KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 23 de noviembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C9


***PERFECTA CONFUSIÓN***

*** CAPITULO 9 ***

Pump….
No eras la única corriendo detrás del perrito
Tropezaste y quedaron tus labios sobre los de DongHo. Tu abriste los ojos bastante y saliste a correr hacia tu habitación.
Tu: No, porque tenía que ser DongHo, yo quería darle un beso a Kevin…. Aunque de cierto modo no fue un beso solo se rozaron nuestros labios… (inconscientemente tocas tus labios)
TocToc
Tu: Siga (volteas a mirarte y aun tienes tu pijama por lo cual cuando ves que la puerta se esta abriendo corres y gritas) todavía no pase
Le das una fuerte embestida a tu maleta ya que aun no has tenido mucho tiempo de desempacar y te pones algo bonito, quizás sea Kevin y no puedes dejar que te vea en esa ropa, tal vez se sintió apenado, y tu misma lo ayudaras a que este a tu lado y te bese al fin
Ya medio lista dejas seguir a quien golpea
Tu: Eli?
Eli: Si soy yo, creo que ese es mi nombre, acaso esperabas a alguien más?
TU: (sonrojada) no
Eli: Claro… el manager nos esta esperando para irnos a nuestro primer día
TU: Oh claro

EN EL ESTUDIO
Estas super nerviosa, porque obviamente jamás has salido en la tele y mucho menos presentando un programa.
Manager: Hola (tu) decidieron que el programa hoy lo presentaran solo dos personas y obviamente estarás tu y una cara muy conocida
Tu: Una cara conocida?
Manager: Si, Kevin, él maneja muy bien estas cosas y además es muy amado por las jóvenes
Tu: Oh!
Caminas algo intranquila intentando prepararte para hacer la presentación aunque estas completamente nerviosa, incluso tus manos están sudando, lo peor es que no ves a Kevin por ningún lado, pero en cambio si ves a DongHo quien parece que viene hacia ti.
DongHo, se te acerca y te da una goma y una botella de según tu es té. Lo cual te deja completamente sorprendida porque hasta ahora solo te había despreciado.
DongHo: Toma este té, te relajara, y la goma calma tus nervios y te deja concentrar
Y se va, te quedas completamente boquiabierta
Unos minutos más tarde aparece Kevin con esa misma sonrisa y mirada de la noche anterior lo cual te desarma por completo dejándote algo triste, así que decides seguir el consejo de DongHo y en verdad te hace sentir mejor.
Comienza todo e inexplicablemente lo haces como toda una profesional, completamente bien y sin complicaciones.
Termina el programa y Kevin vuelve a desaparecer.
Tu muy triste regresas a casa.

EN CASA
Kiseop: Hola, regresaste rápido y Kevin no volvió contigo?
Tu: (intentando sonreír) no, supongo que tenía más cosas qué hacer.
Kiseop: (te mira asombrado) Muy bien, te tomas una foto conmigo?
Tu: Claro. Y a que se debe este cambio.
Kiseop: No he cambiado, soy el mismo solo resalto mi belleza en las fotos en las que salgo contigo. Jajajaja, (te toma de la mano) ven conmigo.

EN EL CUARTO DE DONGHO
Kevin: Creo que estoy haciendo las cosas mal
DongHo: Sabes que no he tenido nunca novia y no sé cómo comportarme frente a una chica y mucho menos como tratarla
Kevin: Lo sé, es solo que tu eres el único que en verdad me escucha. (sonríen) Ya sé, ire a buscarla y le confesaré lo que siento.
DongHo: Es una buena idea, solo hay un problema
Kevin: Qué pasa?
DongHo: Ella salió en cuanto llego con Kiseop
Kevin: Con Kiseop?

EN UNA TIENDA DE MODAS
Kiseop: sal ya quiero ver como te queda ese vestido, estoy seguro que es perfecto para ti
Tu: Pero es demasiado ajustado y me da vergüenza que tu me veas
Kiseop: (algo adolorido) Y si fuera Kevin sería diferente?
Tu: (sales del vestier) A qué te refieres, no es eso, es solo que ustedes son tan lindos, talentosos y casi perfectos, en especial tu que eres todo cuidadoso, que me haces sentir avergonzada de que me llegue a ver patética en este vestido
Kiseop: (asombrado y feliz) Guau pero si te vez increíble, ahora si puedes ser mi novia


KD...