KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 2 de septiembre de 2012

KFANFIC: AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR C6

AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR
CAPITULO 6: OBRA DE CARIDAD

YAIRA
-Mama!, -dijo GD algo exasperado- cuál compromiso? Ya te dije que no me pienso casar con la hija de tu amiga.
-Qué? De qué estas hablando Ji Yong? Esa chica es perfecta.
-Lo será para ti, pero en verdad esa chica es algo tonta y pues es bonita pero no es mi tipo, además no tiene nada de estilo, cómo me podría meter con alguien así.
-Pero estoy segura que podrá mejorar con tu ayuda, además yo cómo tu madre la apruebo y eso es lo más importante.
-De acuerdo madre, voy a decirte la verdad.
-La verdad?
-Si, estoy saliendo con Yaira y somos perfectos el uno para el otro, a ella le gusta escribir música como a mi, tiene estilo y lo mejor es occidental, sabes muy bien que siempre me han gustado las occidentales.
-Ella? –por primera vez desde que entro la madre de GD se fijo en mi y me sentí peor que JanDi- pero si no es tan alta y refinada como tu futura esposa.
-Basta! –Grito GD- ella es la chica que me gusta y hagas lo que hagas no me vas a hacer cambiar de opinión.
-Pues disfruta por ahora, pero la decisión ya esta tomada.
-Sobre mi cadáver me casare con alguien sin amor.
La madre de Ji me fulmino por completo con la mirada y salió furiosa del estudio, mientras que GD, me abrazo.
-Siento mucho la actitud de mi madre.
-No te preocupes y entiendo que le hayas dicho eso solo para que dejara de molestarte.
-No todo fue para que dejara de decir tonterías.
-Ah?
-En verdad me gustas, por eso le dije a KD que me dejara pasar una tarde contigo, o has visto al camarógrafo desde que llegaste?
Pensándolo bien desde que vi a GD mi camarógrafo había desaparecido por completo y en verdad habíamos pasado la tarde completamente solos…
-O sea que el beso…?
-En verdad me gustas, no me deje solo llevar, eres la mujer que siempre he soñado con conocer.
-Ji Yong.
-Suena muy bonito mi nombre en tus labios.
Y volvió a besarme pero esta vez no fue un beso sorpresa e inocente, este beso estaba cargado de completo amor y necesidad, pero él lo paro dulcemente mirándome a los ojos.
-Esto significa que desde ahora eres mi chica.
-Cómo?
-Si, en general cuando quiero salir con alguien se lo digo muy directamente y le doy opción a que me rechace en cuestiones de ser mi novia, pero a ti desde que te vi en el aeropuerto no te pude sacar de mi cabeza y no quiero que me dejes ni que te pierdas de mi.
Mis lagrimas comenzaron a asomar por mis ojos y aunque intente frenarlas no lo logre.
-Hice algo malo? Por qué lloras?
-Eso es lo más bonito que alguien me ha dicho jamás y sería imposible rechazarte a ti, he soñado contigo desde que te conozco.
-En definitiva es obra del universo.
-Te equivocas si estuviera KD aquí diría que es obra de ella.
Ambos comenzamos a sonreír.
-Tienes razón, señorita modestia es quien nos dio la mano esta vez.
-GD y que pasará con tu madre? Parecía muy malhumorada cuando salió.
-Ya se le pasará.
-Y cómo es eso de que te vas a casar?
-Mi madre tiene una amiga la cual conoció desde su primer grado de escuela y con quien juraron que cuando tuvieran hijos si eran de diferentes sexos los casarían y resulta que nacimos ella y yo, y desde que mi madre conoció a la hija de su amiga, me ha estado hablando del tema, pero primero creo que soy muy joven para casarme y segundo esa chica no inspira en mi interior ni una canción de burla, por lo tanto no debes preocuparte.
-Claro. –le dije aunque realmente no estaba muy convencida de que esto pudiese tener un final bien, pero lo deje pasar al ver su linda y tierna sonrisa-
-Yaira no te preocupes además no quiero que te dejes llevar por chismes, no te parece mejor que nos conozcamos tu y yo y ya.
-Tienes razón.
Sonreí.
Comenzamos a hablar de muchísimas cosas acerca de nosotros, y así se me fue la noche entera sin si quiera darme cuenta, pues hablamos de todo, desde nuestro momento más feliz al más triste y aunque suene tonto desde nuestro primer día de escuela hasta ahora.
JEK
-Estas diciéndome que lo besaste? –me pregunto Andreita-.
-Publícalo en face. –le dije muy mal humorada-.
Las cosas después del beso fueron algo confusas, yo pare el beso y salí corriendo a los camerinos, me cambie a la velocidad de la luz y me fui completamente infraganti, bueno me despedí de todos los que se cruzaron por mi camino, como siempre, pero no de Jae, sé que el tiene novia y todo, pero las fotos me hicieron sentir diferente cuando estuvimos juntos, era como si hiciéramos clic el uno con el otro.
Por eso desde hace tres días he estado super callada, en cada actividad que hacemos procuro no llamar la atención, tampoco he recibido llamada alguna de él o de su agente, por lo cual supongo que es un momento que él no quiere recordar ni en lo más mínimo y aunque una vocecita en mi interior me grita que él sintió lo mismo que yo y por eso me siguió el beso, he preferido no pensar de a mucho en eso.
-Están listas chicas? –pregunto KD perfectamente arreglada entrando a nuestra habitación.
-Sip, -respondimos al unisonó-
-Muy bien nos vamos en cinco.
-Ok. –dijo Andreita- sabes eres mas atrevida y arriesgada de lo que pareces, pero mejor muévete.
-Claro y a dónde es que hoy debemos ir?
-Algo de caridad, no sé muy bien.
-Ah.
El evento en efecto era de caridad, pero al parecer estaban subastando cenas para salir con Idols y nosotras! Todo para la ayuda de mujeres madres cabeza de familia, la idea me llamo la atención de principio a fin pues nunca he participado en algo como esto, y ayudar de cierto modo es grandioso, pero entonces lo vi.
Estaba en un corredor hablando muy agitadamente con Kim Hyun Joong, quien se veía aun mejor en persona que en tv, no sé por qué pero me acerque sigilosamente y me escondi al lado de una mesa que estaba cerca a ellos.
-Te lo repito, he soñado con esa chica desde hace meses. Y un día me la encuentro en el taxi.
-Taxi? Y tus carros.
-Uno lo tenía Tiffany y el otro lo estaban arreglando.
-Ah, debió ser interesante verte en un taxi.
-4D aterriza y escuchame.
-Lo siento, continua, la viste en el taxi, peleaste con ella porque no podías creerlo y luego en la primera sesión de fotos te calentaste a su lado y en la grabación del CF ella te beso y no sabes qué hacer, correcto?.
-Si. –dijo algo desconcertado y yo casi me caigo pues no podía creer que estuvieran hablando de mi-
-Te has comunicado con ella?
-No, no puedo, tengo novia.
-Pero deberías aclarar las cosas.
-Y qué pasa si te digo que cuando estoy cerca a esa chica me siento diferente.
-Cómo diferente?
-Ansioso, de mal humor y con muchas ganas de tenerla cerca.
-Cómo ahora?-
-Ah?
-Si, así te ves amigo.
-Pero ella no está aquí.
-Estas seguro?-
-No.
-Y si llega a estar aquí.
-No sé que pasará.
Me resbale y se escucho muy fuerte el golpe.
-Quién anda ahí? –pregunto Jae-
-Seguramente es ella –bromeo Hyun-
Me escondi debajo de la mesa
ANDREITA
Desde que descubrimos con Sukkie que somos almas gemelas, nos llamamos a diario y es en verdad maravilloso, lo mejor es que él también estará en el evento de caridad de hoy, por mi lo compraría, pero afortunadamente el destino me ahorro ese gasto, me siento tan maravillosamente feliz.
Incluso la otra noche estuvimos chateando y me pregunto miles de cosas al igual que yo a él. Creo que soy la chica más feliz del mundo.
-Andreita?
-Si?
-Que tanto me amas?
-De aquí al infinito.
-Tan poquito?
-Eh?
-Si yo te amo más.
-Eso dices, pero creo que es imposible.
-Nop.
Mis pensamientos me tenían super elevada, hasta que escuche a alguien gritando mi nombre.
-Andreita!!
Voltee a mirar y ahí estaba Yoona completamente hermosa como siempre, con esa increíble sonrisa que tiene, llamándome para que estuviese a su lado, desde el día del accidente nos hemos hecho muy amigas y ella ha sido una verdadera sumbae en cuestiones del trato con todo y con todos, en verdad le estoy muy agradecida, por eso le sonreí y de inmediato fui a saludarla.
-annyeong Yoona, no sabía que estarías aquí.
-Ni yo, fue una decisión de último minuto.
-En serio? Eso no es muy común en ti.
-Lo sé, pero hay alguien hoy aquí que en verdad me fascina y somos amigos y todo, pero daría todo porque fuésemos algo más.
-Eso suena maravilloso, y quién es el afortunado.
-Míralo –señalo a mi sukkie, mi corazón se derritió por completo, pues ambos desde que estoy aquí en Corea han hecho más tranquila mi vida-
-Sukkie?
-Si, no crees qué el es increíblemente guapo?
-Si, al fin y al cabo es el príncipe de Asia, no?
-Exacto y ya tengo un plan para que seamos más que amigos y espero que tu como mi BFF me ayudes a hacerlo realidad.
-Yo?
-Si
-Eh…
-Andreita, es tu turno –me salvo KD-
DIANA
Hoy no me siento como muy dispuesta a hacer todas estas cosas de caridad, Yesung me ha evitado por completo, lo cual es un alivio pero a la vez no tanto, en verdad me gustaría que todo fuera diferente y que mi sueño de que oppa Yeye se enamorara de mi sucediera en verdad.
-Diana.
-Si KD?
-Es tu turno.
-Ok
Comenzó la subasta de una cena conmigo, la verdad todos parecían demasiado entusiasmados, pues me puse un ceñido vestido negro y unos altos tacones, con mi cabello suelto y lacio, muchísimos coreanos empezaron a ofrecer muchos wones por mi, pero parecía haber alguien por el teléfono que estaba completamente obsesionado con ganarme a toda costa.
Me asuste pues muy seguramente era esa clase de tipos gordos y completamente horribles que tienen mucho dinero y le gustan las chicas jóvenes, en verdad me asuste y desee que alguien le ganará, por lo cual sonreí pero ni aun así, el tipo gano y pago por cenar conmigo más de 5 millones de won, L
La cena fue en la noche una limosina llego al edificio en donde vivimos y me llevo hasta un edificio excesivamente lujoso, el cual tenía en el último piso un lujoso restaurante, que estaba completamente vacio.
-Buenas noches señorita –me dijo un camarero que me condujo hasta una gran mesa que estaba en todo el centro del lugar- acompáñeme.
-Disculpe el restaurante siempre es así de vacio?
-No señorita, su acompañante lo alquilo todo para esta noche.
-Oh! –Y eso fue todo lo que dijo pues desapareció y me quede yo ahí sola mirando esa triste y desconcertante soledad-.
-Veo que esta noche tus tacones son aun más altos.
Voltee a mirar y ahí estaba Yesung completamente sexy en un traje (que suele utilizar muy seguido) y quien muy seguramente se burlaría de mi por tener que cenar con un horrible gordo esta noche, pero que es rico… y alquilo el restaurante por lo cual él no puede estar esta noche aquí.
-El restaurante ha sido reservado esta noche, no admiten clientes.
-Lo sé –dijo divertido-.
-Lo sabes? –conteste desconcertada-
-Si, fui yo quien compro la cena de esta noche contigo.

Quieren saber más? Visítennos en facebook y twitter, no olviden seguirno y conocerán más de las aventuras latinas en Corea del Sur.


Espero les haya gustado, estén muy pendientes para el próximo capitulo
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo último en Korean News

With ♥♥♥ KD.