KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 18 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C13


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 13

Hyun: Mamá!
Madre de Hyun: Hijo, que bien que estés aquí (se lanzo a abrazarlo) llegaste justo a tiempo para el almuerzo, de haber sabido habría preparado tu platillo favorito
Hyun: No te preocupes madre, lo que me prepares es muy rico para mi, pero estoy aquí porque quiero presentarte a alguien
Madre de Hyun: Vaya entonces lo de la notica es verdad! Mi pequeño Hyun esta saliendo con alguien
Hyun: Viste la noticia
Madre de Hyun: Por supuesto, sabes que cada noticia que sale de ti la veo, cada artículo que habla de ti, lo leo, siempre estoy al 100% pendiente de ti.
Hyun: Lo sé, por eso eres la mejor madre del mundo
Nuevamente se abrazan como si estuviesen solos, tu algo avergonzada, por lo del beso y la aparición de la madre de Hyun Joong te vas haciendo a un lado poco a poco, pero…
Hyun: Madre quiero presentarte a mi novia (tu)
Tu: Un placer conocerla madre de Hyun
Intentaste hacer una venia para saludar a la madre de Hyun pero como no habías tenido suficiente tiempo para cambiarte, el largo vestido se te volvió a enredar con los altos zapatos y te caíste, causando grandes carcajadas en tu novio y suegra, lo cual solo provoco que te ruborizaras muchísimo.
Madre de Hyun: Hola hija, (te abraza) no sabes lo feliz que me hace tener por fin una hija, tengo dos hijos y ninguna hija, pero finalmente ya has llegado a ti, será la bendicion de esta casa, pero estas bien?
Tu: Gracias, estoy bien, no se preocupe.
Hyun: Mi padre y mi hermano están?
Madre de Hyun: Si, ve y los buscas
Hyun entra corriendo a la casa
Madre de Hyun: No es algo incomodo ese vestido?
Tu: Si, es el que me dieron para la rueda de prensa y Hyun Joong no me dio tiempo para cambiarme por lo cual me toco venir de este modo, aunque para serle honesta estos zapatos ya comienzan a destrozar mis pies.
Madre de Hyun: Lo imagine por completo, ven conmigo (te toma de gancho y te lleva a otro lado de la casa).
Entran por una puerta al lado opuesto de donde entro Hyun y es justo la cocina
Tu: Mamá desea que le ayude en algo?
Madre de Hyun: No hija, ya tengo todo listo
Tu: A dónde vamos?
Madre de Hyun: Ya lo veras
Tu: De acuerdo
Siguen caminando y suben por unas escaleras que están decoradas con muchos cuadros de la familia Kim y entonces en la primera puerta que vez tu suegra te la señala
Tu: De quién es está habitación?
Madre de Hyun: De mi hijo
Tu: Su hijo?
Madre de Hyun: Si, de Hyun Joong, espérame un momento te traeré ropa más cómoda para que puedas comer tranquilamente
Tu: La de Hyun?
Madre de Hyun: Si, ya vuelvo
Tu: Ok
Comienzas a mirar en todas las cosas de Hyun Joong y lo primero que vez es su guitarra, sí la misma con la que ha estado en tantos conciertos y ves fotos de muchos conciertos y su familia y así poco a poco, finalmente vas al lugar más imponente de la habitación, la cama de Hyun Joong y te acuestas cómodamente allí
Madre de Hyun: (sonríe) es muy cómoda no? (tu avergonzada asientes) mira esta es la ropa cámbiate y te espero abajo
Tu: Gracias mamá
Comienzas a quitarte con gran dificultad el hermoso pero tedioso vestido, te quedas en ropa interior y pasa lo peor que algo le puede suceder a una chica, te abren la puerta

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...