KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 22 de agosto de 2012

KFANFIC: AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR C3

 AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR
CAPITULO 3: Pisando tierras coreanas

ANDREITA
No podía creer que eso me estuviera pasando a mi, conociendo a Sukkie, desde el primer instante en que pise Corea, debía de ser un sueño o algo por el estilo, por lo cual me pellizque y dolió mucho, pero hice como si nada para no verme tan patética ante mi futuro esposo n.n
-Descuida estoy bien, yo también estaba muy distraída. –en verdad las palabras salieron como una especie de monosílabos y tartamudeos de mi boca, en verdad daba la imagen de una completa freak.
-Este día esta genial –dijo con su deslumbrante sonrisa-
-Eh?
-Estoy haciendo un proyecto, -señalo la cámara que llevaba colgada a su cuello- quiero lanzar un libro o un blog, aun no estoy muy seguro, el hecho es que estoy tomando fotografías a todos los extranjeros que conozco en mis viajes y además tu tienes un punto extra y es que estas bien linda.
Con eso me puse roja como una manzana, él sonrió aún más y me tomo la foto.
-Gracias bonita, pero debo irme, mi avión esta por despegar.
-Te vas de Corea? Pero si acabo de llegar –ups se me escapo ese pensamiento-
-No te preocupes regreso en dos día sólo voy a China a un fanmeeting. –me tomo otra foto y se fue.

DIANA
KD nos condujo del aeropuerto directamente hasta un enorme y elegante edificio, al parecer tendremos que compartir habitación lógicamente mi compañera será Andreita, pero debo aceptar, que le siento en este momento algo de envidia, por obra y gracia del destino logro conocer a Geun Suk y no solo ella, Yaira antes de partir a Corea conoció a GD y yo nada, YeSung por ningún lado.
Bajamos de la van y cada uno cogió su camino, a veces nos comportábamos como si conociéramos justo el lugar al que vamos, lo peor es que más perdida, no podré estar.
Mi maleta pesaba un montón y creo que no debí utilizar tacones, el piso del edificio es demasiado resbaloso y lo más seguro es que este avergonzándome porque mi equipaje parecía un perro furioso que no quería seguir a su amo.
JAJAJA, alguien se estaba riendo y con el espectáculo que estoy dando muy seguramente el chiste soy yo.
-Qué haces? El equipaje lo debe llevar alguien con fuerza, eres demasiado débil, a la próxima empaca menos ropa.
Un chico al que no le alcance a mirar la cara tomo mi maleta de mis manos, la cual curiosamente cedió ante él y termine saliendo a correr hacia el ascensor, ese chico iba muy bien vestido, alto y delgado, parecía más un Idol, pero no le había visto el rostro, él entro en el ascensor y casi me caigo al entrar junto a él.
-Oye quién te crees para ir cogiendo las cosas de los demás así como así?
Me volteo a mirar y quise tragarme lo que había hecho y no sólo eso, también anhelaba que me tragara la tierra, en todo el camino del aeropuerto al edificio había anhelado con todas mis ansias conocer a YeSung y aquí estaba yo tratándolo mal, por quererme ayudar y burlarse de mi cuando a conciencia era yo quien estaba haciendo el ridículo, él solamente fue el príncipe que me saco de apuros.
-No te voy a quitar nada, sólo pensé que necesitabas mi ayuda, la verdad cualquiera que te viese patinando como estabas allí abajo lo habría echo.
-Ye, ye, Yesung.
-Me conoces? Por lo menos sabrás que no soy un loco depravado que sale a correr con la ropa de chicas –y volvió a reír a carcajadas-
-Lo siento.
-Y debes de sentirlo mucho –sonrió con picardía a la vez que me miraba muy fijamente- Por cierto a qué piso vas?
-Yo… no lo sé.
-Supongo que te hospedaras en el piso de arriendos, es el cuarto y ya llegamos.
-Oye… gracias.
-De nada solo espero que no seas la doncella que hay que salvar en cada esquina.
Me dijo mientras yo salía del ascensor y éste se cerro muy rápido y no me dejo decirle nada más.

JEK
El apartamento, no es muy grande pero lo suficiente para que todos estemos a gusto, estoy compartiendo habitación con Yaira quien está muy feliz por su encuentro con GD, todas parecen muy felices, pero creo que lo mejor es que me despeje un rato, KD nos dio el resto del día libre, la verdad siento que debo aprovechar el tiempo, pues en teoría perdí dos días de mi vida, por eso deje mi equipaje tal cual como lo traía y salí a conocer Seúl.
Pero primero quiero conocer un sitio que en verdad me llama mucho la atención el rio Han. Los vigilantes del edificio me dijeron que lo mejor es que tomara un taxi y como aun no le tengo un ritmo a la ciudad, preferí hacerle caso.
Tome el primer taxi que paso, me subí, pero no fui la única.
-Niña yo lo vi primero!
No supe qué responder, pues primero no fui la única que tomo el taxi y segundo JaeJoong era mi opositor.

Qué crees que termine respondiéndole Jek a JaeJonng? Continua visitándonos y participando, comparte y Me gusta si te agrado 


Espero les haya gustado, estén muy pendientes para el próximo capitulo
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo último en Korean News

With ♥♥♥ KD.