KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 13 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C16



PERFECTA CONFUSIÓN



CAPITULO 16




Abres rápidamente creyendo que es Kevin, pero te llevas una inesperada sorpresa al ver a Kiseop, para en frente de ti.

Tu: Paso algo?

Kiseop: No puedo dormir (entra a tu habitación)

Tu: Claro pasa

Kiseop: Y que tal tu día?

Tu: Parece que nuestra relación esta mejorando, incluso aahora me preguntas por mi día.

Kiseop: Siento mucho la forma en que te trate al principio. Es solo que en ocasiones soy algo rigido. (sonríe)

Tu: En ocasiones solamente?

Kiseop: Bueno en general (sonrie más) y aun no me has respondido que tal tu día?

Tu: Pues comenzó algo raro, pero termino increíble

Kiseop: A la próxima deberías utilizar el vestido que te di

Tu: Siempre le regalas vestidos caros a tus amigas?

Kiseop: No, eres la primera chica (se sonroja) pero bueno no estoy aquí para eso.

Tu: Y entonces a qué se debe esta visita?

Kiseop: Como te decía no he podido dormir, y cuando eso me pasa, me gusta tomar te, y ya iba a la cocina cuando vi tu luz prendida y me pareció genial que me acompañes.

Tu: Me encnataría.



EN LA COCINA

Tu: Y todos toman té?

Kiseop: No, en general los únicos que me acompañan son DongHo y Kevin.

Tu: Kevin, en verdad no me extraña, él es increíble…

Kiseop: Veo que te gusta mucho ( dice sin mirarte)

Tu: Si, ya incluso somos novios oficiales

Kiseop: Lo sé, DongHo nos lo hizo saber

Tu: DongHo?

Kiseop: Si, mira nunca me entrometo en los problemas, pero me gusta que todo salga bien, Dongho desde hace unos días actua extraño y creo que deberías prestarle atención.

Tu: Pero DongHo siempre actua raro.

Kiseop: Lo sé, aunque piénsalo, ay ya me dio sueño




EN EL DESAYUNO

Decides levantarte temprano para hacer algo bonito por los chicos, pues tu estadía en la casa esta por terminar.

Preparas un rico desayuno, y escuchas las pisadas de los chicos en el segundo piso.

Eli: Vaya querida huele delicioso, eres la esposa que necesito, para que me levante con un rico desayuno. (se sienta en la mesa)

Kevin: jajajaja no sueñes Eli, ella será mi esposa (te mira y sonríe) Hola novita cómo estas?

Tu: Hola, ahora mucho mejor.

SooHyun: Suenan campanas (sonríe) Yo seré el padrino, por cierto (te mira) huele delicioso)

Tu: Gracias

Hoon: Que bien huele.

Kiseop: Claro que huele rico lo prepara (tu)

Tu: Chicos van a hacer que me sonroje. Y DongHo no ira a bajar?

Kevin: Deja y yo voy por él.

Tu: No, tanquilos, yo iré




HABITACIÖN DE DONGHO

Tu: (entras muy cautelosamente) Dong despierta, prepare el desayuno.

DongHo te hala y abraza






Gracias por sus visitas ♥

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...