KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 12 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C11


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 11

Te toma de la mano y se van los dos mientras todos los miran.
Jung: (parándose ente el camino y ustedes) Hyun por qué hiciste esto?
Hyun: Ya te lo dije, porque ella me gusta
Jung: Pero se suponía que ella sería presentada como mi novia.
Tu: Alégrate, no tendrás que sufrir a mi lado oppa Hyun, te dio de una forma muy majestuosa la mano.
Jung: Yo…
Hyun: JungMin, ya no tienes por que preocuparte, eres libre de nuevo.
Jung: Tal vez yo…
Tu mirándolo a los ojos quedan completamente hipnotizada en cuanto sus miradas se cruzan, fue como un rayo atravesándote, pero lo peor fue ver su profunda tristeza, que no entendías ya que al no tener que aparentar ser tu novio debería estar feliz, o no?
Tu: Espero que esto te suba los ánimos, ya sé que no te agrado de a mucho y lo entiendo y lamento mucho lo del incidente en aquella habitación, ojala pronto encuentres a quien de verdad puedas amar
Por algún raro instinto lo abrazas, pero lo más es que él te devuelve el abrazo.
Tu: vamos oppa? (le preguntas a Hyun)
Se vuelven a tomar de las manos y caminan directo hacia el auto de Hyun, quien incluso a pesar de lo que dicen de los coreanos, termina abriéndote la puerta.
Hyun: Oye… (carraspea) yo…
Tu: Tu?
Hyun: la verdad…
Tu: La verdad?
Hyun: No me gusto nadita que abrazaras a JungMin (lo dijo tan rápido que apenas pudiste entenderlo)
Tu: eh?
Hyun: Mira tiendo a no ser celoso, pero verte abrazando a otros hombres…
Tu: Si?
Hyun: No quiero que vuelvas a hacerlo
Tu: Lo lamento, fue solo que me deje llevar por el momento.
Hyun: Lo entiendo.
Tu: Gracias por decirme lo que piensas, no se repetirá, Te lo prometo
Hyun te dedica una de sus destellantes sonrisas y tu te derrites por completo.
Tu: Oppa y por cierto a dónde vamos?
Hyun: Es una sorpresa.
Tu: Dime por favor (le haces un aegyo demasiado tierno)
Hyun: Me convenciste, te diré
Tu: A dónde?
Hyun: A casa de mis padres
Tu: Qué?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.



Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...