KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 16 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C12


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 12

Tu: Qué?
Hyun: (sonriendo a carcajadas) era una broma!
Tu: De verdad?
Hyun: (serio) No, es enserio, quiero que te conozcan mis padres, estoy segurísimo que les gustarás mucho.
Tu: Pero… no es demasiado rápido?
Hyun: No, mis padres no tardaron mucho en casarse después de ser novios
Tu: Casarnos?
Hyun: No te preocupes, aun no te pediré que nos casemos, solo quiero que sean mi novia oficialmente
Tu: Okay
Quedaste tan conmocionada, eso de casarse, jamás lo habías pensado, siempre bromeabas con que el único hombre con el cual te casarías sería Hyun Joong, pero jamás pensaste que se podría hacer realidad, aun eres muy joven para el matrimonio, te repetías una y otra vez
Hyun: No te preocupes todo saldrá bien (dijo mirándote tiernamente y tomándote de la mano)
Después de lo que te pareció toda una eternidad, llegaron a una enorme casa, con altos muros y en un muy sector de la ciudad, de esas mansiones que muestran en los dramas y que siempre habías querido visitar
Hyun: Bienvenida a mi casa
Tu: Waw, es muy bonita
Hyun: Ven (vuelve a tomarte de la mano y se anuncia)
Las puertas se abren y te topas con un hermoso jardín. Tu pasas saliva con dificultad porque el lugar parecía más bien salido de un cuento de hadas, más lindo imposible, pero aun así respiraste hondo y comenzaste a caminar, pero de repente Hyun Joong te hala de la mano y quedad cara a cara.
Hyun: Sabes desde que te vi supe de inmediato que eras diferente y que a pesar de la situación y de todas las cosas que a conciencia tendré que enfrentar, nada me importo pues mi corazón me dijo que tenía que luchar por ti sin importar lo que pasará.
Tu: Hyun…
Hyun: Cuando te vi lo supe inmediatamente
Tu: Qué?
Hyun Joong, te mira con una ternura que hace que tu interior de un revuelo total y tus piernas tiemblen indiscriminadamente, y hace lo más increíble
Te besa, pero con tanta ternura que te derrites por completo en sus labios y manos que sostienen tu rostro.
Una mujer: Kim Hyun Joong?
Ambos dejan de besarse
Hyun: Mamá!

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...