KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 30 de diciembre de 2012

KFANFIC: AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL SUR C8

AVENTURAS LATINAS EN COREA DEL 
SUR

CAPITULO 8: LOVE NIGHT
YAIRA:

… eres la única para mí –y la beso super tiernamente-
Yaira fue quien acabo el beso, pero GD la abrazo de inmediato.
GD: quiero que me acompañes a un lugar
Yaira: A dónde?
GD: Mi casa?
Yaira: Qué?
GD: Oh! No te preocupes no haremos nada indebido
Yaira: Dame un minuto y me pongo algo para salir

Al bajar del edificio, Yaira vio el carro ultimo modelo de GD y quedo totalmente asombrada, pues era uno de esos que se diría que son como la ropa de diseñador, pocos los tienen.

En casa de G-DRAGON las cosas estaban poco calmadas para desfortunio de Yaira.
GD: Hola mamá ya regrese!
MAMÁ DE GD: Hijo, por fin… qué hace ella aquí?
YAIRA: Buenas noches señora.
MAMÁ DE GD: Buenas noches?  Sabes la estupidez que ha cometido mi hijo por tu culpa?
YAIRA: Disculpe?
GD: Mamá no molestes a Yaira, yo sólo la traje para que entendieras y tu amiga y su hija que la única chica que en verdad ha cautivado mi corazón por siempre es Yaira, no vinimos para ser insultados. Sólo entiéndelo de acuerdo?
MAMÁ DE GD: Entenderlo? Pero si tu casamiento es algo que he planeado desde incluso antes de que nacieras, cómo puedes querer cambiarlo todo de la noche a la mañana y más por una occidental!
GD: Pues ésta occidental (GD toma a Yaira de la mano) es mi chica y siempre elo será.
Halando a Yaira GD sale completamente enfurecido.
YAIRA: No deberías actuar con tu madre de esa manera
GD Lo sé, pero hay momentos en que en verdad ya se pasa de la raya, como puede querer que sea infeliz con una completa desconocida solo porque es hija de su mejor amiga?
YAIRA: Yo sé que no es algo muy justo, pero ser grosero no es la mejor manera de comportarnos
GD: Lo siento, por todo lo que ha pasado.
YAIRA: No te preocupes, veras que las cosas mejoraran
GD: Tienes razón (abraza a Yaira) y hablando de mejorar tenemos una cita que cumplir.
YAIRA: A dónde tienes planeado ir?
GD: Ya lo verás, vamos

ANDREITA
ANDREITA: Yo también te amaré por el resto de nuestros días
SUKKIE: Tienes frío?
ANDREITA: Un poquito
SUKKIE: Muy bien, vamos a un lugar en donde podrás pensar tranquilamente sin aguantar fríos
ANDREITA: Y qué lugar es ese?
SUKKIE: Ya lo verás

Después de un pequeño recorrido en el auto de Geun llegaron a un lujosos edificio, él se bajo primero y hasta le abrió la puerta (un gesto poco común en los coreanos), caminaron tomados de la mano hasta el ascensor que los llevo a la última planta del lugar.

ANDREITA: Y en dónde estamos?
SUKKIE: En mi apartamento
ANDREITA: Qué? Sukkie sabes que somos almas gemelas pero aún no estoy preparada, llevamos muy poco juntos y además…
SUKKIE: No te preocupes, no haré nada que no desees, es sólo que este lugar es muy cómodo, caliente y nadie te molestará
ANDREITA: Oh, lo siento, yo creí que…
SUKKIE: Tranquila, relájate y siéntete como en casa, te traeré un poco de té.
ANDREITA: Gracias
SUKKIE: De qué?
ANDREITA: De aparecer en el momento indicado
SUKKIE: Entonces las gracias son mutuas

Sukkie se retira a la cocina y Andreita comienza a caminar por el lugar mirando cada una de las cosas y la gran colección de fotografías, y entonces se encuentra con una foto que le quita la respiración por completo
SUKKIE: Hermosa, no crees?
ANDREITA: (sorprendida al ver la foto que él le tomo la primera vez que la vio enmarcada en un enorme cuadro) No pensé que…
SUKKIE: Que tendría tu foto como mi gran obra y tan grande?
ANDREITA: Si, exacto
SUKKIE: Era la mejor manera de verte todo el tiempo, no te parece que soy demasiado creativo y lógico?
ANDREITA: Creo que eres demasiado loquito
SUKKIE: Pero así me amas
ANDREITA: Eso es solamente obra del destino
SUKKIE: Obra del destino?
Comienza Sukkie a hacerle cosquillas a Andreita y terminan uno encima del otro y él sin pensarlo dos veces comienza a besarla y ella le corresponde con igual entrega.

JEK
Jaejoong: Hyun cómo te atreves a decir esas estupideces.
Hyun: Pero si solamente estoy diciendo la verdad
Jek: Espera Hyun yo también creo que es estúpido, lo que ha pasado entre nosotros no significa nada anormal, fueron solo pequeño y desagradables accidentes.
JaeJoong: Desagradables accidentes?
Jek: Sí, y no te preocupes por nada, al fin y al cabo no viviré siempre en Corea.
JaeJoong: Me estas diciendo que yo para ti soy solo un desagradable accidente.
Hyun: En definitiva ustedes dos necesitan una ayuda divina.
Jae y Jek: Qué?
Hyun los toma de los brazos fuertemente y los lleva hacia un cuarto al final del pasillo en donde los encierra a ambos.

Jae: Hyun abre la puerta!
Hyun: Lo siento amigo, pero ustedes dos no saldrán de ahí hasta que entiendan que están hechos el uno para el otro.
Jae: Estas loco? Sabes que salgo con Tiffany!
Hyun: Lo sé, pero ella no es la indicada, no me malinterpretes ella me agrada pero no es tu otra mitad, y como tu amigo debo ayudarte a ver las cosas con claridad
Jae: Debemos buscar una forma de salir de aquí! (le dice a Jek quien esta en el piso medio inconsciente) Jek!
Jek: No… no puedo… no puedo respirar
Jae: Este lugar no tiene casi ventilación, Hyun! Jek se desmayo
Hyun: ese truco barato no los sacará de ahí.
Jae: Debe de ser el vestido, tienes alguna faja o algo por el estilo
Jek: Un corsé
Jae: Hay que quitártelo
Jek: Espera… sin el corsé quedo casi que desnuda.
Jae: Te daré mi ropa si es necesario
JaeJoong voltea a Jek de medio lado y comienza a quitarle el vestido, y tal como ella dijo apenas le soltó el corsé quedo casi que sin ropa, por lo cual él se quito la camisa y se la puso a ella, quien de repente se desmayo y pese a los llamados de Jae no respondía

Hyun: No lo he visto
Tiffany: No me mientas, yo sé que ustedes dos estaban juntos
Hyun: Ya te dije que nos separamos hace un rato
Tiffany: Y qué haces aquí como cuidando esa puerta?
Hyun: Eh… nada
Tiffany: Abre la puerta!
Hyun: Pero…
Tiffany lo hace a un lado y abre la puerta, en la habitación JaeJoong esta besando a Jek para darle respiración boca a boca

DIANA:
Y la beso.
Su corazón latia a mil por segundo, pensó que tal vez sus piernas podrían flaquear en cualquier momento afortunadamente Yeye le mantenía muy cerca a él y bien sostenida, se miraron por unos largos segundos a los ojos y finalmente él hablo
Yesung: Creo que la comida esta enfriándose. Deberíamos comer.
Diana: Claro, (se sentó y comenzó a comer, el beso y la confesión le habían dejado a ambos sin palabras)
Terminaron la cena y no se levantaban de la silla, ni hablaban y mucho menos se miraban
Diana: Es cierto lo que acabas de decirme?
Yesung: Si, (lo dijo muy seriamente, algo poco común en él)
Diana: Y sabes que me gustas, verdad?
Yesung: Lo supe desde el primer momento en que nos vimos.
Diana: Y desde cuándo te gusto?
Yesung: (sonrió) supongo que desde la primera vez que te vi.
Diana: Qué?
Yesung: Si, nunca molesto a alguien como a ti, pero cada que te veía solo quería hacerte alguna picardía, y siempre anhelaba verte, así fuese en el ascensor, tu apartamento, la calle, donde fuera, pero en verdad quería verte.
Diana: No sé que decir.
Yesung: Dime que también me amas
Diana: Saranghae

Después de la cena fueron a caminar cerca al río Han, en donde se relajaron por completo y nuevamente se besaron, y se sintió completamente romantico aquel instante.
Caminando, Diana choco con una piedra y debido a mantener en zapatos tan altos como lo suele hacer se tropezó y su tobillo se troncho.
Yesung: Estas bien?
Diana: Me duele mucho mi tobillo
Yesung: Te he dicho miles de veces que esos zapatos son demasiado altos
Diana: Pero me gustan mucho
Yesung: Bueno debo aceptar que te ves con ellos increíblemente hermosa.
Diana: Gracias
Yesung: Crees que puedas caminar?
Diana: No lo creo, me duele muchísimo
Yesung: Muy bien sube a mi espalda, te llevaré
Diana: Estas hablando en serio?
Yesung: Por supuesto
Yesung se agacho y le ofreció a Diana su espalda, ella algo avergonzada, subió suave y lentamente a la espalda de él, una vez listo yeyé la tomo fuertemente de las piernas y comenzó a caminar y silbar, eso relajo a Diana demasiado y por ello reposo su cabeza en la espalda de él quedando completamente cautivada y dormida debido a su calor.


Espero les haya gustado, estén muy pendientes para el próximo capitulo
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo último en Korean News

With ♥♥♥ KD.