KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 24 de noviembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C10


***PERFECTA CONFUSIÓN***

*** CAPITULO 10 ***

Kiseop: (asombrado y feliz) Guau pero si te vez increíble, ahora si puedes ser mi novia
Kevin entra a la tienda, muy acelerado y enrojecido.
Kevin: Tu novia?
Kiseop voltea a mirar sorprendido y sonríe como todo un Idol, es decir deslumbrantemente.
Kevin: Cómo puedes decir que tu novia (dice y se acerca a ti) tu sabes que ella (te toma de las manos) es la chica que me ha robado el corazón….
Kiseop: Lo sé (interrumpe a Kevin) Es solo que DongHo me comento que no sabías como decirle a (tu) que te gusta, entonces dije le hare dar celos para que se atreva, sin embargo te digo cuídala porque no eres el único que gusta de ella.
Kevin: Qué? Te gusta?
Kiseop: Tómalo como quieras (camina hacia DongHo) creo que es momento de irnos.
Ambos se quedan ahí tomados de la mano, mirando como se alegan los otros, cuando lo notas tu corazón comienza a latir super rápido y no sabes que hacer y solo recuerdas el diminuto vestido que llevas puesto por lo cual haces ademan de alejarte pero Kevin te hala y quedas cara a cara con él lo cuál te pones super nerviosa.
Kevin: Lo siento
TU: Ah?
Kevin: Mi comportamiento de hoy no ha sido el más adecuado, pro lo cual lo lamento, y se que tal vez te avergoncé al soltar mis sentimientos por ti en frente de todos sin si quiera consultarte. Es solo que sentí que podría perderte ante Kiseop, él siempre se ve demasiado egocéntrico pero cuando sale con una chica, jamás es porque sí y puede enamorar a cualquier chica gracias a sus encantos y temí por completo que tu…
Tu: No te preocupes mis sentimientos por ti son los mismos que tu sientes por mi.
Lo miras a sus tiernos ojos y parece que te vas a derretir, tus rodillas tiemblan y tu corazón rápidamente. Ambos se van acercando y están a escasos centímetros de besarse, y tu loca mente recuerda el accidente que tuviste con DongHo y como por obra y gracia escuchas que algo cae y ambos voltean a mirar y es DongHo en la puerta de la tienda que se ha tropezado.
Kevin: DongHo? Espérame veré a ver que le ha pasado.
Tu: Ok

Y ves a Kevin salir corriendo detrás de DongHo quien después de tropezar también salió corriendo. Entonces decides cambiarte y entregar el vestido para ir a casa, el día hoy ha sido más que agotador, te cambias y vas al mostrador a entregarlo
Cajera: Señorita no tiene que devolver el vestido ya ha sido pagado
Tu: Ya lo pagaron?
Cajera: Sí el joven con el que usted entro lo cancelo incluso antes de que usted se lo probara, cómo desea llevarlo? Puesto o en Bolsa?
Tu: Supongo que en bolsa (la verdad eso te dejo completamente sorprendida Kiseop comprándote un vestido? Eso es extraño) Gracias (tomas la bolsa y te vas algo sorprendida.

Al llegar a casa no ves a nadie por ningún lado por lo que vas a la cocina te preparas un té y subes a tu habitación (bueno a la de Kevin) te tomas el té y caes en un profundo sueño

Horas más tarde…
Te levantas de un brinco, algo en tu corazón siente una especie de abrumación, a pesar de que estas increíblemente contenta a causa de que Kevin te ha confesado su amor, pero ese sentimiento de decepción no desaparece y antes parece que cada segundo crece, decides levantarte de tu cama e ir a caminar.
Caminas por toda la casa llegando al jardín y ves que BooBboo esta allí, así que por precaución vas y coges una toallita por si algo, cuando sales al jardín te encuentras con que DOngHo esta consintiendo a su perrito muy cariñosamente, lo cual lo hace ver increíblemente encantador y hace que tu corazón se enternezca por completo.
DongHo: Sabes a veces no entiendo muchas cosas (le dice DongHo a su perrito, mientras lo consiente) Es que no suelo sentir estos cambios de humor y mucho menos tanta curiosidad por una persona y lo que paso hoy fue extraño, sé que no debo molestar, él es increíble conmigo pero yo… Oh BooBboo nuevamente haciendo de las tuyas! Ahora ni tu me escuchas
Tu: Toma, creo que esto te servirá (le dices mientras le entregas la toallita que habías traído)
DongHo: (a la defensiva, toma la toalla) llevas mucho tiempo aquí?
Tu: No mucho.
DongHo: Escuchaste algo?
Tu: No mucho, DongHo quiero disculparme contigo por lo de esta mañana, lo que paso fue solo un accidente, así que no te preocupes (vas dando la vuelta para entrar a la casa)
DongHo: Gracias
Tu: Cómo (te volteas completamente sorprendida de la nueva actitud de DOngHo)
DongHo: Gracias por la toalla (te dice algo brusco, se levanta y se va pero al pasar a tu lado una corriente eléctrica te toca.
Tu y DongHo: Ah! (Gritan)
SooHyun: Qué paso? (sale al jardín algo apurado y preocupado)
Tu y DongHo se miran y como si hablaran mentalmente dicen al unisono: Nada
Kevin: (sale también preocupado) Qué ocurre? Estas bien?
Tu: SI, fue solo… no fue nada, volvamos todos adentro.
Kevin te abraza y entran pero antes de entrar volteas a mirar a DongHo quien esta en el jardín aun y se toca el brazo que rozo contigo



Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News

With ♥♥♥ KD...