KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 13 de septiembre de 2012

K-NEWS: G-DRAGON

G-DRAGON REVELA DESCRIPCIÓN DE LIGHT IT UP

En esta seccion traemos la entrevista traducida al español en la cual el líder de BIGBANG: G-Dragón revela varias cosas desconocidas por muchos en las que cuenta todo acerca de su canción Light It Up.
Veamos lo qué dice el cantautor.
LIGHT IT UP
GD: Primero que todo, está es una canción de Hip-Hop. Mi amigo Tablo y Dok2 se han destacado juntos, ellos hablaron de pensamientos que yo quería expresar pero realmente no lo conseguía. Esta canción podrá hacer que mucha gente sienta que revive después de escucharla. Esto es algo que podría decirle a alguien. A el mundo, y algo que nosotros hemos recibido. Hemos hecho todo lo posible para entregar nuestro mensaje a través del Rap. Mensajes que hemos conservado en nuestra mente. 
Cuando yo expreso las palabras de mi mente a través de la música
GD: La canción es como un conjuro, yo siento cuando escribo una canción de alguna manera los efectos de mi vida personal y como constantemente recalco es como un conjuro.Yo lo veo como que estoy siguiendo ese camino inconscientemente.Yo realice el poder de la música una vez más.Por supuesto me siento más revivido cuando trabajo en estas piezas. 
Colaboración con Tablo y Dok2
GD: Incluso antes de que Tablo se uniera a nuestra compañía (YG) he estado escuchando su música desde The Epik High, pero después de esa colaboración con él, la primera vez, encontré que tenía que aprender mucho de él, especialmente de sus letras de rap y él es genial y me cuida mucho como un verdadero hermano. Pero cuando él hace rap, yo absolutamente puedo ver que el es un pro y tiene más experiencia que yo como rapero, Estuve muy contento de tenerlo para esta colaboración, espero que podamos trabajar con él más a menudo si tengo la oportunidad en el futuro. Esta es la primera vez que trabajo con mi amigo, Dok2, me gusta nombrarlo como mi pequeño hermano, pero él se ve más maduro que yo cuando viene a rapear, he aprendido mucho de él, yo y Tablo tenemos pequeños bit de nuestras delgadas voces, Dok2 tiene una gran voz (más bien) una profunda voz, eso fue un buen balance yo creo que está colaboración saldrá muy bien.
LIGHT IT UP. TABLO Y DOK2
Letras por: G-DRAGON, TABLO, DOK2
Composición por: TEDDY, TABLO, G-DRAGON, DOK2
Arreglos por: TEDDY
El vídeo es una realización YG ENt y todos los derechos concernientes le pertenecen a ellos.
Al final del vídeo hay un abrebocas de lo que será la canción y se escucha muy movida y llamativa, estaremos esperando ansiosos la canción de los anteriores multitalentosos cantautores.
Trayendo lo último en news de Corea
With ♥♥♥ KD...