KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 17 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C20



PERFECTA CONFUSIÓN



CAPITULO 20


Corres tras él pero alguien te hala de la mano, volteas a mirar y te encuentras con DongHo, te quedas helada.

DongHo: Espera, es mejor que lo dejes solo un momento.

Tu: Suéltame DongHo

DongHo: Jamás había visto esa mirada de ira en los ojos de mi Hyung Kevin

Tu: Ira?

DongHo: Él no es de los que se ponga de malgenio, creo que lo mejor será dejarlo solo un momento, nosotros los hombres preferimos estar solos cuando estamos de mal humor y cuando nos calmamos si hablar.

Tu sales muy triste al jardín, la suave brisa te tranquiliza un instante pero entonces las lagrimas comienzan a caer y tu corazón se desborda por la tristeza, es cuando sientes que alguien te abraza, subes tu cara y ves que es DongHo

DongHo: No llores, las cosas saldrán bien, yo me encargaré de que todo salga bien, al fin y al cabo eres la primera novia de mi Hyung y él te perdonará.

Tu: DongHo gracias, es lo más lindo que me has dicho desde que llegue.

DongHo: Solo esto, muy bien, tranquilízate (y pasa su mano por tu espalda por lo que quedan completamente abrazados y te sientes completa)

Tu: Sabes yo he amado a Kevin desde que lo vi, incluso cuando lo vi en los videos y entrevistas, él es tan lindo que dudo mucho que una chica no pueda enamorarse de él.

DongHo: Si, es el chico preferido de las jóvenes para ser su novio.

Tu: Y cuando comenzamos a salir pensé que era un sueño, y al ver que era real me convertí en la chica más feliz del mundo

DongHo: Sabes, nunca había envidiado a nadie, como ya sabrás tengo un orgullo enorme, pero al ver que tu gran amor es Kevin, sentí que no era justa la vida, pues yo siempre he obtenido lo que quiero y tu me gustas mucho

Tu: Qué?

DongHo: Pero no te preocupes no me interpondré entre ustedes dos

Tu te quedas mirándolo con total sorpresa y comienza a venir a tu mente cada uno de los recuerdos desde que lo conociste, la forma en que te ignoro cuando llegaste, o como peleaba contigo en el hospital, o cuando salieron a comer helado o cuando te abrazo… y ahora.

DongHo se fue acercando demasiado a tu rostro como si fuese a besarte

Kevin: Qué hacen ustedes dos?

DongHo y Tu: Kevin!

Kevin: Si, ese es mi nombre (se acerca a ti y te saca de los brazos de DongHo) y tu eres mi novia.

DongHo: Lo siento hyung, no es lo que parece, yo solo la reconfortaba

Kevin: Y por eso estabas a punto de besarla?

DongHo: No iba a besarla…

SooHyun: Por qué están gritando (te mira)

Kevin: Claro que si y te lo advierto DongHo ella es mia

Kiseop: Qué pasa, Kevin por qué estas tan furioso?

DongHo: Lo sé pero es que…

Eli: Por qué gritan?

Kevin: Pero es qué?

Hoon: Auch sus gritos me despertaron.

DongHo: Es que ella también me gusta.

Todos: Qué?

DongHo: Lo siento (se va de la casa)

Tu: Kevin, no estábamos haciendo nada (te mira y no dice nada)

SooHyun: Creo que todos debemos irnos, sobramos aquí

Todos se retiran pero antes de irse Kiseop te dice fighting en silencio

Kevin: Yo desde que te vi en las fotos, digo desde que vi a la actriz, me enamore… fue como una especie de flechazo de Cupido, sin embargo cuando te vi sentí como si hubiese alcanzado el cielo con una mano, nunca antes había sido tan feliz, y hoy cuando veo que las dos chicas que llamaron mi atención son dos diferentes, me sentí como si me hubieras utilizado, fue horrible.

Tu: Yo jamás te utilizaría.

Kevin: Lo sé eres una buena chica, todo fue un error de nosotros.

Tu: Lo siento.

Kevin: No hay por qué sentirlo, pero con la confesión que DongHo acaba de hacer y la forma en que estaban los dos, creo que lo mejor será que nos demos un tiempo para reflexionar acerca de lo que somos y lo que queremos. (lo dice sin mirarte a los ojos)

Tu: Un tiempo?






Gracias por sus visitas ♥

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...