KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 14 de septiembre de 2012

K-NEWS: G-DRAGON

G-DRAGON HABLA DE CRAYON                                                                                          
G-DRAGON en los últimos días ha estado hablando de los singles de su album, hace unas horas saco el video en donde habla de CRAYON, aquí esta el vídeo y la entrevista en español.          
¿Cuál es el significado de la canción "CRAYON"?                                                                       
GD: El significado original es "Crazy On", algún tipo de significado como "Crazy", "Vamos a volvernos locos", y dar una gran cantidad de energía en ésa. Hice la palabra compuesta por neologismos para "Crayon". Espero que os guste y me encanta esta canción.           

El vídeo Musical de Crayon   

GD: El primer verso tiene un fuerte sentimiento Hip-Hop. SIn embargo, la trama cambia mucho a como va. Puedes tener muchos sentimientos con está canción. Pense en hacer un vídeo con diferentes sentimientos, como resultado, este video es más natural e incluso mis amigos aparecen en este vídeo musical. Me quedo dormido, entonces hay sueños que pasan allí, puedo jugar varios roles en este vídeo, disfrutarán viendolo. Estoy deseando que llegue.   

Episodios en la producción de este canción.                                                                         
GD: Honestamente más que un episodio de esta canción puse un enorme tiempo para producir está canción... como una pesadilla. Tal ves mis presiones sobre el título de la pista? YG también es mucho para mi, en el último día de grabación, YG llego al estudio y me pregunto: ¿Hay alguna manera que mucha gente quiera escuchar y disfrutar del coro? Entonces Teddy se acerco con todo tipo de ideas divertidas y, paso a concluir la canción rápidamente. Siempre he creído que la canción no se crea con mucha preocupación, si pongo la mente con facilidad y trato de disfrutar cuando estoy trabajando, estas pistas salen muy fácil. Teddy obviamente gasto tanto esfuerzo en ello que yo le agradezco mucho por la finalización de esta canción. Estoy muy emocionado por está canción. Gracias.                                     
Letra de: G-DRAGON & TEDDY
Compuesto por:  G-DRAGON & TEDDY
Arreglos por TEDDY

Bueno eso fue todo de la mini entrevista espero les guste y recuerden que el MV de la canción sale el próximo                                                                                                                
Trayéndoles todas las ultimas news de Corea                                                                          
With ♥♥♥ KD...