KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 24 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C17


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 17

HYUN:
Cómo se puede atrever JungMin a decir que mi novia es su chica? Ahora si perdió por completo la cabeza, yo sé que siempre suele salir con sus pataletas fácilmente pero esta si no se la perdonaré, esta no es una pequeña broma, ni un pequeño malentendido, ni una pequeña falta como en Japón, esta vez le haré pagar muy caro por todo este atrevimiento, además yo soy su Hyung!
Hyun: Por qué me has sacado de allí? No ves que mi chica está en peligro al lado de ese loco!
Manager: Primero no me hables con ese tonito, segundo ella iba a ser primero la chica de JungMin, pero tú la raptaste y tercero debes calmarte, porque debo contarte algo muy grave.
Hyun: Qué es más grave que la perdida de mi novia?
Manager: Aunque ahorita estes completamente en desacuerdo con JungMin, debes entenderlo…
Hyun: Entenderlo?
Manager: Si, Jung.
Hyung: Manager!
Manager: chicos! Al fin llegan
Young: Lamentamos el retraso
Manager: Lo importante es que ya están aquí?
Kyu: Cómo está JungMin?
Manager: De eso mismo le estaba hablando a Hyun
Hyun: Si y por qué debería entender al caballo ese? (pregunta realmente enfadado)
Manager: Verán, JungMin físicamente o mejor dicho cuando lo ven se encuentra en perfectas condiciones, incluso no tiene ningún raspón.
Hyun: Por eso me voy, ese bastardo quien sabe cómo estará molestando a mi novia
Manager: Espera…
Young: Pero eso no es todo, verdad?
Manager: Si, eso no es todo, él al parecer se resbalo de las escaleras del edificio en dónde estábamos al tratar de perseguirlos a ustedes cuando se fueron, pero al parecer resbalo, y eso sumado a su gran preocupación le creo un shock mental y por ahora su mente está completamente bloqueada y no recuerda absolutamente nada.
Hyung: Nada?
Manager: No
Hyung: Genial así no recordará ese feo jarrón que trajo desde Europa y que anoche rompí por accidente
Kyu: (golpea a Hyung) no ves la gravedad del asunto?
Hyung: Lo siento, solo quería mejorar el ambiente
Hyun: Pero JungMin recuerda a mi novia…
Manager: Por eso la llame, desde que despertó, no ha hecho otra cosas que preguntarla.
Hyun: Él cree que ellos están saliendo?
Manger: Eso parece
Hyun: No puede ser
Hyun camina rápidamente alejándose de todos, es imposible que cuando por fin logra encontrar a la chica de sus sueños, el destino le juegue esta mala pasada. Llega a la puerta de la habitación de JungMin y abre la puerta
Jung: Quiero que me des un beso
Tu: Qué?
Hyun: Qué?
Jung: Otra vez tu?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...