KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 26 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C19


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 19

Curiosidad: Cuando escribí este cap, empecé a escuchar una canción muy triste Remember de U-KISS

Tu: Y qué deseas?
Jung: Quiero que me des un beso
Hyun: Qué?
Jung: Otra vez tu?
Entra una enfermera.
Enfermera: Es hora de sus medicina JungMin
Jung: Qué? Pero si me estoy divirtiendo con mi chica
Enfermera: Tendrá que continuar en otro momento
Hyun, no pierde la oportunidad y te toma de la mano saliendo rápidamente de la habitación, escuchas a Jungmin llamándote fuertemente pero quedaste tan conmocionada que no logras ni decir, ni hacer algo.
Cuando reaccionas te das cuenta que Hyun te llevo a un cuarto en dónde no hay ningún paciente.
Tu: Dónde estamos?
Hyun: Es un cuarto que al parecer por ahora está sin ocupante
Tu: El manager te dijo la condición de JungMin?
Hyun: Si, dijo que pudo ser causado por el shock de la caída.
Tu: Te dijo cuánto tiempo le tomará recuperarse?
Hyun: No, y sí lo dijo no estuve presente, decidí buscarte, pero no te sorprende la noticia verdad, ya lo sabías?
Tu: Si, JungMin me lo dijo, que no puede recordar a nadie excepto a mi
Hyun: Si, eso dijo el manager. Siento mucho que tengas que estar en está situación
Tu: No te preocupes, de cierto modo creo que esto es mi culpa.
Hyun: Qué? Pero si tu no has hecho nada malo.
Tu: Él fue a buscarme, o eso creo que no le veo lógica, pero…
Hyun: Si, él fue a buscarte, eso paso después de que nos fuimos, también lo pensé
Ambos se sientan en la camilla y se abrazan por un largo rato
Tu: HyunJoong sabes que te quiero mucho?
Hyun: Sí, y tu sabes que el amor es mutuo?
Tu: Sí, sin embargo…
Hyun: Sin embargo…?
Tu: Sabes? Me duele lo que diré
Hyun: Entonces no lo digas.
Tu: Creo que es lo mejor para todos… o por lo menos por ahora
Hyun: (no te mira) Qué es?
Tu: Creo que por ahora me quedaré en el hospital ayudando a JungMin en su recuperación.
Hyun: Y si nunca recupera la memoria, estarás siempre a su lado?
Tu: Debo irme HyunJoong y gracias por todo
Sales y de inmediato las lágrimas comienzan a brotar por tus ojos.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...