KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 29 de enero de 2013

KFANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR: SS501 C22

LOCO DESTINO DE AMOR

CAPITULO 22

Jung te saco del hospital y te tomo de la mano.
Jung: Nuestra primera cita será memorable y la recordarás toda la vida.
Tu: Eh?
A diferencia de HyunJoong no te subió a un carro, sino que te llevo caminando, lo cual te dejo algo incomoda, ya que todos te miraban muy extraño y cómo no lo harían, hace unos días sale HyunJoong en la televisión diciendo que es tu novio y hoy Jung Min te toma de la mano.
Jung: Como soy un Idol y mi horario cada día es tan ajetreado no suelo tener citas, pero siempre soñé con tener una con una chica que en verdad me guste.
Tu: Siempre soñaste? Jung Min estas comenzando a recordar?
Jung: (nervioso) parece que sí, pero solo fue ese pensamiento el que vino a mi mente
Tu: (curiosa y decepcionada) en verdad no recuerdas nada más?
Jung: No, pero bueno no vinimos a ver si recuerdo o no, sino a divertirnos, cierto?
Tu: Sí
Comenzamos a ir un poco más rápido y como a unas diez cuadras del hospital estaba nuestro destino: UN PARQUE DE DIVERSIONES
Jung: Quiero que montemos en todo y si sientes miedo, solo toma mi mano porque yo siempre estaré para ti para apoyarte
Y hace lo que jamás pensaste que haría: TE ABRAZA!
Al entrar montan en todas las atracciones y en definitiva todo tu estrés se va, y si tal como lo prometió en la montaña rusa tomo fuertemente tu mano, y eso te hizo en verdad sonreír, pues sí él hubiese sido así desde el principio, muy seguramente tu corazón sería para él y no para HyunJoong.
Jung: Mira!
Tu: Qué?
Jung: En esta maquina podemos tomarnos fotos de recuerdo de nuestra primera cita.
Tu: En verdad quieres fotos?
Jung: Claro, para que si alguien me pregunta yo diga, ella es mi chica.
Entran a la cabina y comienzan a hacer diferentes aegyos, los de Jung Min son demasiado adorables y te dan ganas incluso de abrazarlo, lógicamente no lo haces, a pesar de que él cree que están saliendo, para ti solo es una forma de reivindicar tu culpa, no por eso quiere decir que hayas dejado de amar a Hyun, es solo que de este modo según tu todo sería menos doloroso para HyunJoong, estando separados habría menos cosas de las que preocuparse.
Jung Min, mira esta tira (rompe la tira en dos) es en la que mejor nos vemos y por eso será para ti.
Tu: Qué?
Jung: Sí, yo quiero que siempre recuerdes los momentos bonitos que pases conmigo y por eso esta parte de las fotos es para ti.
Tu: Gracias
Jung: Ahora a nuestra última parada
Tu: Hay más?
Jung: Sip

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD...