KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 22 de septiembre de 2012

K-NEWS: TOP

TOP SE LESIONO!
Este pasado 21 de septiembre, el Idol TOP miembro de Big Bang se lesiono una mano con un cristal tras la filmación de una escena de lucha en donde tenía que romper un vidrio de su más reciente película.
Afortunadamente fue remitido al hospital en donde de inmediato le practicaron una cirugia, por ahora está en el hospital descansando, pues su recuperación podría tardar de 2 a 3 semanas.
TOP se encuentra muy preocupado pues el equipo de rodaje ha tenido que reajustar la agenda de filmación debido al accidente, por lo que ha insistido en filmar aun con su mano lesionada, eso no es todo pues tenía organizado un fanmeeting, gira con BIGBANG, a lo cual el dice que puede asistir y cumplir con lo previsto.

YG Entertainment comentó: "Como TOP es uno de los personajes principales, se siente agobiado porque el rodaje se paró por su culpa, sobre todo porque la filmación tuvo que ser detenida antes con el cambio de administración... Vamos a hablar con su médico para averiguar una forma de que TOP pueda llevar a cabo sus programas sin presionarle".
Esperemos que logre recuperarse pronto y su mano no pase a mayores, las VIPs muy seguramente le daran su amor y acompañamiento para su pronta recuperación
Trayendoles lo último en Korean News
With ♥♥♥ KD...