KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 27 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C20


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 20

HABITACIÓN DE JUNGMIN
Ya han pasado varios días desde que te despediste de HyunJoong, a pesar de que cuando saliste de aquella habitación lloraste demasiado, lo has evitado en todo momento, por lo cual ha sido un poquito más soportable la situación, pero igual tus días en Corea no son como lo pensaste (color rosa) sino gris, el color de la tristeza.
JungMin a pesar de todo se ha portado bien, sin embargo su estado parece no mejorar nunca, lo cual hace que tu corazón se sienta más triste, aunque afortunadamente no has vuelto a llorar, hoy le dan la salida a JungMin del hospital, por eso lo estas esperando en recepción, cuando llega una visita un tanto inesperada.
Tu: Hyung Jun?
Hyung: (t/n), hola cómo estás?
Tu: Hola, bien y tu?
Hyung: Bien, aunque para serte honesto un poco molesto
Tu: Molesto?
Hyung: Si
Tu: Y eso por qué?
Hyung: Tu me agradaste mucho desde la primera vez que te vi, y anime a todos los chicos para que te acogieran debidamente. (Suspira)
Tu: Gracias (sonríes)
Hyung: Cuando supe que serías la novia ficticia de JungMin me pareció una buena idea, pero en el momento en que me entere que HyunJoong estaba enamorado de ti y que incluso se había confesado frente a la prensa, no supe que decir
Tu: Ni yo…
Hyung: Pero me alegro, porque él a pesar de que mantiene en su mundo 4D, es un chico que piensa muy bien cada movimiento que hace. Y tu fuiste su gran riesgo, y le correspondías, pero…
Tu: Pero…?
Hyung: Pero por el loco destino de amor, algo inesperado le ocurre a JungMin y tu te sientes culpable, cuando todo fue responsabilidad de él mismo.
Tu: Lo siento.
Hyung: A mi no me debes las disculpas sino al líder que por estos días no es que este muy reconocible que digamos
Tu: De verdad?
Jung: Quien no esta reconocible? Yo?
Hyung: Si claro tu (dijo medio serio)
Jung: Ya vuelvo lo había olvidado el doctor me dijo que lo visitará antes de irme
Tu: Ok
Hyung: No te parece extraño JungMin?
Tu: Extraño?
Hyung: Si, eso de “Quien no esta reconocible? Yo?” es muy al estilo de él
Tu: tu crees?
Hyung: Estoy seguro
Tu: Tal vez este mejorando.
Hyung: Puede ser o quizás nunca enfermo
Tu: Cómo?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...