KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 2 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C1



LOCO DESTINO DE AMOR



CAPITULO 1


Korean Dreamer: Porque somos much@s l@s que queremos conocer Corea, que pagina si tiene razón y al ver los anuncios de lo qué es Corea, no pudiste resistirte y terminaste luchando con toda tu energía, hasta que por fin conseguiste el dinero para conocer Corea del Sur.

Lo más duro no fue el trabajo duro que te toco para el dinero sino la despedida de tu familia, pues es la primera vez que te iras de casa por largo tiempo y lo más triste es que será excesivamente lejos. Pero aun así respiraste profundo y comenzaste el viaje.

El viaje fue muy largo y agotador, horas y horas en aviones, esperar por horas y horas en los aeropuertos hasta la salida de tus vuelos, pero después de casi 2 días por fin estas en Corea y eso que dicen que el aeropuerto de Incheon es el más bonito del mundo, es completamente cierto, una obra de arte total.

Y lo mejor: POR FIN ESTAS EN COREA!!!!

Empezaste a caminar lentamente completamente hipnotizada por la gran belleza del lugar, y pues lógicamente no solo el lugar desviaba tu mirada, los coreanos están por todas partes, altos, bajos, delgados, acuerpados, gordos, lindos, feos, en fin hay mucho de donde escoger.

Se puede pedir algo más?

Pump.

Por andar distraída te estrellaste con el chico más hermoso del mundo, pero también uno de los más prepotentes y todo el mundo volteo a mirarlos.

Chico: (sonriendo) fíjate por donde caminas a la próxima, mira por poco y rompes mis cosas, si?

Tu: Yo… yo

Chu! Un tipo les tomo una foto...





Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...