KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 22 de noviembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C8


***PERFECTA CONFUSIÓN***

*** CAPITULO 8 ***

Pero sonó tu celular…
Tu: Aló?
Alguien: Dijiste que me ibas a llamar todos los días
Tu: Mamá? (te alejas un poco) mamá no te imaginas cuan impertinente acabas de ser.
Tu mamá: Cómo?
Tu: Olvidalo, siento mucho no haberte llamado antes, prometo llamarte más tarde por ahora estoy algo ocupada.
Tu mamá: de acuerdo. (cuelgan)
Volteas a mirar a Kevin y él ya ha recogido todas las cosas y esta sentado esperándote.
Kevin: Creo que ya debemos irnos, es muy tarde.
Tu: Eh… eh… claro

EN LA HABITACION DE DONGHO
Dongho: Hola Hyung y por qué llegas tan tarde?
Kevin: (desanimado dice) Solo Salí un rato con (tu)
DongHo: Te gusta mucho?
Kevin: Cómo lo sabes?
DongHo: Todos han estado hablando toda la tarde de eso.
Kevin: En serio?
DongHo: (pone cara de tierno conejito metido entre su pijama) Si, dicen que tu siempre eres amable, pero con (tu) eres demasiado amable y eso es porque te gusta.
Kevin: Sabes hoy la invite a salir y quería que en verdad algo pasara entre nosotros, pero entonces sonó su celular y perdí el valor, incluso creo que no podre mirarla a la cara por un largo tiempo
DongHo: (haciendo un lindo Aegyo) creo que estas hablando de citas con la persona equivocada.
Kevin sonríe y comienzan a jugar

EN LA HABITACIÓN DE KISEOP
Eli: En algún momento pensaste que a Kevin le fuese a gustar una chica de esa manera?
Kiseop: No, aunque debo reconocer que a pesar del accidente de hoy ella tiene un algo que me hace querer pelear con ella y me saca de quicio, pero hoy que no estuvo me sentí algo solo.
Eli: Te entiendo, yo también sentí que algo le faltaba a la casa y no era exactamente Kevin o DongHo, porque no es la primera vez que no están, ella es diferente a las demás chicas, quien sabe, tal vez se la quite a Kevin
Kiseop: Ya quisieras, sabes que Kevin es muy competitivo y a ella a le gustas se le nota que solo tiene ojos para Kevin, aunque tal vez…

Te levantaste temprano porque algo jalo tus cobijas y cuando volteaste a mirar era un hermoso perrito, por lo cual lo fuiste a consentir pero él salió corriendo a toda prisa y lo seguiste, a veces eres demasiado juguetona.
Además necesitabas borrar por completo lo del día anterior, Kevin no te había vuelto a hablar y aunque sonreía su mirada se veía muy extraña.
Pero entonces en perro se detiene en la esquina del corredor y cuando vas a cogerlo
Pump….


KD...