KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 23 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C16


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 16

Y como si por primera vez te hiciera caso, abre lentamente los ojos y te sonríe
Jung: Amor ya estas aquí (sonríe y te abraza)
Hyun entra a la habitación
Hyun: JungMin qué estas haciendo? (te hala) ella es mi novia!
JungMin se levanta de la cama y poniendo una cara muy seria te hala
Jung: Disculpe (te hala) quién es usted? Y cómo se atreve a decir que ella es su novia! Cuando ella siempre ha sido mi chica
Entra el manager casi que corriendo y muy alterado, todos lo voltean a mirar O.O
Manager: HyunJoong ven conmigo un momento.
Hyun: Pero… (el manager lo hala, sacándolo de la habitación)
JungMin quien hasta ahora había estado completamente serio te mira y sonríe de una forma tan dulce que crees que es un verdadero angel.
Jung: Cómo estás?
Tu: Bien, pero…
Jung: Pero…?
Tu: Por qué dices que soy tu chica?
Jung: Ya sé que comenzamos con el pie izquierdo y que al principio era mentira, pero lo importante es que te quiero, tu me quieres y seremos felices como en los dramas
Tu: Tu y yo?
Jung: Aja, dicen que debo estar por lo menos unos días en el hospital, por lo cual por ahora no podemos salir, pero apenas me den la salida saldremos
Tu: Qué fue lo que paso?
Jung: Sinceramente no lo recuerdo.
Tu: No lo recuerdas?
Jung: No, nadita
Tu: Puede ser el shock, pero cómo te accidentaste
Jung: No lo sé
Tu: Espera… dijiste que no recuerdas nada?
Jung: Sip, sólo te logró recordar a ti, no sé quien ese señor que dice ser el manager, no lo recuerdo para nada (se sienta en la cama como un niño muy inocente)
Tu: O sea que perdiste la memoria?
Jung: No del todo, a ti si te recuerdo, eres lo único en lo que estado pensando desde que desperté.
Tu: Yo?
Jung: Si, verdad que me cuidarás mientras que estemos aquí?
Tu: Eh… supongo…
Jung: Si! Sabes ya que no podemos salir por lo menos me gustaría que juguemos algo
Tu: Algo?
Jung: Si.
Tu: Qué quieres jugar?
Jung: Piedra, papel o tijera
Tu: Vale
Jung: Pero el que gane puede pedir un deseo
Tu: Un deseo?
Jung: Si, por favor, estar aquí es demasiado aburridor (pone cara tierna)
Tu: Ok
Comienzan a jugar y te vas emocionando, la primera la gana él, luego ganas tu, pero la decisiva la gana él por lo cual es quien gana el deseo
Tu: Y qué deseas?
Jung: Quiero que me des un beso

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...