KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 28 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C21


LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 21

Tu: Cómo
Hyung: Sí, él siempre ha sido muy presumido y adora ser el centro de atención y pues no sé si fue impresión mía pero así se comporto
A decir verdad habías notado muchas veces que suele ser el centro de atención y eso le causa una gran mejoría a su ego y actitud del día, aunque en sí no le prestaste mucha atención, pero como lo está diciendo Hyung Jun tiene mucho sentido.
Jung: Lista para irnos? (te pregunta con una hermosa y radiante sonrisa)
Tu: Claro, vamos
Jung: No sabes lo feliz que me siento.
Tu: De verdad y eso?
Jung: Sencillo, ya por fin salgo de este hospital y hoy será nuestra primera cita
Tu: Nuestra primera cita?
Jung: Si, no recuerdas que te dije que saldríamos apenas saliera del hospital?
Tu: Ah eso.
Jung: Si, eso

HYUN
Young: De verdad estás bien?
Hyun: Si, es solo que estoy algo cansado.
Young: Sólo cansado?
Hyun: Sí, qué más podría ser?
Young: No, nada, por supuesto.
Hyun: Sabes, sí estoy muy molesto, a pesar de las pataletas que siempre hace JungMin, jamás le había sentido tanta rabia, cómo se va a accidentar justamente cuando mi vida cobraba tanta felicidad?
Young: el no lo premedito ni nada por el estilo
Hyun: Eso es lo que más ira me da, que fue un accidente, fueron solo casualidades de la vida
Young: En verdad la amas tanto?
Hyun: Demasiado, tanto que siento que cada día me falta más el aire porque no puedo verla
Young: Y por qué no vas a verla
Hyun: No sé cómo podría ser mi reacción si la llego a ver, tal vez hasta la rapto y la encierro.
Young: (sonríe) por lo menos tus raras ocurrencias no se han ido.
Hyun: Sí. Al menos no me he enloquecido del todo
Hyung: Quién no se ha enloquecido del todo?
Young: Hyun Joong
Hyung: Oh! Afortunadamente, líder vi a tu amorcito
Young abre los ojos como regañándolo, pero Hyung Jun hace caso omiso y continua con la charla.
Hyung: Sin embargo, me pareció que se veía algo pálida.
Hyun: Pálida?
Hyung: Si, aunque eso no fue lo que más me pareció raro
Hyun: Cómo así?
Hyung: Sí, es que…
Hyun: (alterado) es que…?
Hyung: JungMin se veía como el mismo de siempre
Young: A qué te refieres?
Hyung: Me refiero a su actitud.
Young: Cómo así?
Hyung: Es que JungMin actuaba como él mismo, como si no hubiese perdido la memoria.
Hyun: Qué? Estas seguro?
Hyung: Casi que 100% seguro

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...