KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 11 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C10


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 10

Hyun te besa y la puerta en donde esta toda la prensa se abre y comienzan los periodistas a tomar fotos.
Él toma tu rostro con ambas manos, al principio te tomo por completo por sorpresa, pero luego al sentir su calidez no pudiste resistirte y terminaste completamente embelesada con él.
Después de lo que pareció ser el momento más increíble de tu vida, Hyun se aleja de ti suavemente, te mira a los ojos, y te dice con la voz más suave y sensual que tiene.
Hyun: Saranghae
Tu abres los ojos de par en par, pues, parece como si todo en realidad fuese un sueño, tu oppa Hyun, que siempre has amado te dice te amo de una forma impresionante, parece que tu corazón va a salir de tu cuerpo, se puede ser más feliz?
Tu: Saranghaeyo
Periodista 1: Qué es lo que sucede? (le pregunta al manager
Periodista 2: Acaso la chica no es la novia de Park Jung Min?
Periodista 3: La chica es la novia de todos los integrantes de SS501?
Hyun: (tomándote de la mano, y caminando directo a los asientos de la sala de prensa) Puedo explicarles todo. (te mira) estas lista?
Tu: Si
Hyun: Hace un tiempo conocí a esta increíble chica, y cuando la vi simplemente me quede sin palabras, en ese momento supe que ella era la indicada, por ser un Idol, es un poco complicado tener novia a pesar de que no lo tengo prohibido, pero a las fans no les hace gracia
Periodista 1: O sea que has estado teniendo un romance en secreto?
Hyun: Podríamos decirlo de esa manera, ella es maravillosa y afortunadamente el flechazo fue completamente mutuo, por lo cual comenzamos a salir y vimos que estábamos hechos tal para cual, la invite hace poco para que conociera a mi familia y mi compañero JungMIn me hizo el favor de irla a recoger al aeropuerto, por eso es que ustedes los vieron juntos, pero pese a que todos han malentendido las cosas he decidido contarle al mundo que ella (te señala) es la chica que ha logrado cautivar mi corazón y con quien espero llegar a la vejez.
Periodista 2: Estan comprometido?
Hyun: Aun no. (Sonríe)
Periodista 3: (mirándote) Hace cuánto están saliendo?
Hyun: Pocos meses
Periodista 3: La pregunta no era para ti.
Tu: eh… 3 meses… vamos para nuestro día 100.
Periodista 1: El beso acaso no es especialmente para el día 100.
Hyun: Pero para aquellos que llevan una simple relación, nosotros estamos muy seguros de lo que tenemos y por eso el beso fue hoy
Periodista 2: Quiere decir que ese fue su primer beso?
Tu: Si (te sonrojas)
Hyun: Bueno eso es todo por hoy, sólo quería sincerarme y que dejaran a un lado los chismes con respecto a mi chica y mi amigo, porque yo siempre estaré con ella.
Te toma de la mano y se van los dos mientras todos los miran.

A dónde? Sigue muy pendiente de Korean Dreamer.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...