KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 8 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C11


PERFECTA CONFUSIÓN




CAPITULO 11

Kevin te abraza y entran pero antes de entrar volteas a mirar a DongHo quien esta en el jardín aun y se toca el brazo que rozo contigo

En casa todos están muy ocupados, Eli hace ejercicio acompañado de Hoon, Kiseop se hace un tratamiento para la piel y habla con SooHyun, sin embargo Kevin te tiene aun abrazada y te hace subir las escaleras y te lleva directamente al cuarto de DongHo, al que nunca habías entrado y es muy bonito, fotos de él con su perro, peluches, estéreo, cosas que lo hacen ver menos agresivo.

Kevin: Bonita ven siéntate, (te dice señalándote un cómodo sofá.

Tu vas directo a él y te sientas, en ese instante….

Kevin saca una cajita de su bolsillo y la abre (algo dentro de ti pensó “matrimonio” pero la cajita contenía dos collares que se complementaban, el sol y la luna)

Kevin: Sé que este tipo de regalos es un poco apresurado pero hoy cuando estaba en el centro comercial lo vi y de inmediato pensé en ti, creo que es perfecto para pedirte que seas mi novia, me aceptas?

Tu: (con lagrimas en los ojos)

Kevin: No llores, no llores, qué hice mal? No te gusto?, (saca un pañuelo y seca tus lagrimas)

Tu: Me encantaría ser tu novia (sonries, o mejor intentas)

Kevin se levanta y te abraza, entonces te mira a los ojos, y te pone el collar con el sol

Kevin: Tu serás por siempre mi sol iluminando cada día de mi vida.

Kevin se te acerca y tu te le acercas y están a escazos centímetros de besarse cuando alguien comienza a golpear la puerta apresuradamente

DongHo: Kevin abre por favor tengo sueño.

Kevin: (te mira apenado) lo siento

Tu: No te preocupes.



EN TU HABITACION

No dejas de mirar el collar y te quedas dormida pensando en Kevin… Zzz

A la mañana siguiente te despierta el celular, es el manager son las 5am y tienes que salir corriendo a grabar, pero en esta ocasión no estas sola con Kevin sino con todos los chicos, lo cual te pone algo nerviosa, a pesar de que ya llevas bastantes días conviviendo con ellos aun no te acostumbras a tanta belleza.

Todo en el programa salió muy naturalmente y como siempre nos despedimos respetuosamente del equipo, pero entonces, me fui a cambiar y paso algo que no me esperaba….

Kiseop entro a tu camerino y te asusto

Tu: Kiseop que estas haciendo aquí?

Kiseop: (sonríe) Lo siento si me meti asi sin avisar, es solo que…

Tu: Es solo que…?

Kiseop: Es solo que quería saber si te gusto mi regalo?

Tu: En verdad el vestido es hermoso Kiseop y te lo agradezco mucho, pero yo estoy saliendo con Kevin, Mira (le muestras tu collar) el tiene a la luna, ahora estamos ligados de palabra y gesto.

Kiseop: (Sonrie) Vaya veo que Kevin dejo de actuar inocentemente y se atrevió por completo contigo, pero te felicito, él es un gran chico y esta completamente lleno de alegría y buenas acciones, él nunca te herirá, por eso te pido que jamás vayas a herirlo.

Tu: No lo haré.

Kiseop te mira detalladamente, te sonríe y se va.

Terminas de arreglarte y sales para buscar a Kevin, pero te encuentras a Eli, con esa pose sexy que puso en DoraDora.

Eli: Creo que debemos hablar

Tu: Claro, pero más tarde sí? Estoy con algo de afán

Eli: Sé tu secreto.





Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...