KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 18 de noviembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C5

***PERFECTA CONFUSIÓN***

*** CAPITULO 5 ***

Kevin: Yo...

Todos lo miraron con curiosidad y de inmediato se puso rojo como un tomate


Kevin: (tomando aire) pensé que sería mejor que te quedaras en mi habitación y no en el sofá


Tu totalmente consternada los miraste a todos que miraban a Kevin con demasiado cariño y ternura y quedaste hecha gelatina


Tu: Kevin muchisimas gracias (gritaste)


Y te abalanzaste a abrazarlo a lo cual un segundo tarde pero él respondió de igual modo


Carraspera de más de uno fue lo que los saco del abrazo, pero antes de separarse por completo, se miraron fijamente a los ojos y tu sentiste un corrientazo en tu estomago y el calor subio a tu rostro.


Eli: (tu) aprovecha, (te guiño el ojo) además debes de estar cansada.


Tu: No tanto, tengo una idea.


Kevin: Cuál?


Tu: Cocinare esta noche para ustedes en agradecimiento de todo el apoyo que me han brindado


SooHyun: No tienes por qué hacerlo. No queremos ser una molestia


Tu: Jamas serán una molestia para mi.


Eli: Ya la escucharon hablar.



En la cocina de U-KISS

Tu: Rayos, no recuerdo muy bien lo que le pone mi mami a esta receta, intentare con esto.

Kiseop: (entrando a la cocina revisando todo) Vaya parece que tienes talento, huele muy bien y no esta desaseada la cocina.


Tu: Supongo que eso es un cumplido :)


Kiseop: Tomemonos una foto, para que me vean en twitter cocinando


Tu: Te vean cocinando? Pero si he sido yo quien lo ha hecho.


Kiseop: Como sea sonrie.


Flash


Kiseop: Oh no


Tu: Dejame ver (no te deja ver)


Kiseop: Afortunadamente sali yo en la foto o sino seria una perdida total de imagen


Tu: Qué?


Kiseop: Te veo en la mesa y recuerda mucho cuidado con dejar sucio algo


Tu O.O




En la mesa de U-KISS



DongHo: Comida!!!! (baja gritando con su pijama de animalito entera)


Tu no te puedes resistir y sacas una media carcajada, a lo cual todos te voltean a mirar, pero fue imposible ignorar la mirada de odio de DongHo, por lo que interiormente dijiste "pero qué hice de malo, él fue el que salio con esa pijama" jajjajaj



Eli: (mirando a DongHo) ahora si entiendes lo que causan tus pijamas a la gente?



DongHo: Pues que no me mire, y mucho menos se ría de mi esa intrusa



Tu: Intrusa? (algo malhumorada)



Kevin: Tranquila, entiendelo.



Tu: (de inmediato te tranquilizas al mirar sus tiernos ojos)



DongHo se sienta tranquilo en la mesa y comienza a comer, todos le siguen...





With ♥♥♥ KD...