KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 21 de septiembre de 2012

K-DRAMA: FONDANT GARDEN

FONDANT GARDEN
El dorama de la semana es Fondant Gardent, lo vi la semana pasada y me termine de enamorar de mi lindo oppa JUNG MIN, él es perfecto, y esos aegyos que hace durante el dorama, son maravillosos y demasiado cute, no sé que me gustaba más si Park Jung Min o los pasteles...

Su Título original es: 翻糖花園 / Fan Tang Hua Yuan
El Título en inglés: Fondant Garden 
El Título en español es: Jardín de pastel azucarado (con ese nombre no necesita decir más)
Género: Romance,comedia
Cadena: Comic Ritz (Taiwan) / CNR Media (Corea)
Lo presentaron oficialmente del 24 de Febrero (cumple de Kyu Jong) al 08 de Junio de 2012 (Aniversario de SS501) 
16 Episodios
Historia:
El dorama trata sobre Park Hee Hwan (Park Jung Min) quien es un coreano-taiwanes de segunda generación, muy consentido por su abuela, muy caprichoso y que consigue siempre lo que quiere sin esfuerzo alguno.
Como es hijo único, es el heredero de la gran empresa de su padre, por lo cual no se la llevan muy bien ya que Hee Hwan, detesta las responsabilidades o esforzarse por algo, como no quiere asumir sus responsabilidades intenta escapar varias veces, lo que hace que su padre le tenga demasiados guardaespaldas.
Pero un día logra escapar de su padre y Corea a Taiwan para buscar una vida tranquila. 
Sin embargo, por una serie de descuidos del protagonista, se ve obligado a refugiarse en el Fondant Gardent una pastelería increíblemente hermosa y apetecible, en donde cambiará su vida por completo tanto sentimentalmente como personal, ya que aprenderá a ser más persona gracias Mi En (Jian Man Shu) una joven y experta pastelera, a quien él le resulta bastante fastidioso, sin embargo su corazón corre por ella pero no solo el suyo pues su medio hermano Yan Han Xiang (Kingone Wang) también se enamora de Mi En, quien él cree que es Ai Lin (Lia Lee) mejor amiga de Mi En, la cuál lo ha amado desde hace mucho tiempo atrás.
Reparto:
Productor: Chai Zhi Ping
Director: Zhang Jia Zheng 張家政
Guionistas: Chen Hong Jie (陳虹潔)
                 Wang Xiu Xian (汪秀賢)
                 Jiang Jia Hua (蔣家驊)
                 Luo Xi Ni (羅茜妮)

Park Jung Min es Park Hee Hwan
Jian Man Shu es Mi Hen
 Kingone Wang es Yan Han Xiang
 Lia Lee es Chen Ai Lin
Johnny Lu es Tan Rui
Angie Tang
Pang Xiang Lin (龐祥麟)
Li Luo (李王羅)
Chen Yu Mei (陳玉玫)

En definitiva esta historia mezcla variados, exquisitos y sutiles ingredientes para hacer un buen pastel, digo un excelente dorama, que hará que tengas muchísimas ganas de correr a comprar pastelillos o quizás a hacerlos como me paso a mi.
Espero que lo vean y les guste.
OST: 
AI NI:
BAD PERSON: PARK JUNG MIN
MAYBE:
SO GOOD
Eso fue todo por hoy, en verdad me enamore de esta historia :) ♥
Trayéndoles los último Korean News.
With ♥♥♥ KD...