KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 31 de diciembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C-SPECIAL SEGUNDA PARTE



PERFECTA CONFUSION

CAPITULO ESPECIAL PARTE 2

UNA SEMANA DESPUÉS…
Kevin: De verdad estás bien?
Tu: Si, no te preocupes no es para tanto, al fin y al cabo no es la primera vez que se termine un noviazgo o acabe el amor entre dos personas.
Kevin: Deberías recapacitar y reconciliarte con DongHo.
Tu: No creo que haya un final feliz para nosotros.
Kevin: DongHo no esta bien, por lo menos deberías contestarle sus llamadas
Tu: Mejor hablemos de otra cosa.

CASA DE U-KISS
Kiseop: No puedes seguir evadiendo tu vida
DongHo: La extraño demasiado, cómo ser tan idiota y no prestarle la atención suficiente?
Kiseop: No fue tu culpa de cierto modo, solemos mantener ocupadas agendas siempre.
DongHo: Lo sé pero ella tiene razón en que Kevin jamás descuida a la Actriz, siempre saca tiempo para ella.
Kiseop: Pero sabes que él es ese tipo de persona.
DongHo: Pues tendré que aprender de él y ser un mejor novio para ella, debo recuperarla
DongHo sale corriendo de la habitación.
Kiseop: Y ahora qué vas a hacer?

ESTUDIO
Actriz: Amor!
Kevin: Preciosa!
Actriz: Qué tal todo? Hablaste con ella?
Kevin: Sí, y tampoco quiso escucharme
Actriz: Debemos hacer algo para que esos dos se reconcilien
Kevin: Tienes alguna idea?
Actriz: Sí, mantén tu celular contigo y busca a DongHo. (se va corriendo)

CAMERINO TUYO
Actriz: Necesito que me acompañes (te hala fuertemente sacándote del camerino)
Tu: Oye duele, a dónde vamos?
Actriz: Es algo urgente, ya sabrás
Tu: Ok, pero no tienes que utilizar la fuerza (no recibes respuesta)
La Actriz se para frente a una puerta, la abre y te empuja fuertemente adentro, caes y alguien te ayuda a levantarte.
XXX: Estás bien?
Tu: DongHo? Qué haces aquí?
DongHo: Kevin me trajo aquí
Tu: Otra de sus artimañas? (comienzas a golpear fuertemente gritando) Abran la puerta!
Actriz: Lo siento amiga, pero no abriré hasta que ustedes dos se reconcilien.
Tu: Cómo te atreves a decir que somos amigas si me traicionas así?
Actriz: Lo siento, adiós
DongHo: Cómo estás?
Tu: Bien y tu?
DongHo: Bien (intenta sonreir)
Tu: Mentiroso
DongHo: Qué?
 Tu: Tienes unas enormes ojeras, cómo puedes decir que estás bien?
DongHo: Trato de ser positivo.
Tu: Que bien.
DongHo: Puedo preguntarte algo?
Tu: Claro
DongHo: Qué fue lo que hice tan mal como para que decidieras acabar lo nuestro
Tu: Mejor busquemos una forma para salir de aquí
DongHo: Así de mal de comporte contigo que no quieres ni siquiera hablar del tema?
Tu: Veo que comienzas a ser más receptivo
DongHo: Hay alguna posibilidad entre nosotros?
Tu: Lo dudo, igual si la hubiera ya es demasiado tarde.
DongHo: Por qué, sales con alguien?
Tu: No, regreso a mi país para pasar las fiestas navideñas con mi familia y pues aún no sé si regresaré aquí
DongHo: Te vas?
Tu: Si.
DongHo: No puedes dejarme
Tu: (con las lagrimas en tus ojos amenazando con salir y tu corazón latiendo con demasiada fuerza) Lo siento
DongHo: Sientes esto (pone tu mano sobre su pecho) es el latido de mi corazón y cuando me acerco a ti parece que fuera a salirse de su lugar, sé que tu siente slo mismo. No puedes dejarme así como así sin si quiera una oportunidad
Tu: Lo siento (le das la espalda)
Hace algo que siempre soñaste que hiciera pero que jamás pensaste que haría, te abraza fuertemente por la espalda y con eso rompe por completo tu barrera, tu corazón pierde toda razón de dejarlo y sólo piensas que él es lo más lindo que te ha pasado en la vida y…
DongHo: Te amo y siempre lo haré así tengamos mil años y ya no seamos jóvenes ni bellos, para mi siempre serás la única, eres la dueña de mi corazón y siempre lo serás.
Tu: (te volteas) Por qué me haces esto?
DongHo: Hacerte qué?
Tu: Hacerme amarte demasiado
DongHo: (sonríe) Acaso olvidaste que estamos destinados a estar juntos?
Tu: Tal vez.
DongHo: Solo dame como regalo para esta cercana navidad una segunda oportunidad, te aseguro que no te defraudaré y seré el mejor novio del mundo
Tu: Ok, te amo
Ambos se besan apasionadamente

CASA DE U-KISS
Kiseop: Mira lo que encontré en la tienda (traía muchísimas bolsas con demasiados adornos navideños)
Eli: Yeah esto se ve muy bien, creo que mi trabajo por fin da frutos
Hoon: Pero si eres el único que no ha hecho nada
Eli: Crees que coordinarlos es no hacer nada?
SooHyun: Déjalo, ya sabes que siempre tendrá una respuesta para justificarse.
Tu: Chicos y saben dónde está DongHo?
Actriz: Y Kevin?
Kiseop: Fueron por un regalo súper importante.
Tu: Un regalo? Pero pensé que con lo que compramos ayer ya era más que suficiente. Que raro.
Eli: Bueno chicas menos charla y más trabajo.
Actriz y tu: Oye!
Eli: (Sale corriendo)

HORAS MÁS TARDE
Actriz: Ya casi es hora de los regalos y los chicos no vuelven
Tu: SI que raro.
Golpean y corres a abrir
Tu: Ahhhhhhhh
Todos: Qué paso?
Tu: (gristas nuevamente de la felicidad al ver a tu familia en la puerta de la casa, corres a abrazarlos a todos y hasta lloran de la alegría, les invitas a pasar y justo ahí después de tu familia está Kevin quien te saluda y entra rápidamente y DongHo, quien parece estar pegado a la nieve.
Tu: Gracias
DongHo: Sé que los extrañas mucho, y creo que lo mejor para evitar que te vayas de mi lado es que estén aquí o por lo menos un tiempo.
Tu: (corres a abrazarlo) Gracias, eres el mejor novio del mundo
DongHo: Ese es el problema
Tu: (lo sueltas) Eh?
DongHo: No quiero seguir siendo tu novio
Tu: Qué? Haces todo esto para terminarme?
DongHo: (sonríe a carcajadas) Que si fuera así’
Tu: No estoy para bromas tan pesadas y menos en una fecha como esta
DongHo: No es una broma
Tu: Qué? (sientes que corazón a parado de latir)
DongHo: Si ya no quiero ser tu novio y este será mi último regalo como novio
Te da una bolsita muy elegante y se queda mirándote, la abres y sacas una pequeña cajita, la abres y te quedas sin respiración, DongHo toma la caja, se arrodilla frente a ti
DongHo: No quiero seguir siendo tu novio porque me gustaría ser tu esposo, te casarías conmigo?
Tu: Eh… DongHo…  Por supuesto… Ahhh… Te amo
DongHo: Y yo te amo a ti por el resto de mis años de vida.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...