KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 11 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C14



PERFECTA CONFUSIÓN





CAPITULO 14


DongHo: Por favor, no te muevas, creí que el café me ayudaría a bajar un poquito el miedo a las alturas, pero no.
Tu: DongHo, pero…
DongHo: Por favor, solo no te muevas (te susurra al oído y te abraza)
Pasan por una buena parte de Seul y quedas completamente impactada, pero no entiendes si es debido a la hermosa vista o a DongHo que no te ha soltado ni un minuto, y eso te pone nerviosa pues será algo incomodo al bajar y más aun al llegar a casa.
Termina el recorrido y de inmediato te lanzas a la salida por lo cual DongHo termina soltándote, escuchas que te llama pero tu caminas rápido, las rodillas y todo tu cuerpo esta temblado fuertemente, ese chico te ha puesto por completo los nervios de punta y dejado sin palabras, acaso no te odiaba? Entonces por qué hizo algo como abrazarte? Además eres la novia de Kevin. Si tenía miedo no debió subir, pero lo que hizo…
Aishh
Ring Ring
Tu: Aló?
Alguien: Hola hermosa, dónde estás?
Tu: (muy alegre) Kevin, hola. Estoy en la Torre de Seúl.
Kevin: De verdad?
Tu: Si, por?
Kevin: Lo que pasa es que ya estoy completamente libre, y quería verte, además estoy a unas cuadras de donde estas, ya paso a recogerte vale? Que feliz estoy, estamos muy conectados incluso para saber cuando uno esta cerca al otro.
Tu: Si, hasta para aparecer cuando el otro más te necesita
Kevin: Paso algo?
Tu: No, es solo que me haces falta (mentiste)
Kevin: En dos minutos estoy allá.
Empiezas a mirar a todas partes esperando a Kevin, cuando alguien pone una mano en tus hombros, volteas a ver esperando que sea Kevin y te llevas la sorpresa de que es DongHo, quedas completamente congelada.
DongHo: Lo siento, siento mucho lo que hice arriba
Tu: Ya lo olvide, no hablemos de eso, si?
DongHo: Pero quiero decirte algo importante.
Kevin: Hola hermosa!!! (te saluda dándote un fuerte abrazo)
DongHo: Kevin?
Kevin: Y tu qué haces aquí? (le pregunta a DongHo)
DongHo: Ella fue la única que me acompaño a comer helado a cambio vinimos a la Torre de Seúl pedido de ella
Kevin: Genial ya no le temes a las alturas?
Tu: Pues esta vez lo hizo bastante bien.
Kevin: Así que finalmente tu complaciste a nuestro inquieto maknae con lo del helado? (te mira travieso) Eso es lo más lindo de ti, tu tierno corazón (eso te derritió y mejoro tu estado de animo)
Tu: Si, lo acompañe y de pasada me mostro la ciudad.
Kevin: (tomándote de la mano y mirando a DongHo) gracias por ser el guía de mi chica, te debo una.
DongHo: Tu chica? O sea que ustedes están saliendo ya?
Kevin: Sí somos novios, no crees que hacemos una pareja increíble? (se acerca a ti como si les fuesen a tomar una foto
DongHo: Creo que eso es una decisión demasiado acelerada (y se va)
Kevin: Él siempre diciendo y haciendo todo a su modo, pero es increíble nuestro DongHo, no crees?
Tu: Sí, algo diferente pero cool (nota mental: y no puedo volver a estar a solas con él)

KEVIN
La he llevado a uno de los mejores restaurantes de Seul, si precisamente el restaurante del hotel de Seúl. Con ella todo es más lindo y tierno de lo que ha sido antes. Simplemente es como le dije mi sol, sé que siempre sonrió pero en ocasiones lo hago por cortesía, sin embargo cuando estoy al lado de ella, lo hago porque me nace del corazón. Ella mejora mi vida y mis días.
Estamos cenando, el lugar es increíble, al igual que la comida, pero noto que ella esta inquieta por algo, acaso no hice bien en buscarla, pero en verdad la extrañaba mucho.
Tu: Kevin, quiero decirte algo.
Kevin: Dime, acaso me vas a hablar de lo que te tiene tan inquieta? (te dice dulcemente)
Tu: Cómo sabes qué estoy inquieta?
Kevin: Solo hay que ver la expresión en tu mirada, para ver que hoy no estas al 100 % conmigo, pero no te preocupes, yo te entiendo.
Tu: Gracias, eres el mejor chico del mundo.
Kevin: Oh! No es para tanto.
Tu: Qué no es para tanto? Eres el chico que la gran mayoría quieren como novio, pero fui yo quien les gano (sonríes)
Kevin: Gracias (sonríe) 
Tu: Quiero darte algo.
Kevin: A mi?
Tu: Sip cierra los ojos, y estira tu mano derecha.
Kevin lo hace sin pensarlo dos veces, él como siempre es atento, tomas la pulsera que te regalaron, y se la pones en su mano, te pones la tuya también en la misma mano.
Tu: Ya puedes abrirlos
Kevin: OH! Es hermosa, pulseras de pareja, eres divina 
Dice sonriendo, se estira hacia donde estas y te besa.

Gracias por sus visitas ♥

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.




Trayendoles lo ultimo en Korean News

With ♥♥♥ KD...