KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 20 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C23 FINAL


PERFECTA CONFUSIÓN


CAPITULO 23 FINAL

Kevin: Qué esta pasando aquí?

Tu: Kevin!

DongHo: No es asunto tuyo, al fin y al cabo ya tienes a quien siempre quisiste desde el principio a esa malcriada actriz

Kevin: (te mira) pero es muy pronto para que ustedes dos estén juntos.

DongHo: Te equivocas, estamos destinados a estar juntos

Kevin: Qué?

Actriz: Ustedes son almas gemelas?

DongHo: Cómo lo sabes?

Actriz, hacen lo mismo, miran lo mismo, incluso están coordinados para moverse, les han pasado corrientazos?

DongHo y tu se miran: SI

Actriz: Increíble, eso es completamente envidiable, y DongHo siento mucho haber sido grosera contigo y con todos ustedes en general

Tu: No te preocupes al fin y al cabo eres una especie de victima

Kevin: Almas gemelas?

DongHo: Lo siento hyung, pero es verdad

Kevin: Felicitaciones a ambos



A LA MAÑANA SIGUIENTE… EN LA COCINA

No pudiste dormir nada a pesar de que la Actriz compartió cama contigo y al ser doble era muy cómoda, pero tu mente estaba por completo en otro lugar pensando demasiado en eso de ser almas gemelas con DongHo.

Actriz: Hola

Tu: Hola

Actriz: Pudiste dormir?

Tu: No mucho

Actriz: Como se siente tener un alma gemela?

Tu: Pues, cuando estoy con él, me suelo sentir protegida y completa (sonríes al pensarlo)

Actriz: Sabes?, cuando decidí venir a Corea fue porque mi manager me dijo que Kevin era quien deseaba que yo viniera…

Tu: Kevin?

Actriz: No lo conocía en ese entonces, pero comencé a investigar y quede completamente enamorada de él al verlo y al saber cómo es

Tu: Te entiendo

Actriz: El día acordado para mi llegada, yo estaba ya saliendo de mi casa, pero mi manager no me lo permitió dijo que las chicas malas como yo o mejor como la imagen que yo aparento siempre llegan tarde, por lo cual partí hasta aquí casi una semana después. Sabes qué fue lo peor?

Tu: Encontrarme en tu lugar

Actriz: Exacto y no me puse de malhumor solo por el echo de que estaban usurpando mi lugar, mi ira exploto porque estabas saliendo con Kevin, eso fue terrible, pero cuando te vi frente a frente el impacto de tu tierna mirada fue más grande que mi ira y no pude odiarte… solo admirarte.

Tu: Admirarme?

Actriz: Si, eres talentosa, bonita y demasiado cordial, cosas que yo no soy.

Tu: Yo creo que si lo eres y te ayudaré a que ocupes el lugar que ha sido destinado para ti (sonríen ambas)




EN EL JARDIN

Actriz: No vas a desayunar?

Kevin: No, (voltea a mirarla con el desayuno) Trajiste desayuno para mi?

Actriz: Para ambos e incluso ayude a prepararlo

Kevin: (sonríe con esa linda inocencia de él y prueba el desayuno) Vaya esta delicioso

Actriz: De verdad?

Kevin: Si y tienes… un poco de salsa (se le acerca a la actriz para limpiarla y ella lo besa)




EN EL BALCON

DongHo: Haciendo de Cupido?

Tu: Me asustaste!

DongHo: No has respondido a mi pregunta (sonríe)

Tu: No, solo estaba poniendo las piezas del juego donde deben estar, por mi culpa ellos a pesar de que se gustaban a distancia no han tenido su cuarto de hora

DongHo: Hablando de cuarto de hora… anoche algo quedo inconcluso entre nosotros.

Tu: Entre nosotros?

DongHo: Si (saca una bolsita de su bolsillo del pantalón) Lo recuerdas?

Saco la manilla que tu le habías dado a Kevin

Tu: Pensé que Kevin la tenía

DongHo: Y la tenía, pero entonces le conté anoche el origen y el por qué nos dieron las manillas y decidió entregármela. Así que debes ponérmela y así nuestro sello de amor será eterno

Tu: Eterno?

DongHo: Si, porque incluso en otras vidas futuras nos reencontraremos y enamoraremos de nuevo (sonríe mientras le pones la manilla)

Entonces te abraza.

Tu: Ah! Esto es lo quedo inconcluso

DongHo: No (sonríe) Esto…




Te besa entregada e inocentemente y tu también lo das todo de ti en ese beso, porque es el comienzo de la historia de amor con tu alma gemela y nada ni nadie los separara JAMAS!



Dedicado a Admin Danni quien me ha estado asesorando sobre las personalidades de los chicos de U-KISS





Gracias por sus visitas ♥

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...