KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 19 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C22

PERFECTA CONFUSIÓN





CAPITULO 22

EN EL SET

Los chicos se mantuvieron por completo y en su camerino y te toco salir a hacer pruebas de sonido, luces y maquillaje, frente a la petulante actriz y Kevin quienes sonreían y hablaban sin parar.
Cuando todo termino preferiste casi que salir corriendo de allí, por lo que con los tacones te enredaste con unos cables y cuando ibas camino al suelo alguien te agarro en el aire…
Tu: Kevin (lo dices en un susurro, sin aliento y muy sorprendida)
Kevin: Estas bien?
Todo el mundo sale de la nada y te hacen la misma pregunta.
Tu: Si (lo miras a los ojos: pero en tus brazos ahora estoy mucho mejor)
Kevin te deja equilibrada y se va, de nuevo a hablar con la actriz. Lo peor es que no logras dejar de mirarlos : (
Kiseop: De verdad estas bien?
Tu: (sonries) Claro
Kiseop: No me refiero a la casi caída
Tu: (Miras con tristeza a Kevin y sonries de nuevo) Por supuesto que estoy bien
Eli: Genial, y yo te haré sentir mucho mejor en nuestra primera cita. (dice super duro y todos –incluido Kevin- voltean a mirarte 
Tu: Primera Cita?
Eli: Si, es hora de irnos (toma tu mano y te hala a la salida)

EN CASA

Eli era ese punto de energía y alegría que en definitiva necesitaba tu día y tu vida. Primero te llevo a tomar un té helado y de allí corrieron a jugar dardos, lo cual te sorprendió porque te enseño con mucha paciencia y demasiado cerca a ti, y hay que aceptar que cuando un chico con unas piernas tan sexys como las de Eli, es imposible no estar nerviosa
Finalmente fueron a ver una película, él quiso una de terror y obviamente no falto el movimiento de: bostezo, estira y abrazo.
Fue increíble y ya en casa, él preparo muy juicioso la cena para los dos porque los demás comieron y no les dejaron absolutamente nada.

JARDIN

Kevin: Sabes? Ella es una chica increíble, siempre es muy atenta y amable con todos nosotros.
Actriz: Pero…
Kevin: Creo que algo en mi supo desde el principio que ella no eras tu, tu tienes esa imagen de femme fatale y ella cuando nos vio se desmayo, y dudo mucho que a ti te pasen ese tipo de cosas
Actriz: Obviamente nunca me pasa eso
Kevin: Sin embargo, cuando el manager la trajo a casa y al ver todas sus buenas acciones como nuestra primera cena que nos preparo, quede completamente cautivado por ella y desde entonces no la logre borrar de mi mente.
Actriz: O sea que lo que te enamoro de ella fue su amabilidad y cordialidad?
Kevin: Creo que si (sonriendo y recordando cada momento que había pasado desde aquel primer encuentro)
Actriz: Mi manager dijo que tu fuiste quien insistió tanto en que yo viniera.
Kevin: (sonrojado) Sí, cuando te vi me quede sin palabras y me dije esa chica será mía y nunca había pensado eso de alguien. Esto es vergonzoso hablarlo contigo
Actriz: No te preocupes bien sabes que en America una chica y un chico pueden ser amigos sin problema y hablar de estas cosas
Kevin: A veces extraño mucho America
Actriz: Deberíamos ir pronto (sonríe)
Kevin: Si, pero por ahora mejor vamos a dormir.
Actriz: OK, (con que te gustan las niñas buenas, entonces seré buena)

EN EL SEGUNDO PISO
Tu: DongHo? (estaba con una pose furiosa en tu puerta)
DongHo: Hasta ahora llegas, acabas de terminar con Kevin y ya vas por Eli a pesar de que sabes que me gustas?
Tu: Qué? Yo no fui por nadie, Eli, vino por mi.
DongHo: Pues deberías aprender a decir no a los demás, eso se puede malinterpretar
Tu: (Te le acercas furiosa) malinterpretar?
DongHo: Si, como esto.
Te abraza y besa.
Kevin: Qué esta pasando aquí?

Gracias por sus visitas ♥

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.




Trayendoles lo ultimo en Korean News

With ♥♥♥ KD...