KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 15 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C18



PERFECTA CONFUSIÓN



CAPITULO 18


SooHyun: Miralo

Abres el sobre con excesiva preocupación y al leerlo te quedas helada, en especial porque dice la verdad



PARA: U-KISS

(TU) NO ES NINGUNA ACTRIZ FAMOSA, ELLA SOLO ES UNA IMPOSTORA. 




Comienzas a temblar, el sobre cae de tus manos y las luces se te van, a lo cual SooHyun salta de inmediato para atraparte en el aire, eso es lo último que vez.

Cuando abres los ojos ves a SooHyun, poniéndote paños de agua fría en la frente

SooHyun: Descansa, ya hablaremos luego del sobre, primero necesitamos que baje esta fiebre.

Tu: Pero…

SooHyun: No te preocupes.

Vuelves a cerrar los ojos, muchos escalofríos recorren tu cuerpo.




Abres los ojos y Kevin esta a tu lado.

Kevin: Por fin despiertas.

Tu: Kevin (sonries)




EN EL JARDIN

Kiseop: Quién dejo este sobre tirado en el patio? Por lo menos botenlo a la basura

Eli: (se lo rapa jugando) que es? Tal vez una carta de amor? O quizás una herencia para mi?

DongHo: yo quiero ver (le quita el sobre a Eli) Oh!

Eli: (se lo vuelve a quitar) que pasa? (mira el contenido del sobre y queda completamente sorprendido)

Kiseop: Ustedes si que son dramaticos y burlones, déjenme ver (mira el contenido del sobre)




EN LA HABITACION

DongHo: Hyung Kevin! Tienes que ver esto?

Tu: (miras el sobre y cruzas mirada con SooHyun)

SooHyun: DongHo (tu) necesita descansar

DongHo: Descansar? Pero si es una impostora y mentirosa

Tu: Que?

Kevin: Oye respetala es mi chica. 

DongHo: Lee esto, y después me diras si sigue siendo tu chica

Hoon: (entra a la habitación y lee el contenido del sobre) Para: U-KISS, (tu) no es ninguna actriz famosa, ella solo es una impostora. Es esto cierto? (mira a todos los chicos)

Tu: Si, pero tengo una explicación

DongHo: Les dije que ella no me convencía del todo

Kiseop: Debimos haber confirmado bien con el manager de la original

Eli: Afortunadamente eres muy sexy o sino creo que lo mejor sería denunciarte

Tu: Denunciarme?

Hoon: Obvio, no creerías que puedes burlarte de nosotros así de fácil.

SooHyun: Chicos nosotros también tenemos la culpa lo mejor es que ella se marche y hagamos como si nada de esto hubiese pasado

Manager: Excelente idea (tu) o como sea que te llames, recoge tus cosas y espero que en la mañana hayas desaparecido por completo

Tu: Pero…

Kevin: Que triste que solo me hayas utilizado (dice suavemte y muy triste) y yo que te…






Gracias por sus visitas ♥

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...