KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 11 de diciembre de 2012

K-TWEETS: 11 DIC 12


TWEETS DEL DÍA
Los Idols constantemente se comunican con sus fans por twitter les traemos los 13 twetters con fotos más recientes.


Hwangminhyeon 황민현 ‏@NUEST5Minhyun
잘자요^^
Buenas noches ^ ^


Leekiseop ‏@KiSSeop91
Good night~~><
Buenas noches ~~><

* TEEN TOP * 틴탑 * ‏@TEEN_TOP
우리 엔젤 2기모집중!! 많이많이 모여요!! 꺄~ 우리 엔젤들 사랑합니다
Nuestro Angel cepillado concentrado! Lote nos encontramos! Cabourg ~ nuestro Ángel de Amor

MinHa 9muses_민하 ‏@minha0627
나가기싫다......
Salir de odio ......

Seung Ri ‏@ForvictoRi
@Realtaeyang U ..... and me.... ^_^ Good night.. T -3- chu~
U ..... y yo .... ^ _ ^ Buenas noches .. T -3 - chu ~

MYNAME ‏@MYNAME_2011
리허설!! 
Ensayo!

JB ‏@jbjyp
너무좋다....
Demasiado bueno ....

Sanguk 상욱 ‏@wogi0175
추워도 계획한 일들 생각만하지말고 실천합시다!!
Frío Vamos, planificar las cosas, no piensan en la práctica!

세븐 SE7EN ‏@officialse7en
힘든몸을 가누지못하고 하루종일 누워만있던 간지.. 오늘 하늘나라로 떠났다ㅠㅠ 어젯밤 마지막으로 같이 사진찍어두길 잘했네.. 간지야 더 좋은곳에서 맘껏뛰어놀아!! 형이 더 자주 재밌게 못놀아줘서 미안해...사랑해♥ 
Postrado en cama todo el día, que no sea resistente cuerpo ganuji Kanji fue .. Finalmente, ayer por la noche, se fue al cielo hoy ㅠ ㅠ quiero una foto conmigo Kudos. Kanji'm quiere saltar en un lugar mejor para jugar! Es más a menudo divertido por no jugar lo siento ... Te amo ♥








Suzy 숮이 ‏@missA_suzy
뜨뜻한 '둥굴레차' 같은 사진. I think so. Am i right?
Té Tteutteuthan 'Polygonatum "foto. Creo que sí. Estoy en lo cierto?

Yesung ‏@shfly3424
IN WHY STYLE ^^
EN QUÉ ESTILO ^ ^

PLEDIS 플레디스 공식 트위터 ‏@pledisnews
[PLEDIS NEWS] 2012.12.13 “Orange Caramel Digital Single Feat. Nu’est” COMING SOON!!
[Pledis NOTICIAS] 13/12/2012 "Orange Caramel Feat. Digital Single. Nu'est "MUY PRONTO!

Kevin ★ 유키스 케빈 ★ ケビン ‏@Kevinwoo91
오래 기다려왔던 SKT 아이폰5 받았어요! 역시...기다린 보람이 있네 ㅋㅋ @woong306 화석이형~ 고마워요! 잘쓰겠습니돠^^ Finally got the IPHONE 5! YAY~
Largo esperado iPhone 5 SKT, lo tengo! Demasiado ... vale la pena la espera .. lol @ woong306 hyung fósil ~ Gracias! Bien puede escribir el nitruro ^ ^ Finalmente consiguió el IPHONE 5! YAY ~











Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo último en Korean News
With ♥♥♥ KD...