazón palpitaba más fuerte.-
-Sentí lo mismo, mis piernas temblaban.
-Tu mirada son como dos luceros tan brillantes que enceguecen.
-Y tu voz es tan profunda que llega hasta mi propia alma.
-Mi corazón siente excesiva felicidad  cuando estoy contigo.
-Y el mundo desaparece si tu estas a mi lado.
No lo había notado pero estábamos muy cerquita el uno del otro un cm más y podríamos hasta besarnos, una vocecita me grito que me fuera alejando, pero otra me dijo que siguiera a ver qué podía pasar y seguí el último concejo.
-Eres hermosa Yaira… -me beso-
La puerta se abrió muy rápido.
-Ji Yong, olvidaste que hoy es tu fiesta de compromiso!
¿Fiesta de compromiso? Y yo que estaba comenzando a pensar que este sería mi mejor día
-Mama!


Espero les haya gustado, estén muy pendientes para el próximo capitulo
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo último en Korean News

With ♥♥♥ KD.