KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 9 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C12

PERFECTA CONFUSIÓN

CAPITULO 12



Eli: Sé tu secreto.


Tu: Qué?


Eli: (te arrincona hacia tu camerino) te dije que sé tu secreto


Tu: Pero cómo pudiste saberlo?


Eli: Solo hay que verte para notarlo


Tu: Le has dicho a alguien más?


Eli: No, pero supongo que muy pronto se darán cuenta.


Tu: (te sientas) Oh qué haré


Eli: Fácil tienes que decidirte por alguno de nosotros


Tu: Qué?


Eli: Si, he notado que sales con Kevin, pero te encuentras en ocasiones a solas con DongHo y mantienes mucho tiempo con Kiseop, y he notado como miras mis piernas (ups lo noto)


Tu: Me estas queriendo decir que crees que estoy jugando con ustedes?


Eli: Lo dijiste tu, no yo


Tu: (sueltas el aire que has estado guardando) Oye Eli, no sé como serán las cosas entre ustedes pero yo con el único que estoy es con Kevin, además no sé por qué te estoy diciendo estas cosas a ti.


Eli comienza a acercarse a ti, con una penetrante mirada mientras se muerde su labio, pasa su mano izquierda por su cabello deslizándola hacia su cara y baja por su cuello y pecho, tu lo único que haces es mirarlo y pasar saliva, él se te acerca más y más hasta que queda a escasos centímetros tuyos, lo cual te pone algo nerviosa, comienza a acercase y parece que te va a besar, sin embargo cuando ya esta a solo un centímetro de ti te mira más concentrado.


Eli: Vaya parece que no eres la chica fácil que creí (sonríe) Kevin se llevo una fortuna contigo, eres de las sexys de sangre, supongo que harán una excelente pareja, aunque aun no se han casado, quizás también haya espacio para mi (te guiña el ojo y se va)


Ese pequeño momento te deja algo acalorada, corres a tomar algo de agua pero se siente aun una gran subida en tu interior, por lo cual sales a tomar aire, caminas rápidamente sin ver ni siquiera a donde te dirijes y pump


Te estrellas con alguien que esta de espalda.


Tu: Lo siento.


DongHo: (tu) oye estas bien? Te mira como si fueras alguien extraña.


Tu: SI, es solo que…


DongHo: Es solo que…?


Tu: No es nada (comienzas a alejarte pero notas que ese pequeño encuentro con el Macknae te ha tranquilizado, incluso el calor sofocante se ha ido)


Tal vez solo necesitabas salir del camerino.


Kevin: (tu)!!!


Tu: Hola!



Kevin: Quieres ir a cenar conmigo esta noche?



Tu: Cenar? Me encantaría (sonríes y él también)



Kevin tiene más asuntos en su agenda y debe irse por lo cual sigues caminando



DongHo: Quiero ir a comer un helado



Tu lo miras como si no entendieras qué te dice, lo curioso es que son los únicos en el corredor.



Tu: Qué?



DongHo: Quiero ir a comer un helado (dice y hace un aegyo increíblemente tierno con sus labios y con su manera de hablar)



Tu: (sonríes y te enternece aun más) Y por qué no vas y te lo comes?



DongHo: Es que ninguno de mis Hyungs quiere acompañarme, así que solo quedas tu.



Tu: Oh, es eso (ups eres el ultimo recurso, pero quizás te ayude a matar el tiempo hasta que puedas ver a tu chico hermoso: Kevin)



DongHo: Verdad que me vas a acompañar? (te toma de la mano y te saca corriendo) vamos!



Llegan a una enorme y linda heladería muy al centro de la ciudad, es rosa y todos los helados se ven excesivamente apetitosos, lo cual hace que te muerdas los labios…


PARTE DE DONGHO


Se mordió los labios y eso hizo que mi estomago se revolviera por completo, en ese instante quise abalanzarme a ella y tocar sus labios.



Pero qué estoy pensando? Ella es la novia de Hyung Kevin y si le dije que viniera fue porque no quería venir solo, debo dejar de pensar en ella de esa forma, pero cada que la veo solo puedo pensar en ella cuando me dio mi primer beso, ese fue un momento completamente incomparable en mi vida, por qué no soy tan atento como Kevin?



Tal vez si desde el principio la hubiese tratado bien ahora ella me querría como lo quiere a él y así el sonriente sería yo.



Pero eso me lo tengo merecido por ser así con ella.



DongHo: (te toma de la mano) vamos sé exactamente cuál sabor es mejor en este lugar



Oh, Oh al darle la mano de nuevo sentí ese corrientazo…




Gracias por sus visitas ♥

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...