KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 25 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C18


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 18

JUNGMIN
Cómo pude haber sido tan imbécil con ella? Debí haberlo sabido desde el principio, con solo verla y notar esa extraña energía que crecía en mi interior cada que la veía, supongo que sólo me asuste…
Jung: Jun!
Hyung: Eh?
Jung: No oyes que te llamo!
Hyung: Y está vez que hice?
Jung: Volviste a romper algo?
Hyung: No (sospechoso) claro que no
Jung: Y esta vez que fue?
Hyung: Nada
Jung: Nada?
Hyung: Bueno nada grave (sonríe picaro)
Jung: Nada grave? O sea que si rompiste algo!
Hyung: Pues… eh… si
Jung: (suspira) Y esta vez que fue?
Hyung: Mira te lo pagaré… de verdad.
Jung: Qué fue?
Hyung: Un florero
Jung: Un florero?
Hyung: Sí… un florero… ese feo florero que trajiste desde Europa
Jung: Qué? Tienes idea de lo que costaba?
Hyung: Lo sé, no te preocupes lo pagaré.
Jung: La verdad lo dudo, pero no te llame para eso.
Hyung: En serio? (sorprendido)
Jung: Sí te gusta alguien a pesar de lo que pueda pasar lucharías por ella?
Hyung: Claro, y más si es bonita
Jung: Idiota hablo en serio!
Hyung: Yo igual, si llego a conocer alguien que me guste mucho lucharé hasta el final por ella
Jung: En serio?
Hyung: Sip, bueno ya vengo
Jung: Ok!
Debo irla a buscar, es cierto que ella desde el principio ha amado es a HyunJoong pero a no creo que ambos estén destinados ni nada, ella me gusta y la tendré pase lo que pase
JungMin sale corriendo directo al ascensor pero este no llega rápido por lo cual decide bajar por la escaleras, debido a sus afán y a que el piso de una de las plantas esta mojado resbala y queda completamente inconsciente

HOSPITAL
Dónde estoy?
Me duele un poco la cabeza.
Jung: (t/n) dónde estás?
Manager: JungMin estás bien?
Doctor: Déjelo descansar, espere afuera mientras le hago una revisión
Manager: Muy bien
Doctor: JungMin mira acá! (señalando con una linterna) Y acá! Sabes dónde estás? (Jung niega con la cabeza) En el hospital de Seúl, recuerdas tu nombre? (Jung no contesta) Oh, lo más posible es que sean los efectos del shock, pero no creo que dure mucho, descansa (sale de la habitación
Jung: Lo siento, claramente recuerdo todo y sé paso esto, ha de ser por algo, así que lo usaré a mi favor (t/n) haré que te enamores de mi, te mostraré mi mejor lado, no importa cuánto tiempo me tome.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...