KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 22 de agosto de 2012

KFANFIC: AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR C4

AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR
CAPITULO 4: VIVIENDO EL KOREAN DREAM

JEK
-Cómo me dijiste?
-Ya escuchaste niña yo lo vi primero.
-Dos cosas, la primera ya no soy una niña y la segunda yo vi el taxi primero, no puedo creer que seas tan prepotente si en tv te ves tan amable.
-Se llama actuar. Bájate.
-No, señor conductor yo le pare primero.
-Yo… -el conductor me miro con ojos suplicantes- y porque no los llevo a ambos?
-Sabe que me bajo aquí –dijo JaeJoong exasperado, sin embargo le sonó su celular, era un msn y no se bajo- De acuerdo lléveme a los estudios SBS.
-A mi al rio Han.
-Estupendo de camino al río Han pasamos por los estudios SBS.
Me irrito por completo, cómo alguien puede llegar a ser tan doble, eso es de lo más desastroso en especial cuando ese alguien es la persona con la cual tontamente has pensado hasta en llegar a casarte.
Afortunadamente el camino fue bastante rápido y lo dejamos para dirigirnos de inmediato a mi destino.
El rio Han cuando lo ves en la tele o en las fotos es algo completamente bonito, pero cuando se puede ver con los propios ojos te deja por completo sin palabras, camine por mucho tiempo y cuando mire mi reloj eran las seis de la tarde hora en la que encienden la fuente artificial del rio y ahí supe porque es considerado uno de los lugares mas maravillosos del mundo.

YAIRA
KD, nos hizo acostarnos super temprano, en todo el día estuvo hablando por teléfono y con los camarógrafos quienes equiparon de audio y video por completo el apartamento, no he sido una de esas chicas que le guste especialmente por otros por lo cual saber que me van a grabar 24 horas al día me ha tenido un poco consternada, lo peor es que aún no he podido entablar una buena amistad con Jek, quien ayer llego algo diferente, sin embargo cuando le pregunte por su día solo dijo: prefiero irme a dormir.
Tal vez hoy las cosas cambien, aunque el dormir temprano desde anoche era un plan de KD para que hoy se nos hiciese un poco más fácil la madrugada 4am, horrible, y estoy segura que no soy la única que lo piensa, pero ni modo al fin y al cabo era la única forma para conocer Corea, y pues al parecer esta va a ser una de las tantas veces en que tendremos que levantarnos temprano.
Oops mejor me muevo y dejo de estar pensando tanto, KD ya esta en la puerta super arreglada y mirándonos a todos con cara de pocos amigos.

DIANA
El día según nos hizo saber KD hoy comenzaba con una entrevista en el programa más popular de Corea, algo al estilo muy buenos días, pero conducido por Idols, allí nos harán una entrevista.
Los estudios de tele siempre los imagine al estilo una bodega muy grande con partes muy bonita, o algo así como una mini ciudad, pero era un gran edificio con pequeños salones de techos altos, al que nos dirigimos era el más grande del último piso (piso 15), en él estaban muchísimas personas corriendo de aquí allá, en cuanto entramos parecía como si KD conociera a todo el mundo, los saludaba y decía que hiciéramos lo mismo pues en Corea eso es un símbolo de respeto y te da mejor imagen ante los demás.
Todo parecía muy normal y hasta comenzaba a agradarme hasta que vi quien era uno de los presentadores…
-YeSung –dijo KD- ¿cómo estás? Muchísimas gracias por la ayuda con el apartamento, necesitaba uno más grande pero supongo que ese servirá para estos momentos.
-KD, me encuentro bien, sabes creo que ya conocí a una de tus chicas, debería ser comediante, casi me parto de la risa al verla.
-Cómo?
-Ella –dijo señalándome a mi- es muy chistosa debiste verla.
-Diana, no me habías dicho que habías visto a nuestro querido Yesung. –me dijo KD con cara de sorpresa-
-No te lo dije? –conteste haciéndome la desairada-
-Así que te llamas Diana, un placer conocerte, -dijo mirándome a mi muy fijamente- KD debo irme a preparar.
-Claro, te entiendo.
-Diana veo que sigues con los tacones –me dijo antes de irse.
Definitivamente el día sería muy largo pues Yesung iba a hacernos la entrevista en el día de hoy

ANDREITA
La entrevista salió muy bien, aunque creo que Diana estaba un poco extraña, no tenía su habitual jovialidad, pero bueno, quien sabe tal vez sea mi imaginación.
Hablando de imaginación anoche soñé con Sukkie a quien volvía a ver y me pedía matrimonio, super loco pero así fue.
En este momento son las 8am y nos estamos dirigiendo a una sesión de fotos, la cual supongo será un problema total para mi, pues nunca he sido muy fotogénica, oh no! lo había olvidado ¡Sukkie me tomo una foto! Y bien fea supongo que abra salido L
Bueno sesión de fotos allá vamos.
Quieres saber qué más pasará en la sesión de fotos continua leyendo en el siguiente link después de las 11pm hora colombiana:

YAIRA
Ya estamos en la sesión de fotos, estoy muy nerviosa, nunca he hecho nada de esto ni siquiera para mis quince. Nos han dispuesto de mucha ropa para escoger y nos maquillaron increíble, parecemos unas divas totales.
Pero…
Mi puerta se abrió de repente y…
-Lo siento, creí que este era el camerino que hoy me habían asignado.
-G-Dragón?
-Hola, oye no eres la chica del aeropuerto de NY?
-Si, hola.
-Genial hoy si estas hablando –me sonrió y yo me puse rojísima afortunadamente estaba muy maquillada- Y eres modelo?
-No, estoy en una especie de reality
-Korean Dreamer?
-Si, cómo lo sabes?
-Se ha estado anunciando por todo Corea desde hace como un mes, cualquier coreano con visión sabe de qué estas hablando. Y estas nerviosa?
-Bastante.
-Mira –dijo entrando del todo a mi camerino y tomándome de las manos.- tan solo respira profundo y piensa en que eres como un camaleón que puedes convertirte en de todo, yo siempre pienso que soy un dragón y que todos me temen por eso tengo el control de la situación
Eso nos hizo reír a ambos, el se sentó en un sofá y no se dio cuenta y termino botando mi bolso.
-Mi error lo siento
-No te preocupes –le dije lanzándome a coger mis cosas pero él fue más ágil-
-Escribes canciones?
-Sólo soy una aficionada.
-Por algo se comienza, pero parece que eres bastante buena, deberíamos reunirnos un día, no te preocupes yo hablo con KD, ya debo irme mi sesión de fotos esta por empezar.
-Claro, adiós.
Se fue y me dejo ahí sola y en las nubes.

JEK
Nos tomaron varias fotos solas y en grupo, pero tanto KD como el director de fotografía se sentían insatisfechos con nuestro trabajo, al parecer había alguien que venía a ayudar un poco, un verdadero profesional como todos le decían
-Llego –grito uno de los asistentes.-
Y me emocione, por fin podría alguien decirnos cómo hacerlo e irnos super rápido, pero al ver el rostro del gran modelo me caí, de verdad camine hacia atrás había una pequeña banca y me caí, que vergüenza, pues todos voltearon a mirarme, lo irónico fue que quien me auxilio fue exactamente Jaejoong.
-Veo que eres más impertinente de lo que pensaba.
-Mira quien habla.
-Pero viéndote de cerca eres algo bonita.
-Qué?
-Tonta –me dijo, después de haberme ayudado a ponerme de pie y se fue a hablar con KD.
Las fotos nos la tomaron en torno a Jaejoong, pues querían dar la imagen de que todas las chicas caemos rendidas antes los chicos coreanos (lo cual de cierto modo es real), pero había una cierta chispa que se me despertaba con él cerca que hacía que me comportará muy diferente a como soy, pues me daban ganas de llevarle la contraria y hacer que lamentara cada ofensa indirecta que me hacia.
-Quiero una de ustedes dos a ver como sale, parecen ser una buena pareja ante la cámara –nos dijo el director a Jae y a mi, lo cual me dejo en un completo estado de shock-
-Nosotros… pero…
-Pero nada –me silencio KD- además no decías en el avión que él es tu chico ideal? Aprovéchalo.
-Ya la escuchaste –me dijo Jae con una malicia en la expresión- con qué tu chico ideal eh? No quiero saber como tratas a los que no van contigo –me dijo sonriéndome-
Las fotos comenzaron tipo amigos en el enfoque fotográfico, pero entonces el director nos pedía cada segundo que nos acercáramos más y más y entonces llego esa típica foto que las fans siempre odiamos cuando vemos nuestras miradas estaban super conectadas y nuestros labios a escasos centímetros y no solo eso, pues él me estaba abrazando como si fuera a besarme…
-Ya están demasiado cerca no crees PD? –dijo Tiffany miembro de las SNSD sonriendo muy dulcemente-
-Tiffany –dijo alarmado Jaejoong a la vez que me soltaba bruscamente- Ya esa era la ultima, estas lista para ir a cenar?
Le dijo con total galantería, que me provoco mucha envidia, pues hace unos minutos parecía como si algo hubiera echo clic entre nosotros y en este momento solo se iba así como si nada, como si yo no existiera.

DIANA
Afortunadamente en la entrevista no nos preguntaron nada fuera de lo normal y Yesung dejo las bromas conmigo, también debo reconocer que prácticamente salí corriendo del estudio directo a la van y en las fotos me sentí realmente muy cómoda pues siempre he sido fotogénica y además me encanta posarle a la cámara, aunque pensándolo bien note un tanto de tensión ardiente entre Jek y Jae, se podrían llamar JaJe o JeJa (muy similar a la isla), de igual forma no importa Jae tiene novia y creo que es muy complicado competir con la chica perfección Tiffany.
Por fin después de muchas horas de trabajo KD nos llevará a comer a un restaurante que no le logro recordar el nombre pero al parecer preparan un delicioso BiBimBap, lo cual me parece maravilloso porque ayer lo que comimos fue pizza, porque no había tiempo para salir a comer algo diferente.
Llegamos a un restaurante demasiado tradicional de Seúl con espacios pequeños y mesas bajas, fue grandioso entrar y verlo, lo que no me llamo de a mucho fue ver a YeSung sentado en una mesa muy grande y levantando su mano hacia nosotros para que le viéramos.
-KD! –dijo y como todos lo voltearon a mirar, les sonrió de una manera que yo como ELF quede boquiabierta-.
-Deberías disimular que te gusta –me dijo Andreita pasito con una juguetona sonrisa-
La comida transcurrió entre charlas y comentarios acerca de la vida de todos, claramente los camarógrafos nos habían estado siguiendo por todas partes, pero gracias a que estuve super ocupada (y creo que a las demás les paso lo mismo) ni siquiera les pusimos mucha atención.

ANDREITA
Me sentía muy cansada por lo cual salí a tomar algo de aire, el cual se sentía muy refrescante al tocar mi rostro, después de unos minutos ya me sentí mucho mejor cuando de repente un ruido llamo mi atención, un carro venía mil km por minuto (bueno es una expresión) voltee a mirar y una chica iba muy distraída justo por el camino al que el carro se dirigía, como llevaba sus audífonos no escuchaba nada.
Por eso sin pesarlo dos veces me lance hacia ella para sacarla del camino muy al estilo las películas, afortunadamente salió como en las películas.
-Estas bien? –le pregunte super angustiada-
La chica se toco cada parte de si muy asustada y yo no había notado antes quien era la unnie, Yoona estaba tirada en el piso junto a mi algo angustiada comprobando que todo en ella estuviese en su lugar.
-Unnie! Me has salvado la vida! Gracias, jamás podré pagarte esto. –dijo y me abrazo.
Así comienza una nueva amistad en mi vida.


Espero les haya gustado, estén muy pendientes para el próximo capitulo
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo último en Korean News

With ♥♥♥ KD.