KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 16 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C19



PERFECTA CONFUSIÓN



CAPITULO 19


Kevin: Que triste que solo me hayas utilizado (dice suavemte y muy triste) y yo que te…


NOOOOOO!!!!

Despiertas y te das cuenta que todo era un horrible sueño, pero entonces ves a SooHyun y te das cuenta que no todo era un sueño, ya hay alguien que conoce tu secreto.

Kevin: (Golpea la puerta) Hola bonita, vine en cuanto pude, cómo estas?

Tu: Bien.

Kevin: Mira lo que me encontré en el jardín. (te muestra el sobre)

Tu: No leas eso (intestas quitárselo, pero él lo toma como un juego y como es mucho más alto que tu no alcanzas el sobre, finalmente saca el contenido y lo lee) 

Kevin: PARA: U-KISS (TU) NO ES NINGUNA ACTRIZ FAMOSA, ELLA SOLO ES UNA IMPOSTORA. Qué es esto? Quién podría hacer semejante broma de tan mal gusto (respiras aliviada al ver que él no le creyo a la nota)



Suena el timbre Ring.

SooHyun: Iré a ver quién es.

Tu: OK

Kevin: Gracias amigo por cuidarla

SooHyun: (te mira) no te preocupes (sale de la habitación)

Kevin: Quién podrá ser a esta hora?

Tu: No tengo ni la más mínima idea.




Ah! Escuchan gritos desde la primera planta, por lo cual ambos deciden bajar a ver lo que sucede. Gracias a los cuidados de SooHyun, la fiebre había bajado y tu cuerpo se sentía mucho más fuerte, además de que la ayuda de Kevin, en verdad es un alivio y aliciente, por lo cual bajan bastante deprisa.



EN LA SALA

Sin embargo al bajar te encuentras con la cruel realidad, la ves primero tu y luego Kevin.

SooHyun: Ella fue quien envió el sobre (dice mirándote)

Actriz: Con que tu eres la impostora (dice una chica idéntica a ti físicamente, pero excesivamente petulante)

Tu: No puede ser cierto…

Kevin: Qué está pasando aquí?

Eli: Creo que todos nos estamos haciendo la misma pregunta.

Actriz: Sencillo, esa chica es una impostora y ha estado todos estos días ocupando mi lugar en este país, incluso debería demandarte (dice mirándote) aunque me podrías servir más adelante como doble.

Kevin te va soltando lentamente. Tu sueño va cobrando vida cada segundo que pasa. Y tu corazón palpita demasiado rápido, parece que todo ese bonito sueño en el que has vivido estos últimos días, en un abrir y cerrar de ojos se ha perdido por completo.

DongHo: Y cómo sabemos que la impostora no eres tu? Al fin y al cabo quien llego a tiempo al aeropuerto fue ella (te señala)

Actriz: Sencillo, llamen a mi manager, además todo el mundo sabe que nunca llego a tiempo a mis citas.

Manager de U-KISS: (entra a la casa muy acelerado) Vaya es verdad (te mira y ala actriz como si fuese una fantasía) Jamás pensé que podría llegar a ver la teoría de las dobles que no son hermanas. Pero mírenlas. Increíble.

Actriz: SI impresionante y todo, pero a lo que vinimos, manager saque a esa chica de la casa y póngame al día con todo lo que debo hacer.

Manager: Pues… la cosa es… que ella puede que no sea famosa, pero a diferencia tuya es muy respetuosa y el publico la ha acogido con mucho amor.

Actriz: Me esta diciendo que la va a preferir a ella que a mi?

Kiseop: Y porque no las pone a las dos a presentar el programa? Parecen gemelas eso ayudaría mucho a la audiencia.

Manager: Vaya Kiseop, estas muy brillante, deberé mejorar tu vida publicitaria

Kiseop: No es nada (te mira con ternura)




El manager comienza a hablar por teléfono, y finalmente decide que ambas deben compartir habitación, los chicos quedan muy felices por tener a dos chicas en su casa, todos se esparcen pero solo Kevin y tu se quedan ahí mirando al vacio

Tu: Puedo explicarlo

Kevin: Creo que todo esta muy claro (te da la espalda y comienza a subir las escaleras

Tu: Kevin! 




Corres tras él pero alguien te hala de la mano, volteas a mirar y te encuentras con…






Gracias por sus visitas ♥

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...