KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 6 de septiembre de 2012

K-TWEETS


LOS MEJORES TWEETS DE LOS IDOLS COREANOS
Los famosos idols gustan mucho del internet, publican fotos, pensamientos, acontecimientos y muchas otras cosas que les puedan ocurrir

Aquí te traemos los mejores Tweets, con imagenes incluidas. Que tal si comenzamos a saber que es lo que ha estado pasando en las ultimas horas con nuestros oppas y unnies preferidos?

IU: @lili1991iu
"어디서 타는 냄새안나요     제 잠옷이 타고있잖아요.. 라면끓이다가..ㅋㅋ 콘서트 액땜했다고 쳐야지.."
Comenzaremos hoy con IU, quien el pasado 3 de septiembre publico que tuvo un pequeño accidente cuando estaba preparando Ramen:
"No huele a quemado? Mi pijama está ardiendo... Mientras yo estaba cocinando ramen... keke Voy a considerarlo como una forma de ahuyentar todas las cosas malas que pueden suceder durante el concierto.."

KEVIN: @Kevinwoo91
"僕のパスタじゃないですけどおいしいですね!!^.^"
"Es delicioso, lo es, pero mi pasta! ! ^.^" Publico el cantante Idol del grupo U-Kiss cuando estaba comiendo con Kiseop quién también tweeteo la foto :)

Lee Teuk: @special1004
"동해야....여긴 어디지...?????"
Estaban los dos miembros de Super Junior muy contestos posando a lo que Lee Teuk lider del grupo tweeteo: El cobre debe ser .... ¿Dónde estoy ...?????

Lee Teuk: @special1004
"술을??? 못하니..낮사이다 한잔!!!!!!"
No beba..??? taza de sidra durante el día!!!

Lee Teuk: @special1004
"여긴어디지  ㅋㅋㅋㅋ무작정 온곳..난 모르겠다 ㅋㅋㅋ "

¿Dónde estoy????, bla, bla, bla, ciegamente ongot no sé!!!!!

Jia: @miisA_jia
"my hand and min hand!! ~❤ JIA"
Mi mano y la mano de min!! ~ ❤ JIA

Baekho: @NUEST_Baekho
"오늘 SBSMTVKPOP20 3MC백호 아론 민현 입니다 ㅋㅋ"
Hoy SBSMTVKPOP20 3MC retroexcavadora Aaron minhyeon!

SungHyun: @eru_Ndrew
"엠카끝 대기실샷."
M. kakkeut esperando disparos de las habitaciones.

Lee Hong Ki: @skullhong
"뮤비 촬영도와준 혜정이 땡큐^.^"
Tiro MV ayudado Hyejeong Gracias ^.^

G-DRAGON: @IBGDRGN
"Now I'm shooting MV."
Ahora estoy filmando MV. El cual será estrenado próximamente y contará con la participación de una de las Aprendices de YG que pronto hará su debut, GD ya nos ha sorprendido con sus dos más recientes MVs, muy seguramente lo hará con este nuevo.

Trayendo lo más nuevo y actualizado del mundo coreano.
With ♥♥♥ KD...