KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 3 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C2



LOCO DESTINO DE AMOR




CAPITULO 2



Chu! Un tipo les tomo una foto

Fotógrafo: Jung Min es tu novia

JungMin: Aish para mejorar el día un paparazzi.

Tu: JungMin? 

JungMin: Si vas a sacar provecho de esto?

Tu: Oye simplemente fue un accidente que nos estrellaramos, no fue mi intención, además mis cosas también se cayeron, yo también estoy afectada, ya bajale si? No sé que pudo pasarte, pero conmigo pierdes si te vas a ir con esa actitud

JungMin: Tu…

Alguien: JungMin! Debemos irnos (lo hallan y quedas completamente sola y con tus cosas en el suelo.

Sabías desde un principio que era JungMin pero no quisiste ser la típica fan que comienza a gritar, pero en vez de emocionarte con verlo quisiste golpearlo por su tosca actitud.

Dejaste el anterior suceso a un lado mirando para todos lados a ver si lograbas ver a alguno de los demás chicos de SS501, pero no viste a ninguno, así que fuiste directo a tomar un taxi, al parecer las clases de coreano sirvieron bastante, y al llegar a la casa en la que te hospedarías llamaste a tu mamá, le contaste todo lo sucedido y al escucharla tus ánimos se mejoraron.

Bajaste a cenar y estaban todos los huéspedes sentados en el piso al alrededor de una mesa con mucha comida, la casera es una señora muy amable que ya esta entrada en edad como su esposo, pero ambos son personas muy agradables y son famosos por tratar a sus huéspedes como familia.

Comenzaste a comer y hablar con otros residentes y tus animos en definitiva se subieron, luego de la cena te fuiste a dormir.

A la mañana siguiente saliste a conocer las calles de Seúl, y en una tienda callejera viste un periódico que de inmediato llamo tu atención...





Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...