KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 13 de agosto de 2012

KOREAN DREAMER

UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

14840 Kilómetros aproximadamente entre Bogotá y Seúl. (Colombia → Corea del Sur).                                                                                                                                            
Será necesario tomar un avión desde Bogotá (aeropuerto El Dorado), hasta Nueva York (aeropuerto John F Kennedy), con un recorrido total de 7 siete horas según mis cálculos y horarios de los vuelos.                                                                                                               
Aterrizaré en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en donde realizaré una de las cosas que más solemos hacer los jóvenes bogotanos: vitriniar (dudo que esa palabra exista en el diccionario), pero es lo que hacemos, mirar todos los productos expuestos que se encuentran exhibidos en las vitrinas de los almacenes, en ocasiones tomamos fotos y en general soñamos con poder comprar los costosos productos que venden en las exclusivas tiendas de los aeropuertos.                                                                                                         
Sin embargo, sólo soñar pues los fondos son muy bajos y además son para sobrevivir el siguiente mes en Corea del Sur.                                                                                                  
En las 3 horas que hay de diferencia entre el vuelo que me lleva de Bogotá a Nueva York y el que me llava de Nueva York a Seúl comeré algo (muy seguramente un café bien cargado y una dona -me fascinan-), porque como buena hija de mi madre suelo comer cada 2 o 3 horas n.n y pues en lo que me quede de tiempo conocer Estados Unidos desde las ventanas del aeropuerto.                                                                                                                                       
Una vez lista en el avión que me llevará hasta Seúl, mi corazón desbordándose por montones debido a los nervios y sobre todo la emoción, hablaré con ustedes por las diferentes redes sociales que manejo.                                                                                            
Si te gusto y quieres ayudarme con mi sueño de conocer Corea del Sur antes de que se acabe el años 2012 colaborame comprando estos productos.                                                          
CAMISETA 안녕☺ -annyeong- (HOLA)
TALLA S-M
DISPONIBLE EN COLORES: BLANCO - NEGRO -FUCSIA
 CAMISETA I♥KOREA (Yo amo Corea)
TALLA S-M
DISPONIBLE EN COLORES: BLANCO - NEGRO -FUCSIA
CAMISETA I♥오빳 (Yo amo los oppas)
TALLA S-M
DISPONIBLE EN COLORES: BLANCO - NEGRO -FUCSIA

CAMISETA KOREAN DREAMER 
(Porque somos muchos los que queremos ir a Corea)
TALLA S-M
DISPONIBLE EN COLORES: BLANCO - NEGRO -FUCSIA

En el día de hoy mi entrada es mostrandoles unos nuevos productos que estoy manejando para recoger fondos para mi viaje a Corea, espero recibir mucha ayuda de tod@s mis querid@s lectores.
POS:
-Envios dentro de Colombia se entregaran en los 10 días siguientes a partir del pago. 
-Envios fuera de Colombia se entregaran 15 días después del pago.
Muchas gracias por sus visitas y su futura ayuda KD...