KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 18 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C21



PERFECTA CONFUSIÓN



CAPITULO 21



Tu: Un tiempo?

Kevin: Creo que por ahora es lo mejor

Se acerca a ti, te da un beso en la frente y se va, dejándote sola y completamente confundida, lo único que te daba fuerzas cada día era Kevin y ahora sin él, todo cambiaría completamente.



Vas a tu habitación y te encuentras con que la actriz se ha apoderado por completo de la habitación, tu ropa esta en una pequeña esquina del closet y solo te dejo una colcha para que durmieras en el piso mientras ella estaba completamente cómoda en la cama, debido a tus escasas energías y exceso de tristeza no dijiste nada y te acostaste mirando el techo



COCINA

Te levantaste temprano, porque en realidad no pudiste dormir, entonces fuiste a la cocina a preparar un café y te encontraste con una escena completamente chistosa Kiseop, Eli y hasta DongHo estaban completamente ordenados y coordinados en la cocina y no comiendo como suelen hacer sino cocinando, eso dejo tus problemas a un lado y te hizo reír y reír a carcajadas

Todos te voltean a mirar sorprendidos

Tu: Qué paso? (miras detrás de ti)

Eli: Nada y porque estás riéndote de esa manera?

Tu: Cómo así, acaso no puedo reírme? 

Kiseop: No es eso, es solo que llegas de la nada riéndote no sé de que

DongHo: Ella solo se esta burlando de nosotros

Eli: Burlándose de nosotros?

Tu: Si, es que se ven muy chistosos ustedes tres cocinando

Kiseop: Es para ti, nos has ayudado mucho y no has recibido nada a cambio por eso decidimos premiarte y consentirte hoy.




Desayunamos tranquilamente, Kevin nunca bajo y la actriz tampoco, lo cual hizo que mi corazón se desbordara por completo en llanto. De allí partimos al estudio de grabación, en donde ya estaba Kevin y la actriz, lo peor es que estaban hablando.



CAMERINO DE CHICOS

Kiseop: Es muy raro la actitud de (tu)

SooHyun: Rara la actitud? A qué te refieres.

Kiseop: Pues si Kevin le termino anoche, y ella lo quiere esta muy controlada, (tu) es una de esas chicas demasiado amables y por no hacer sentir mal a los demás sufre por completo en silencio

Eli: De todos modos ella no tiene por qué preocuparse

DongHo: Cómo así?

Eli: La conquistaré y conseguiiré que Kevin salga del corazón de ella, además quien puede resistirse a mis encantos (lo dice mostrando sus musculosos brazos)

DongHo: jajajaja no sueñes Eli, ella no se enamorará de ti, ella se enamorará de mi

Todos: Qué?




EN EL SET

Los chicos se mantuvieron por completo y en su camerino y te toco salir a hacer pruebas de sonido, luces y maquillaje, frente a la petulante actriz y Kevin quienes sonreían y hablaban sin parar.

Cuando todo termino preferiste casi que salir corriendo de allí, por lo que con los tacones te enredaste con unos cables y cuando ibas camino al suelo alguien te agarro en el aire…






Gracias por sus visitas ♥

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...