KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 20 de septiembre de 2012

KFANFIC: AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR C7

AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR

CAPITULO 7: ENAMORÁNDOSE

DIANA:
-TU!!!
-Sí, acaso a quien esperabas? Tal vez un horrible depravado o algo por el estilo?
-Cómo lo sabes? –ups lo dije en voz alta-
-Creo que eres un poquito predecible
-Yo?
-Si... tu bonita, pero mejor cenemos, no pague tanto dinero por ti solo para que vengas a hacerme mala cara. Y si es así lo mejor será pedir un reembolso
-Que chistoso –le dije con un hipócrita sonrisa-
La verdad es que aunque demostraba estar super inconforme con que él estuviese aquí, la verdad es que ha sido de las mejores cosas que me han pasado desde que llegue aquí.
Yesung llamo al camarero y pidió la cena, la verdad no soy muy buena recordando los platos por lo cual el me miro muy tiernamente y guiñándome un ojo, dijo que me relajara, pues la comida sería grandiosa.
-Yesung, por qué compraste una cena conmigo?
Lo cogi con la guardía baja porque puso los ojos como platos.
-Pues… veras… creí que era lo mejor para ti, así te evitarías salir a cenar con alguien que no fuese tan apuesto y divertido como yo –dijo golpeando cada palabra-
-mmm… y para qué alquilaste todo el restaurante? Eso en verdad no era necesario.
-El restaurante?... me gusta comer a solas, además quería evitarte problemas.
-¿Problemas?
-Si ya sabes… anti-fans, prensa, cosas por ese estilo.
-Oh y por qué cuando salimos con los demás no alquilaste el restaurante?
-Porqué con ellos no buscaba privacidad y estar completamente a solas
Se le salió la respuesta y me miro con los ojos muy abiertos a la vez que se sonrojaba, aunque a juzgar por el calor de mis mejillas no era el único.
-Querías estar a solas conmigo?
-Quieres bailar? –dijo evadiendo la pregunta-
-Claro –la verdad me desconcertó y acepte sin si quiera pensarlo-
Comenzó una romántica melodía que hizo que nos acercáramos más de lo debido, incluso a los pocos segundos me di cuenta que era Forever de SS501, lo cual me puso muy nerviosa.
Nuestro baile consistió en estas muy abrazados y yo apoyando mi cabeza en su pecho, a la vez que nos balanceábamos de un lado a otro, cuando de repente Yeye alzo mi rostro para que lo viese mejor y dijo las palabras más increíbles.
-Diana… creo que me estoy enamorando de ti.
Y me beso.
YAIRA:
La subasta fue increíble, al parecer se recaudo bastante dinero, me compro un agradable coreano con quien converse tranquilamente, sin embargo, no pude tener muy buena disposición porque mi mente estaba en otro lugar.
A mi JiYong, lo compró una atractiva y demasiado esbelta coreana, con quien muy seguramente cualquier hombre estaría más que feliz, no es que tema perderlo por una despampanante chica, sino que me da cierta angustia que ella pueda sobrepasarse y si el cede, creo que será algo horrible para mi.
Al llegar a casa tenía mi mente echa un caos, lo peor es que aún nadie había llegado, por lo cual sentí muy tedioso el lugar y el tiempo que parecía no pasar, hasta que sonó mi celular, era un texto
Hola bonita, dónde estas?
GD
De inmediato le respondí.
En casa, la noche para mi término temprano
Volvió a sonar mi cel., lo cual hizo que mis ánimos comenzarán a mejorar
Ya estas acostada?
Conteste
No, por qué?
Mi cel. repico de nuevo
Aun la noche no termina para nosotros.
Le envié un texto
Vas a venir? Vamos a salir esta noche?
Y eso fue todo, porque no volvió a contestarme, lo cual medio me desespero, porque no me respondió y el echo de no hacer nada, me daba un poquito de ansiedad, por lo cuál decidí buscar algún dulce en la cocina, pero antes de entrar el timbre sonó, por lo que fui a abrir.
GD estaba arrodillado con unas flores en sus manos que sostenía en lo alto a la vez que me decía:
-Te gustaría salir conmigo? Di que si –y me hizo un aegyo de lo más tierno-
-Ji, por supuesto, estaré encantada de salir contigo.
-Gracias –me dijo entregándome las flores- Siento mucho lo de la cita con esa chica –hizo mala cara- de verdad que de no ser por beneficencia jamás habría salido con ella –mi corazón comenzó a latir a mil y él lo noto- sabes por qué? Porque tu eres la única para mi –y me beso super tiernamente-
ANDREITA
El desfile para los organizadores fue muy exitoso, pero para mi fue un caos, le huí a mi Sukkie y a Yoona todo el tiempo, la cena fue fiasco, pues no logre probar bocado y mucho menos hablar de algo, mi mente se volvió un caos total al saber que a mi mejor amiga le gusta mi chico ideal, mi alma gemela, pero cómo decirle a ella todo, supongo que mi oportunidad la deje pasar.
No he podido regresar a casa, pues muy seguramente todos estarán allí, preguntando y hablando sobre sus cenas, pero la verdad en este instante mis ánimos no están para eso.
Por qué cuando pensé que sería imposible ser más feliz, el mundo me tuvo que caer encima?
-Hola, sabes cómo puedo encontrar a la chica que me robo el corazón?
Me voltee y estaba Sukkie con una hermosa sonrisa y un hermoso peluche en sus manos, vestido con una ceñida chaqueta negra de paño y su cabello medio recogido, lo cual lo hacía excesivamente irresistible.
-Hola, cómo me encontraste? No le dije a nadie que estaría aquí.
-Ya olvidaste que somos almas gemelas? Te encontraré en cualquier parte del mundo.
-Tienes razón, siempre te siento y sé cuándo me necesitas.
-Justo a eso me refiero, y por qué escogiste este solitario parque para esta noche?
-Necesito pensar, eso es todo.
-Muy bien –dijo erguiéndose y caminando hacia cada esquina del parque-
-Qué haces? –le pregunte sin conseguir no reírme-
-Vigilo. –me respondió con total seriedad-
-Lo veo, pero por qué?
-Para que puedas pensar tranquilamente, así nadie te interrumpirá y yo estaré feliz con tan solo verte.
-Gracias.
Se sentó a mi lado mientras ponía su abrigo en mis hombros, de no ser por su gesto, ni siquiera hubiese notado que estaba haciendo frío, pero fue un alivio el clima porque él me abrazo fuertemente proporcionándome un cálido y tranquilizador calor que me fue despejando poco a poco.
-Si quieres contármelo, soy muy buen consejero, mis amigos siempre me piden consejo.
-Que harías si… no, no te preocupes, no es nada, sólo quiero que me prometas algo.
-Claro. Que quieres que te prometa?
-Prométeme que sin importar las circunstancias o quien se cruce por tu camino, estarás conmigo y nunca me dejaras.
-Te lo prometo, aunque sabes perfectamente que no tengo ojos para otra, por que eres y serás siempre mi alma gemela, con quien compartiré todo por el resto de mis días porque te amo.
JEK
-Jaejoong y HyunJoong es su turno.
No sé quien me salvo pero creo que le debo casi que la vida, pues no sé que habría echo si me hubiesen encontrado, mire de reojo a todas partes para ver si aún seguían ahí, no vi a nadie
-Ya puedes salir –me dijo Kim Hyun Joong, a la vez que me tendía su mano para ayudarme a salir-
-Oh!... –fue lo único que dije, estaba muy asustada que de repente también saliera Jae y las cosas se pusieran feas, por lo cual miraba a todos los lados.
-No te preocupes, Jae no esta aquí, por eso te estoy ayudando a salir.
Salí alisando mi plegado vestido blanco, un poco sonrojada, pues Hyun sabía todo y lo decía como si fuera muy normal.
-Hay una ventaja con todo esto, podré molestar al correcto Jae un tiempo además él en definitiva siempre tiene muy buen gusto, el problema es Tiffany, pero ella es tan agradable, que sería antinatural y muy desconsiderado sacarla del medio.
-Hola Hyun, dame un minuto de qué hablas?
-Cómo así no lo entiendes?
-Entender qué?
-Jae dijo que ha soñado contigo antes de conocerte y que se siente distinto cuando estas cerca, como hace un momento, lo único que necesitamos es que él tome conciencia y ya esta.
-Ya esta que?
-Que ustedes dos estén junto –lo mire aun sin entender- están destinados, ese es uno de los síntomas cuando ese alguien es para ti, soñar con tu ser amado incluso antes de conocerlo, no vale para ti, pues Jae es un Idol y muy seguramente ya le conocías.
-Estas diciéndome que somos almas gemelas y estamos destinados a estar juntos?
-Mejor dicho imposible.
-Claro que es imposible –dijo Jae detrás de nosotros-
-Jae…

Continua en linea con Korean Dreamer si te gusta la historia y todo sobre Corea, por cierto estamos proximos a estrenar emisora on line, te gustaría hacer parte de nuestro equipo?
Mandanos tus datos personales

Espero les haya gustado, estén muy pendientes para el próximo capitulo
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo último en Korean News

With ♥♥♥ KD.