KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 12 de septiembre de 2012

K-NEWS: G-DRAGON

G-DRAGON HABLA SOBRE SU NUEVO MV
El líder de BIGBANG y en este momento cantautor en solitario: G-DRAGOn habla sobre su nuevo single, lo que ha sentido, lo que espera y demás, aquí te traemos la entrevista que le hicieron para que veas en qué anda y de que va a tratarse el nuevo hit de G-DRAGON.
Sobre una pista "Mising You"
GD: Mising you (extrañándote) es una canción de amor. Creo que esta canción será una de las canciones más queridas por el publico de mi álbum. La letra es sobre los anhelos después de un rompimiento. La melodía es muy fácil, y la total atmósfera en esta canción es como el pop en los viejos días. Traté de capturar los sentimientos de la música pop en las generaciones pasadas, como cuando mamá y papá solían escuchar.Poniendo los sonidos de silbidos y muchas otras cosas... Hacer que la canción tenga sentimientos más calientes. 
Pensamientos cuando escribo la melodía
GD: "Me siento lóbrego pero no hay nadie con quien hablar" Pienso que está linea de single interpreta todo acerca de esta canción. Sentirse solo y adolorido... después de que ella/él te han dejado, quien solía estar conmigo todo el tiempo.  
Como las letras, cuándo te sientes la soledad y solitario ?
GD: Soy un musico y esto es lo que hago para vivir. Mis preocupaciones y varias situaciones que me confrontan son de alguna manera liberadoras cuando estoy trabajando en las letras y melodías, yo soy un hombre pero a veces lloró y gritó cuando estoy solo.  
Haciendo varios intentos, cómo fue la colaboración de Kim Yuna (de Jaurim)?
GD: Ella me inspiró mucho en un corto tiempo, casi como si ella no me necesita. Le doy las gracias a Kim Yuna por eso. Y gracias por aceptar mi solicitud porque he estado rogandole por su colaboración desde el comienzo. Bueno, estuve imaginando a Kim Yuna en algo como un bar de Jazz cantando esta canción sola... pienso que esas imagenes son asociadas con ella. Eso es por lo que le pregunte por esta pista. Pero cuando ella me dijo por qué la escogi a ella, estaba nervioso y no le dije realmente mis intenciones a ella.
Missing You junto a KIM YUNA de JAURIM
Letras por G-DRAGON, TEDDY
Composición por: G-DRAGON, TEDDY, CHOI PIL KANG 
Arreglos por: CHOI PIL KANG 

Espero sea de su agrado la anterior entrevista y estaremos esperando el nuevo single de G-DRAGON que suena de fondo en la entrevista y me da la impresión de traer de vuelta los sentimientos de amor de los pasados años 80'.
Trayendo las ultimas news sobre Corea
With ♥♥♥ KD...